Feliz Cumpleaños Julinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felíz cumple, jejeje
Que se la pase bien en su fiesta con todos sus seres queridos ;)
Y que cumpla muchos años más
Saludos
 
Viejo Julinas, feliz cumple ome!! que pena ser de los últimos pero estaba fuera de la ciudad desde el viernes. Espero que cumpla muchos años más y compartiendo en estos planes tan bacanos que hacemos los LANeros de Bogotá. Saludos!!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJ!

Yo que disque! lo iba a crear!! LOL!!...

De todas maneras! .. JULIAN!!.. Yo se, que la pasaste super RICO!! :) :) :)

Happy Birthday to you!!! :bday:

=)
 
colega, feliz cumpleaños tarde pero cumplido le iba a regalar una pelicula en dvd per...:)
 
Pos muxas graciax a todos los laneros ke han posteado aki, a la mayoria pos ya los conozco en persona, por eso este
espacio se vuelve aun mas importante para mi, pos ni llevo un año de estar departiendo con uds. y ya uno se siente como atendido.
o con una identidad entre todos uds. Ke gonito se siente.....
Ya me hicieron llorar.... :'( buuuaaaaa!.....

Mucho muy gonito, ya estoy contando los dias pa' el Otro 18 de febrero jiji!

Aprovecho nuevamente para agradecer directamente a los ke se amangualaron (lemolina, Tifa^, cfranco-p, Tuxnet, Natis, SoCiO--(aunke este tambn estaba como perdido)) con Batica pa' mi sorpresita en la ÁLan
de verias cumpleinto 24 añitos nunca ni de chikito habia recibido tremendo sorpreson y ademas acompañado de gente tan
Full Vacan Hey!....
Pos ojala sigan las cosas bien marchando por aki y siga siendo apreciado por toos uds... caramba...
 
Ouch que pena con tu eñorito Julinas :caritapenosax:)...........ni te felicite el dia ese ni el dia que fue tu cumple..pero wenu ..mas vale tarde que never xP.....................eñorito ojala la haya pasao super bien x)........con tu novia (a ella graias xP x harcernos participes -wenu lo digo en forma personal)...wenu nos e uqe mas escribir ................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......................

wenu chau xP charlamos x el msn =) :p:p
 
Prabando si este cafe internet me deja escribir bn o me salen mensajitos ******************s!.
 
FeLiZ CuMpLe!!

Compañerito... ya hayas tenido un muy feliz cumpleaños!!

P.D cuando fue que cumplio años?? Por que lo reabrio??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas