Feliz cumpleaños 11 LANeros.com...

pastel-de-cumpleanos-.gif

El 14 de Noviembre de 1999 en un video casero, uno de los Fundadores de LANeros pronunció por primera vez nuestro nombre....

Próximamente en LANeros.com

Felicidades a todos.

Esa es una de las razones por la cual existe RealLaneros en este mes.

Fireman.
 
cierren esto... aaaaaaaaaa perdon pense que era el cumpleaños de algun lanero. jajja
feliz cumpleaños, a esta pagina donde me la paso gran parte de un dia. he aprendido bastante aqui, y hasta tengo buenos amigos. en 3d y en 2d. que sigamos cumpliendo muchos mas.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS NOSOTROS!!!! :D No me conecto a comentar noticias, pero esto vale la pena, que buena comunidad, la verdad desde que me inscribí no pensé que se mantuviera actualizada, a la vanguardia de la tecnología, no pensé que en nuestro país existieramos tantas personas compartiendo el mismo gusto. Muchas gracias a los fundadores y moderadores que hacen que esto funcione!
 
Felicidades... y que valga la oportunidad para recordar a tantos laneros que ayudaron a hacer esto lo que es hoy, por mencionar a algunos, Borlon, Turbo, ODDG, Guardian, Fireman y un laaargo etc... ah! y a los gK que todavía visitamos estos lugares, porque gK es.... gK


xd
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vea pues así sea atrasado un feliz cumpleaños a todos los Laneros y Laneras de mi parte que Dios los bendiga y nos llene de sus bendiciónes un feliz cumpleaños.
confia-el-jesus41.jpg
 
Feliz cumpleaños a esta interesante pagina, q se mantenga por muchiSimos años mas...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/26.1098; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
UFF parece poco, ya 6 años con laneros tambien desde el 2005 ando por aqui, se extranan esos puntos k+... saludos Felizz año mass
 
Felicidades... y que valga la oportunidad para recordar a tantos laneros que ayudaron a hacer esto lo que es hoy, por mencionar a algunos, Borlon, Turbo, ODDG, Guardian, Fireman y un laaargo etc... ah! y a los gK que todavía visitamos estos lugares, porque gK es.... gK


xd

¿Todavía existen los gk?... xD

PD: Feliz cumpleaños.
 
Felicidades a esta gran comunidad, la cual me ha enseñado mucho. Que aunque no estoy físicamente cerca es la única comunidad de la que me he sentido parte. Gracias a todos los que han hecho durante estos 11 años una gran comunidad llena de gente dispuesta a ayudar, compartir y enseñar.

Se les saluda a todos los L@Neros....... y Felicidades!!!!
 
aunque llevo muy poco tiempo aquí oficialmente, un muy feliz cumple para laneros.com, me siento como todos uds, agradecido con esta pagina por ser un mar de conocimiento y ha resuelto gran parte de mis dudas sobre tecnología y gente que ayuda y comparte sus saberes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas