Feliz Cumpleaños Konen-kun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y esto sigueeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja uuuuuuuuuuuuuuuuuuuup
 
Hahaha UP por el cumpleaños!

Cumpleañero 100% recomendado! xD
 
El Próximo año le hacemos una vaca y le alquilamos una fufurufa pa que se divierta xD
 
Konen disque no sale de la casa, así que tiene que ser una fufurufa virtual LOL :p
 
Konen disque no sale de la casa, así que tiene que ser una fufurufa virtual LOL :p

Disque no salgo lol.................... eso segun quien ???

Me fuí el viernes y llege ayer, estuve por las Cartagenas pero no me demoré :p..
 
Konen disque no sale de la casa, así que tiene que ser una fufurufa virtual LOL :p

Aca hay domicilio hasta pa eso... y eso de virtual si pailas, es como jarto ver y no comer :p:p:p:p

Konen, a que se fue a Cartagena, a ver el pc de Teorix :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
Aca hay domicilio hasta pa eso... y eso de virtual si pailas, es como jarto ver y no comer :p:p:p:p

Konen, a que se fue a Cartagena, a ver el pc de Teorix :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)

Al principio iba a ser a Tocaima pero resulte allá, gracias al trabajo de mi papá :D
 
Aca hay domicilio hasta pa eso... y eso de virtual si pailas, es como jarto ver y no comer :p:p:p:p

Konen, a que se fue a Cartagena, a ver el pc de Teorix :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
No se aguanto la lorca de cartagena :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas