Feliz cumpleaños |ARG| Paulina4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Feliz cumpleaños |ARG| Paulina4

Hoy es un gran día, hoy cumple años la mujer mas maravillosa

Espero que la pases super rico en tu día y te deseo en este nuevo año y los venideros éxitos en tu vida, me esforzare por darte mucho amor y hacerte muy feliz ya que te lo mereces y quiero seguir celebrando tus cumpleaños hasta que estemos viejitos y arrugaditos

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN


wgh7N.png


269574_10150235601556662_583731661_7387145_4495276_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
vea pss ... cuantos años cumple la fea?... naa mentiras olguis.. sumerce me cae rebien... feliz cumple nena.. que siga siendo la vacana que es... y que le pierda miedo a los calvos... por que kyntero me dijo que quiere permanecer calvo por que esta mamado de peinarse esos 3 pelos que se gasta jajajajXD
 
vea pss ... cuantos años cumple la fea?... naa mentiras olguis.. sumerce me cae rebien... feliz cumple nena.. que siga siendo la vacana que es... y que le pierda miedo a los calvos... por que kyntero me dijo que quiere permanecer calvo por que esta mamado de peinarse esos 3 pelos que se gasta jajajajXD

Yo no me peino, me da pereza
 
Pues un beso y un gran abrazo de cumpleaños pa la bonita, y que cumplas muchos mas, llena de salud, alegría y prosperidad.



Que todos los buenos deseos se te cumplan!!!


Happy B-Day!!!!!


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Veo que kyntero tiene paulinitis :p

Feliz Cumpleaños :D, que éste día sea especial y te los celebren como quieras ;)


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
hoy y frente a todos!
quiero decir que!!!

paulinaaa te amoooooo quiero q te cases conmigo y q aceptes el amor q por ti profeso!!!!!

desde siempre te he amado y por siempre lo estare!!!!

y si todo lo q dije no es suficiente entonces...

solo quédate con un simple... feliz cumpleaños pau :p <3
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Xangre, todos sabemos que quieres quedarte con alguna de bello :p


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Que pases un feliz día Olga, así sea al lado de Kyntero. XD

Mentiras, que lo pases muy rico al lado de los que te quieren.













Para Xangre.

Jajajajajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Feliz cumpleaños Paulina, que la pases muy bien en este día de principio a fin. Y lo mas importante: que cumplas muchos más :)
 
Pauli feliz cumpleaños!

Bonito día pa tu!

@xangre yo también te amo! <3
 
Hola Maria Paulina Olga Lucia y demás nombres :)
Espero que tengas un muy feliz cumpleaños, que la pases muy rico y que lo disfrutes, que sigas teniendo la paciencia que requiere aguantarse a kyntero, hasta que sigan siendo viejitos y arrigaditos (y él sea calvo) como dijo en el primer post.
Te deseo mucha alegría y felicidad en tu día, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo le deseo lo mejor espero y mejore cada día y mi dios la colme de bendiciones y la llene de vida un beso y un abrazo
 
Feliz Cumpleañosssss señorita pau :)

Que lo pases mucho muy feliz, que Mr. Kyntero la consienta mucho y que le partan ese bizcocho :rolleyes: y porsupuesto que cumplas muchísimos años mas llenos de mucha salud y prosperidad carambas :D
 
Feliz cumpleaños Pau , que pases bien gueno y que estés muy regalada :)
 
Pauuuuuu

feliz, feliz diaaa!

que la pasen rico, como siempre, que ese novio bacano que tienes, se porte hoy de lujo, como se lo merece! jejeje

abrazos.

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas