Feliz cumpleaños,-sC-|LP|-V0DK4N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Pues acá le abro este hilo a nuestro etílico compañero de spam -sC-|LP|-V0DK4N. Ojalá que este día la pase bueno y que no vaya a revolver tragos porque el vodka sabe mejor puro. :p


PD: Me acabo de dar cuenta que en el título no se pueden colocar links. Me perdonan. ¿Alguien sabe cómo se cambia eso?
 
N00b, aprenda a colocar bien los titulos!!!! XD

Vodkan, esperó que el liquido etilico no le haga falta!!!!!!, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Feliz Cumpleaños Bebedor! :p
Le dejo su regalo U_U

122.jpg
 
Men q tengas un felix Cumpleaños......aqui le dejo esto para empezar hoy juerneeeeeeeessssss


800px-Absolut_Vodka_10_bottles.jpg
 
Buena esa Vallecaucano... que siga cumpliendo muchos mas años de vida Dios lo bendiga.

 
Última edición por un moderador:
Feliz cumpleanos viejo Lokan, aqui le traje su regalo:
url


Y no tome mucho pk puede quedar asi:

2937dxu.jpg
 
A su salud compadre:

BLUE.jpg


Que pase un muy feliz cumpleaños (al menos lo que queda del día), y le deseo los mejores deseos y éxitos en todos sus proyectos.
 
feliz cumpleaños viejo vodka

ilustre vodk4n que tenga un muy feliz cumpleaños

pa que se vista de colores en su dia
vodka.jpg
 
Espero que hayas pasado un muy feliz cumple... que aun sigas celebrando... y que hayas recibido muchos regalitos =)
 
Pues acá le abro este hilo a nuestro etílico compañero de spam -sC-|LP|-V0DK4N. Ojalá que este día la pase bueno y que no vaya a revolver tragos porque el vodka sabe mejor puro. :p


PD: Me acabo de dar cuenta que en el título no se pueden colocar links. Me perdonan. ¿Alguien sabe cómo se cambia eso?

lol....como la va a embarrar con el titulo...jajaja....todo bn parce....muchas gracias!....y el vodka sabe muuuuuucho mejor mezcladito....;)

N00b, aprenda a colocar bien los titulos!!!! XD

Vodkan, esperó que el liquido etilico no le haga falta!!!!!!, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues como le parece que el nivel de alcohol de hoy no subio mucho...solo dos cervesitas.....va a tocar ponerlo a punto mañana......barcito FTW...:p...gracias!!

Feliz Cumpleaños Bebedor! :p
Le dejo su regalo U_U

122.jpg

WtF??.....esos regalos....que mas se podia esperar....ta como pa vos....jajajaja.....todo bn!

Feliz cumpleaños al laneros etílico y que estes:

images


y cuidado que depronto algún felino te puede tomar!!

images

que miedo con esas gatas tomando....si asi son sobrias....imagineselas tomando...jajaja....gracias!

Men q tengas un felix Cumpleaños......aqui le dejo esto para empezar hoy juerneeeeeeeessssss


800px-Absolut_Vodka_10_bottles.jpg

uy patroncito muchas gracias.....aunque ...ud como es de plata no le molestaria mandarlas por aca no?....jejeje....

P.D....tengo la mitad de esas botellas.....
P.D.2...vacias...:(

paso a dejarle su madrazo de cumpleaños.

201107_082811_Vodka%20for%20ladies.jpg

todo bn parce....gracias!

Buena esa Vallecaucano... que siga cumpliendo muchos mas años de vida Dios lo bendiga.

http://www.youtube.com/watch?v=V2yTipKPnpc

jaaaaaaaaaajajajaja....tampoco tampoco tan bebedor.....gracias!!

Feliz cumpleanos viejo Lokan, aqui le traje su regalo:
url


Y no tome mucho pk puede quedar asi:

2937dxu.jpg

uy.....ta bacancito ese regalito.....cuando me lo hace llegar???...jejejeje......gracias!

Feliz cumpleaños viejo, quiere que le regale un firma tambien?

vodka9.jpg

uy....si me pudiera mandar a esas dos seira muyyyyyyyyy bueno....jejeje.....aunque...la firmita seria muy bn....gracias!

A su salud compadre:

BLUE.jpg


Que pase un muy feliz cumpleaños (al menos lo que queda del día), y le deseo los mejores deseos y éxitos en todos sus proyectos.

muchas gracias parce....cheers!

Feliz cumpleaños hombre!

gracias hombre!!

!!! soñaelpmuc zilef

!!!saicarg..........ajajajaj odneitne al on isac.....

Feliz cumple pija!

gracias...señor....tiemop sin verlo...jejejeje

Feliz cumple!!!!!!!!! y pues con tanto vodka que le han dejado para que más :p

shyy-vodka-sexy-girl.jpg


nunca es suficiente...jejeje...aunque esta como mejor la compañia que el vodka....jejeje...gracias!

feliz cumpleaños viejo vodka

ilustre vodk4n que tenga un muy feliz cumpleaños

pa que se vista de colores en su dia
vodka.jpg

gracias parce....gracias or el dato....toca buscar esas para la coleccion!....

uyy Feliz cumpleaños!!
k la pase del ***************!!!!!!

:)

gracias!!

Espero que hayas pasado un muy feliz cumple... que aun sigas celebrando... y que hayas recibido muchos regalitos =)

gracias señorita....aun estaba celebrando....pero falta falta....:p...


uy....gracias...q bonito detalle...:p

GRACIAS A TODOS!!!....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas