Feliz Cumpleañoz kP-SUNSHINE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Likibuay

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
3,666
kP-SUNSHINE
FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LA VIDA TE SONRÍA SIEMPRE, QUE LA PASES MUY BIEN HOY Y SIEMPRE AL LADO DE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN.
 
Dios mio..

MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA PRINCESA HERMOSA, QUE TANTO ADORAMOS.
MIL, MIL BESOS Y ABRAZOS, QUE LA PASES SUPER.

SIEMPRE SE LE VA A QUERER POR ACÁ EN MEDELLÍN

FELIZ CUMPLEAÑOS.
 
Feliz cumpleaños a la lanera que más mueve el piso y corre la aguja!!!

Un abrazo preciosa!!!
 
Happy Birthday to you mom... q Dios te bendiga por siempre y para siempre...
 
Un Beso inmenso para nuestra Mamita KP... que Dios te bendiga siempre. tu sabes que todos te queremos y te deseamos lo mejor del mundo.... Feliz Cumpleaños preciosa
 
feliz cumpleaños de corazón sunshine, que las cosas te salgan súper bien y que celebres en compañía de tu familia y el resto de personas que quieres. Un abrazo
 
Sunshie que tengas un hermoso dia, lleno de saludos, llamadas y regalitos. Dios te bendiga a ti y a tu familia =)
 
Felicidades mi nenita pony

Nenita KP.... Mi Nenita Pony....

Que la vida te llene de más luz, que te conserves buena, que sigas siendo ese ser humano preocioso que todos queremos, valoramos, respetamos y admiramos.

Infinitas gracias a tus padres por deleitarnos con tu presencia, infinitas gracias a ti por mantenerte viva, que hoy y siempre tu vida sea un cántico de alegría y alabanza.

Te quiero mucho nenita y que los cumplas más que feliz.

:bday: Buen viento y buena mar :bday:​
 
Felicitaciones al precioso sol que nos acompaña todos los días.........pero no sólo el del cielo sino la super lanera con mas ánimos.......lastiam no haberte conocido pero ya habra alguna ocaasión para ello ;)

Que pases un excelente día con los tuyos.......(curioso que cumples el mismo dia que mi hijo.....jajajaj)
 
Como ya todos te felicitaron y te dieron los buenos deseos y todo eso que se dice en estas ocasiones, solo me resta decirte hola y adios
 
Gracias a todos por sus deseos, he estado un poco perdida pero no olvido a mucha gente que me quiere y me ha brindado su apoyo incondicional...
Calume mi vida nunca olvido que hoy cumple tu papa y tu hijo... besos...
de nuevo gracias a todos por su cariño... besitosss..
 
Sunshine niña chevere =) , te deseo un día lleno de mucha alegria y felicidad.

No se le olvide guardarme tortica, ya me queda debiendo 2 :p un beso
 
Hermosa!!! Feliz cumpleaños mi niña, que Dios siga iluminando tu camino y te lleve por el buen camino jajajaja... besotes chinita!!!

TQM
 
kP-SUNSHINE ..
muy feliz cumpleaños!!
que la pases muy rico y recibas muchos regalos :p :p :p
que se te cumplan todos tus deseos y que este año nuevo sea de lo mejor en tu vida!!
muchas felicidades ..!!
 
feliz cumpleaños shirley querida!!!!!!!!!! ojala la pases full bacano en tu dia...

Cheers mi dear!!!!!!
 
Para la mamá mas hermosa del mundo que mejor dia para escribirle que este y desearle de todo corazón que Dios la acompañe todos los dias de su vida y le traiga muchas benciones.

Espero que la pasés muy pero muyyyy bien :D Un abrazo y un beso gigante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas