Feliz Cumpleaños Kyo2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,528
Kyo, espero que hayas tenido un super cumpleaños y que hayas disfrutado mucho :bday: :bday:

Que cumplas muchos más :D

Kyo3297

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
1,407
Juas viejo bueno FELIZ CUMPLEAÑOS que te la estes pasando bien por cierto un poco tarde pero aca estoy jejeje yo tambien estuve de cumple el 8 de dic. jajaja bueno viejo que DIOS TE BENDIGA y que cumplas mcuhos años mas y bueno apesar de ser un CLON tuyo jajaja suerte viejo pasala bien

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
uhi el padre cucho cumpliendo años !! juaaaaaaaaa mi Kyo precioso .. te mando un beso super rico y un abrazo te te quiero muchito !! =)

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,410
Ya que revivieron el tema...

Aprovecho para poner el post de felicitaciones por que me se me habia quedado :nervios:

PArcero feliz cumpleaños... ojala la haya pasado bien ese dia y que algun dia vuelvan las Xbox que se le llevaron para que siga con halo y NFSMW ;)

HAPPY BIRTHDAY :bday:

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,828
ajajajajaja... :D Esto todavia sigue vivo... xD (Frase del año pasado... xD)

Diana... muchas gracias...:blush: :blush: no se que decir... :D....

Viejo saga.... pues si... tocara mirar si me consigo un Xbox en este fin de año a ver si puedo terminar unas cosas que deje pendientes.... :D....

• Me gusta
Reacciones: 4 personas

ForesT

Moderador
Miembro del equipo
29 May 2004
4,819
Don Kyo, casi que no llego, es que estaba en un aguacero xD, Feliz cumple y ojala el otro año haga buen clima ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.