Feliz Cumpleaños TUXNET !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
attachment.php


Espero que te guste mi detallito​
 

Archivos adjuntos

  • cumpleaños.jpg
    cumpleaños.jpg
    162.2 KB · Visitas: 2,354
Feliz cumpleaños don Suxnet!! =) vea como lo tienen de bien atendido, que la pase muy bien y no se emborrache mucho :p
 
Ehhh mmm sí, yo aquí con mi humilde, paupérrimo y nunca bien ponderado post, felicitándolo mijo, es que con ese regalo de Tifa^ uno queda todo .......
 
miauuuu feliz cumpleañossssssss miauuuuuuuu !! Mi ama te quiere mucho sabías ? =)
 
Happy birthday viejo tux, aun q sea q nos conoscamos los skins del Q3RA :p

Happy happy birrrrrrthday.
 
niñoooo
que los cumplas feliz!!

que lindo el post de Dianita....
un abrazote =) que pases muy rico
 
TUXXXXXXXXXXXX
En este día tan especial para ti.. debes saber que eres una gran persona. :) ... que cumplas muchos muchos más y te mando un abrazo y un beso!!! =)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Que la pases super... =) =) =)

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
 
TUX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parcero mil felicitaciones feliz cumpleaños!!! q cumpla muchos mas y q siga siendo el bacan q es un abrazote y mucha suerte parcero!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)
 
Felistripaciones viejo memphis, que la pase bien y pues... que beba como loca jajaja

PD: Tifa: se nota que le pusiste empeño no? hmmm
 
Viejo Tux, feliz cumpleaños mejo, que la pase muy bien en su dia y le deseo lo mejor!!!!
 
Feliz cumpleaños señor Tux, promotor de tantas buenas ideas en esta comunidad... un saludo y que pase un feliz día y que cumpla muchos más.
 
Happy SuxDay :p... JAJA ***************... jeliz día parce! que la pase RULZ y volie mucho plomo!
 
Hay no!!
Creo que llegue un poquitin tarde!
Tux Feliz Kumple, espero que la hayas pasado muy bien!!
Picos pa ti..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas