Feliz Cumpleaños Konen-kun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumpleaños parce, que la pase bien bueno y que cumpla muchos más!

Cómo es de bueno cumplir un Sábado xD.
 
NOOO ome! como le va a hacer eso a konen y mas en su cumpleaños! NO VE QUE A ÉL NO LE GUSTAN LAS SOLUCIONES DUALES! por eso le puse una flaquita que consume poquito!!! :p:p:p:p:p

Flaquita, rellenita, ambas me gustan .... con soluciones duales la ventaja es que se puede escoger la que uno quiera.. :)

Feliz cumpleaños Konen :) .

Gracias don Matón =)

bueno, no lo conozco pero igual feliz cumpleaños

No me conoce.... xD.. como no..

Feliz cumpleaños parce, que la pase bien bueno y que cumpla muchos más!

Cómo es de bueno cumplir un Sábado xD.

Sehh es raro cumplir un sabado :)
 
Feliz cumpleaños konen.....san.

motherboard.jpg
 
feliz cumpleaños konen.............................

la otra semana vamos full ron perico y putaaaaaaas como a ti te gusta para celebrar :D
 
Konen parecero feliz cumpleaños hermano, la próxima vez que nos veamos lo invito a pollo asado ya que no me quiso recibir el otro día del favor de los parlantes. :)
 
SAlu2

no lo conozco pero = feliz cumpleaños, ojala y lo disfrute mucho...
 
Compadre un muy Feliz cumpleaños. Ke disfrute de este dia todas las cosas bacanas. Un año mas pa pelear :p:p:p:p Suerte
 
feliz cumpleaños konen.............................

la otra semana vamos full ron perico y putaaaaaaas como a ti te gusta para celebrar :D

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D

Konen parecero feliz cumpleaños hermano, la próxima vez que nos veamos lo invito a pollo asado ya que no me quiso recibir el otro día del favor de los parlantes. :)

Jajaja no parce, tranquilo, eso no fue nada xD.... gracias.

es el mismo Konen q conozco yo? :p :p :p
Jeliz Cumples ome, que Dios lo bendiga!

Si el mismo Konen de todos los tiempos :p.

Compadre un muy Feliz cumpleaños. Ke disfrute de este dia todas las cosas bacanas. Un año mas pa pelear :p:p:p:p Suerte

Un año más de emocionantes encuentros con flammers y con trolls....... vamos a ver como me va ya que Conquer no volvera.... loooool
 
Feliz cumpleaños Konene, que disfrute la hora 15 min que faltan... xDD


attachment.php


NOOO ome! como le va a hacer eso a konen y mas en su cumpleaños! NO VE QUE A ÉL NO LE GUSTAN LAS SOLUCIONES DUALES! por eso le puse una flaquita que consume poquito!!! :p:p:p:p:p

LOL!!
 
viejo konen feliz cumpleaños, que ojala lo este pasando bueno.

SUERTE!!!!!
 
jejeje.... gracias, eso fue ayer :p

Generalmente cuando cumplo años dura 2 dias... lol..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas