Feliz Cumpleaños Oesoto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Oscar, en el día de hoy!!!! yo lo bendigo en el nombre de Jesús, porque Dios en su misericordia le ha permitido estar un tiempo más, aquí en la tierra de los vivientes.:)

!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siempre molestando en paisas pero de igual manera Felicidades chavo

Ya ni me acordaba de casalidad fue que lo mire, no tengo la costumbre de ver a los cumplelaneros.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • OESOTO.GIF
    OESOTO.GIF
    92.8 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce de nuevo por aqui para lo del mensaje de saludo en su cumpleaños, ojala D@ami@n si le haga llegar la niña del primer post....

OE FELIZ CUMPLEAÑOS, muchos años más y muchos post más...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OEEEEEEEEEEE!!!!!

Feliz cumple.. ojalá te haya ido muy bien en tus parciales y hayas alcanzado a leer para mañana para que puedas festejar mucho... eres de las personas más bonitas que he conocido y te mereces lo mejor, espero que compartas éste día y todo el fin de semana con las personas que más quieres... Se te quiere parcerito y te deseo lo mejor hoy y todos los días que llegarán!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ey grandote feliz cumpleaños!!!!

ke la pase super vacano hoy parcero, se lo merece y ps asi se toma un descansito de tanto hp spam que se hace... ojala se locelebren como se debe ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nene Lindo=)
Feliz cumpleaños=)

Aunque hace poco que hablamos por los sabados desparchados..xD, me ha encantado tu forma de ser , eres una buena persona, Que Dios te bendiga mucho mucho:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se merece todo el respaldo que la comunidad de laneros le demuestra, por su dedicacion a la causa =), por su entusiasmo y colaboración

ojala pueda concretar todos sus sueños !!!

pasela super de lujo men =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oscar un felíz cumpleaños!! :bday:

Tiene que aprovechar hoy para celebrar como Dios manda.

Felicidades, que cumplas muchos mas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oe que cumpla muchos más, Felicitaciones y te ves súper tierno disfrazado... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi sotiiiiiss feliz cumple:p:p ayer no pdue pasar por q mke iba pal concierto, epro ojala te haya gustado lo q te mande:p casi q no lo mando jajaP te quiero mucho feliz cumple
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OEEEEEEEEEEEEEEE!!! jajaaj tan lindo de cumple cumple, juemadre 22? como pasa el tiempo, ya me siento vieja hahahaah.
Feliz cumple, recuerda que se te quiere bastante en este corazón!!!!
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año de vida, no me guardes torta por que falta mucho para ir, entonces me mandas al hospital. :p:p:p:p
besosososososososotesssssssssssssss!!!!!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas