Feliz Cumpleaños LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos de cumpleaños! La comunidad LANeros.com cumple 6 años de vida! Unámonos todos a celebrar juntos y a disfrutar de las sorpresas que traerá este cumpleaños!

FELIZ CUMPLEAÑOS LANeros.com!!!

!!! 6 años !!!
 
feliz cumpleaños mi laneros

feliz cumpleaños mi laneros
y que siga cumpliendo muchos mas y que nunca nos ambadones ect:huh: :) =) :( :p :calma: >D :huh: :-p :p
 
Felicitaciones

A Todos Los Laneros Colegas Saludos Y Esperemos Q La Pag Siga Adelante Que Ha Servido De Mucha Ayuda!!!! Suerte A Todos Los Moderadores
 
tarde pero lo hago feliz cumple años laneros esta comunidad rulz y las personas ke lo rodean tambien rulz!!!
 
Como les puedo colaborar

si quieren cuentan con migo no es sino que me digan si es con plata hay si pailas porq estoy :muerto:
 
JulianD y cuando es ke es la tomata de pilsen y bravas celebrando el cumpleaños de laneros???
esto no puede ser a palo seco!
 
lo unico que se puede decir en este momento es feliz cumpleaños y que vengan muchos mas .
saludos .
Y que los celebren muy bien jijiji.:chino:
 
un feliz cumpleaños laneros y espero que sigas creciendo cada dia mas para el beneficio de todos tus usuarios . william
 
Y saber que esto apareció por que a nuestro amigo Prodigy se le ocurrió decir que un video estaría próximamente en www.laneros.com el problema es que hasta ahora no lo he visto colgado en LANeros... jejejej

Fireman
:llamas2::llamas:
 
eee que bien feliz cumpleaños para el mejor el mejor portal que he conocido y que aunque cambie mantiene lo mejor. espero que viva muchos años mas:p
 
Uy viejo Julian D...
esta celeberacion es mas suya q de cualquier otra persona, pertenecesco a la comunidad hace +o - 2 años y he a prendido muchas cosas y lo mejor es q he conocido amigos de verdad!!!!

al igual:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LANEROS!!!

saludos a todos
Betin!!!
 
Yuuupppiiiii !!!!!



Feliz Cumple.... !!! Y Esto Va Pa Mas Años !!!
:bday:​
 
en serio que que comunidad TAN VACANA!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS_!!!!!
 
JulianD empezo pequeña pero hoy en dia es un muro imfranqueable Laneros, que cuenta con mas de ---40000--- laneros, la mejor comunidad que conosco y seguro que seguira siendo la mejor VIVA LANEROS y que se anime la gente acerla mas grande que es lo mejor no se descontentaran porque es de lo mejor
VIVA LANEROS
VIVA LANEROS
 
feliz cumpleaños laneros espero poder seguir contanto con todos ustedes en linea ya que me han sido de mucha utilidad.

espero continuen siquieran otros 30 o 300 añitos mas :p


FELIZ CUMPLEAÑOS
 
:p :p :p

Feliz, feliz cumpleaños a la gente que ha ayudado en la construccion y mantenimiento de este excelente foro.

Luego de estar en tantos foros de varios paises, el sentimiento patrio pudo más al quedarme en laneros y ser el foro principal que visito hace 3 años pero que recien hace un año comencé a postear como debe ser.

faliz cumpleaños a Laneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas