Feliz Cumpleaños Camilin-Franco :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Mi ingeniero Lindo Favorito, muchas felicidades en este día tan especial para tí y los que te queremos, oficialmente hoy, eres un año mas experimentado :) Eres joven, vital, divertido, hermoso, inteligente.. no no para que te digo más :) disfruta de tu día (trabajando supongo :p) y déjate consentir porque HOY eres el principe.. Come mucho ponqué que sé que te gusta :p y Coca cola ¬_¬.. hazte tus baños nocturnos :p para que se te quite ese guayabo y ya veremos si tenemos tiempo para celebrartelo en casa :).. recuerda que tienes un corazoncito felino partido porque no la has visitado recientemente.. Amy y yo te esperamos aqui....

Felicidades de nuevo mi jóven ingeniero

Un abrazototototototoototooteee !! Muacks :***

PD. Los lCSRl's... te mandamos un abrazote también, este clan te estima mucho mi amigo Honorario :)
 
ahi!!! El niño Cami cumple añitos!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!!! :)

Cami, por ser tan buena persona te mereces lo mejor para tí =) aunque a veces te saque la piedra :p tu, sabes que te estimo mucho!!!

Un beso y un abrazo. para una gran persona y amigo!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMI :)
 
Feliz cumpleaños, colega. Espero que haya podido disfrutar este fin de semana que termina sus últimos días antes de ser un año más viejo.... obviamente jugando... le auguro un año de buena suerte en la ing. y en el juego.
 
tenga usted un dia grato y agradable en compañia de sus seres queridos

muchas felicidades tambien al señor Carlo
 
Hombre CmentirosoP Feliz cumpleaños mejo, que la pases bien en este día, que tengas muchos regalos, que cumplas muchos más y que Dios te bendiga.

Zuertex
 
:evo: camilin pinguin!!!! Happy B-day 2 u :D :evo:

Q siga cumpliendo muchos mas :eek:ldman: :eek:ldman: :eek:ldman: y q la pase bn bueno ;)
 
jeje el camilin estaba callado, hubieramos sabido anoche mismo te hubieramos cantado el sapo verde tu yu jugando, pero bueno, feliz cumple mejo y que la pases delicioso hoy :D
 
Camilin pinpoyo!!! ajjaja....... ;)
Te mando un abracito!!! y quiero que sepas que me ha alegrado todas las charlitas interesantes que hemos tenido... ;)

Cuidate mucho!!!!Siempre y hoy más todavía...;)
Consientete mucho!!!...:D

Que el Espiritu Santo te ilumine siempre... y todo lo que hagas.. lo llene de Bendiciones.

Carlo75, tambien cumple lo mismo que tu... vean eso!! Un feliz cumpleaños para él tambien...:)

Att
DMHB
 
Consentido !!!!!!!!!!!!!!

feliz cumpleaños !!!!!

te quiero un montón, espero que todos tus sueños se cumplan, que la pases super rico, y que me mandes mi porción de pastel y helado ;)

Besos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Loriquero dijo:
muchas felicidades tambien al señor Carlo

Claro mi charlie no se puede quedar atrás, yo no le abri foro a el porque capaz que se pone bravo conmigo :p jejejeje.. ya le haremos fiestica a ese par.. (si se dejan :p)

QUEEN_DS dijo:
Carlo75, tambien cumple lo mismo que tu... vean eso!! Un feliz cumpleaños para él tambien...:)

Gracias por acordarte tb de charlie :) Un abrazo para el tb
 
Mi cami lindo y hermoso ! muakkkss te deseo mil mil y mil felicidades,,lastima no haber podido felicitarte personalmente,, te debo ese abrasito,, cami te quiero mucho y tu lo sabes ,,eres esa persona especial,, hecha con un corazon enorme que siempre está ahi para escucharlo a uno,,como en muchas ocaciones haz hecho conmigooo,, gracias mil gracias por eso,,!!! te deseo lo mejor del mundo,,las mas grandes bendiciones que te pueda obsequiar Dios ! muakksss !! tu me dices que soy un rayito,,pero mas rayito eres tu porque siempre estás ahi en los momentos buenos y malos!! TQM .....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ome hermano, jelisitaziones y que le vaya muy bien por aqui y por alla o donde este bebiendo como loco!

Lastima que me retire de intel, pero siempre quedara en mi corazon! vamos intel!
 
Don Camilo..
muchos años de vida.
muchas felicidades y muchos exitos en su vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS !
.
 
Moacho Franco....un muy Feliz Cumpleaños.... :D :D :D :D :D.... que la pase muy bien en su dia especial con las personas que más quiere... :D.... que siga cumpliendo muchos más años y que siga con todos nosotros... :D :D...
 
Camilo Felicidades en tú día que la pases super rico al lado de las personas que te quieren.

Feliz Cumple y que sigas cumpliendo muuuuuuuuuchos más por estos lares.

!!!!FELIZ DÍA¡¡¡¡¡¡
 
sabia que el franco andaba de fiesta y por aca vengo a felicitarlo.. :D:D:D:D que la pase bien y si hace alguna fiesta jajaja inviteme.. :p:p:p aunque no pueda ir estare deseando haber ido jajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas