Feliz Cumpleaños Julinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Batica

Lanero Regular
1 Nov 2005
4
hola, queria ser la primera en crear tu foro, y pues recordarte que te quiero, y que deseo lo mejor en este dia...
Nunca olvides cuanto TE AMO... FELIZ DIA MI CIELO...
TE DESEO LOMEJOR PAR TU VIDA....

GRACIAS POR COMPARTIR UNOS AÑITOS DE TU VIDA A MI LADO...
 
bueno don JULINAS... aqui varios |NC| estabamos pendientes de las 12 para crearle su foro... pero dejeme decirle que que mejor que haya sido Batica SU AMOR la que lo haya abierto... MEJO FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis mejores deseos para este dia... y los que siguen... pero no tanto :p!!!!!!!!!!
 
Feliz cumpleañosss,,, mejo, ke los cumpla feliz,,,tomese varios por los |Nc|...:p

Xia
 
hombre feliz cumpleaños, ojala q la pase muy bn esta año y q siga siendo igual de buena gente..
 
JULINAS que pases un super cumpleños aqui todos te deseamos lo mejor y que aproveches todos los momentos que pasas al lado de Batica. y a seguir por estas electronic lands
 
Buenas, que rico un cumple en fin de semana. que la pases del frutas JULINAS. Traguito, amigos, personas importantes. lo demás es ganancia.
 
Julinas, le deseo mucho exito tanto a nivel personal como profesional; Salud, Dinero y Amor...(de eso se encarga Batica :p :p)

Felices 24 Febreros Jejejeje :p

See u around men.!!
 
Otro NC reportándose para desearle un feliz cumpleaños a un miembro insignia de nuestro clan; feliz cumpleaños ingeniero, que pase un día muy feliz!!
 
UYYYYYYYYY Feliz cumpleanos... Feliz cumpleanos (Favor repetir 100 veces)... :p:p:p..

Parce que tenga un muy feliz cumpleanos y que siga siendo como es... :D :D.

Le deseo lo mejor dotorcito...

Att. El Buda "Loco" Moreno
 
JULINAAASS!!!

Feliz cumpleaños hombre!!! Aunque ya se lo celebraron.....pero bueno, que se tome todo el mes :D

Que la pase muy pero muy bien!!!
 
Don Julinas feliz cumple, que la pase bien bueno hoy. Esta tarde le doy mis felicitaciones en persona.

Que cumpla muchos mas.
 
Ing Julinas !! unn muy muy pero muy feliz cumpleaños mi chinito lindo !! la he pasado deli contigo desde que nos conocemos aunque vos me vivís molestando la vida, que si tetichica que no se que hahahaha.... yo te aprecio resto, te deseo un muy feliz dia, te quiero muchito y saludame a batica, con esa novia tan linda, pila e inteligente no hay necesidad de pedir mejor regalo. Que dios te bendiga y recuerda mi pequeño regaito virtual que difundí en áLAN ...

cumple0xv.jpg
 
wepas Julinas............ felicidades.............. y como dicen aki..
" feliz feliz en tu dia
amigüito ke dios te bendiga,
ke la pases bien en tu dia...
y ke cumplas muchos muchos mas..."

jejeje :p =)
 
feliz cumple julinas que la pases muy bien!!!!!!!!!!!!!.
que divino se ven con tu noviecita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas