Feliz Cumpleaños Oesoto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-5T3V3N-

Lanero Reconocido
14 Mar 2005
1,424
VIEJO MEN FELIz cumpleaños que la pases super bien con tus seres queridos

sinttulo1um6.jpg


oesotopg8.jpg

salud2
 

Archivos adjuntos

  • Sin-título-1.jpg
    Sin-título-1.jpg
    87 KB · Visitas: 216
  • oesoto.jpg
    oesoto.jpg
    215.8 KB · Visitas: 240
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FELIZ cumpleaños weboncito, que Dios le de muy buena vida y salud=)=)=)

y que siga super moderando hasta tiempo indefinido=)=) hoy se puede emborrachar:bandido::bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oe... muchas feliciades viejo!!
jajaja con ese pudin .. jajaja
muchos exitos y que la pase rodeado de sus seres queridos..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos viejo...mil felicidades en su dia..mucha suerte y que paso con las fotos..no he visto nuevos foros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy y esa torta del post 1 con la niña cuando me la entregan?? :D :babas:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesotico :bday:

Que tengas un gran cumpleaños porque eres una gran persona y todo un caballero.
Te agradezco todo lo que compartimos en este año que terminas, en el que conocí muchas más facetas tuyas y en las que pude reafirmar lo excelente persona que eres.

Muchas gracias por un año más de vida dedicado al mejoramiento de LANeros.com, gracias por estar presente siempre y contribuir con todas las cosas y la ayuda a los usuarios.

Que Dios te bendiga, te multiplique tus valores y seas cada día un mejor ser humano, muy seguramente te premiarán en este nuevo año con todas las cosas bonitas que te mereces.

Mucho amor, mucha salud, mucha felicidad y mucha paz :bday:

Feliz CumpleañOEs :eek:ldman:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se enoje

una mas vacana ke encontre jejejej


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • oed.jpg
    oed.jpg
    32.9 KB · Visitas: 1,395
Oscar, happy bithday 2 U!!!!! Viejo, que le vaya bien y le caiga una avalancha de prosperidad!!!
 
OE mijo feliz cumple parce, siga asi de desparchado con tantos post que tiene :p:p:p:p

y que le partan la torta hoy !!! jaja

suertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
55305054ga1.gif
OESOTICO! Feliz Cumpleaños amigüis! Que cumplas muchos más, que recibas muchas cosas bonitas en este nuevo año que tienes por delante, y que se te cumplan todos tus deseos, proyectos y metas.

Desde estas frías tierras va un abrazo bien fuerte y calientito =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oe te deseo un muy feliz cumpleaños desde la lejana Argentina.

Ojalá lo pases muy bien y rodeado de los seres que más quieres =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sotico:
De todo corazon te deseo lo mejor en tu cumpleaños, de verdad como dice Mäite eres una gran persona, y un niño super especial que se merece lo mejor hoy y siempre...
Ojala te den muchos muchos regalitos, pero mas importante que eso, ojala que este nuevo año que te llega, te llene de bendiciones y cosas buenas...
Y ps que mas decirte... que te sigan rindiendo los proximos 365 dias para que sigas siendo el "lanero mas activo":p:p y el niñito que mas spam hace por estos lares :p:p

04-ocumple.gif

Te quiero muchisimo peladito=)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce oesoto un muy pero muy feliz cumpleaños... casi que aterrizo el mismo dia que vos por estos mundos.

Ojala la pases genial, cuidate bastante de tanto bandalo con el que andas pegao, que le dure la novia (y otras tantas:rolleyes:) y siga trabagando.

Suertese:bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas