Feliz dia de la mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edua

Lanero Regular
8 Nov 2004
73
M iles de laneros
U nidos
J uegan L os A mores N aturales
E n
R ios de felicidad.
<<<<FELIZ DIA>>>>>
 
A todas las mujeres del mundo... un muy feliz dia y gracias por siempre estar ahi.

Ustedes son la luz de nuestros ojos.. el aire que respiramos... no nos abandonen y gracias! :D
 
A todas las niñas que habitan este planeta, un saludo muy grande y especial de corazón, gracias por hacer que este lugar tenga sentido, y gracias por darnos todo. La vida también!

UN BESO GRANDE A TODAS;)
 
Felicidades Preciosas LANeras.!!

Para todas esas bellas mujeres que nos dan vida, alegría, comprensión, apoyo, ánimo y mucho amor .............

¡¡¡ Felíz Día Internacional de la Mujer !!!!.
tulips_1_small.jpg


[Maye, Natha, YolyK y Angie .... Gracias y que Dios las Bendiga y les multiplique ;) ]

Felicidades Preciosas LANeras.!!:D
 
Felis Dia a todas las mujeres, y en especial a las que visitan este Foro!!!
 
Felicitaciones A todas las mujeres LANeras y no LANeras del mundo !!!!!!!

vivan Su dia, aunque para mi todos los dias son suyos,


Felicitaciones !!!!
 
Feliz dia a todas las mujeres, especialmente a las laneras,, aunque como dice alla arriba todos los dias son suyos
 
Son la razon de nuestra existencia, que seria del mundo sin Ellas ? FELIZ DIA PARA TODAS,,, ESPECIALMENTE PARA LAS LANERAS !!!!
 
Quiero compartirles algo que me envío un compañero:

Despertó como un día cualquiera, su cama doble a medio tender denotaba que su noche había sido tranquila; se baño y se vistió como un día cualquiera.
Su auto estaba mas frío que de costumbre, se apeó y prendió el radio como un día cualquiera; Julito con su equipo reportaban, comentaban los hechos mas importantes del día ,como un día cualquiera.
De un momento a otro escuchó un mensaje que le causo estupor, lo dejo anonadado ,preocupado, caviló por un largo tiempo ,pensó , recordó.
Comprendió que la mujer es lo mas hermoso que hay sobre la tierra, que no seríamos nada ni nadie sin una Eva, sin una Leonor de Aquitania, sin una Margaret Thatcher, sin una Fátima, sin una Golda Meir sin María sin la progenitora.
Comprendió que no es un día cualquiera, es un día memorable y que no se debe celebrar solo un 8 de Marzo , debe ser segundo a segundo , minuto a minuto , horas tras hora día tras día.

Por último quiero dejarles dos máximas bien interesantes que alguno que otro misógino debería recordar;

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Napoleon I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer.

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.
 
Feliz dia mujerzotas!

DIsfruten este dia, igual todos los dias son suyos, que les den bastantes cositas, que me las feliciten bastante...........................

Mejor dicho, que me las sigan tratando como las reinas que son :)

Saludos de potti ;)
 
Ay que lindos... GraX

A mi tambien me pasaron algo muy lindo... ahi les va compañeritas, con sentimiento compadre!!:

Felicidades
Por habernos roto el corazon en mil pedazos

Felicidades
Por jugar al juego del amor y hacernos daño

Felicidades
Por jugar con nuestro orgullo con tanta frialdad

Felicidades
Porque solo una mirada vuestra nos hace soñar​

Copa a copa y mano a mano este brindis va por ellas, nos hicieron sus esclavos y nos gustan sus cadenas, seguiremos adelante contra el viento y la marea que el dolor de sus desaires duele menos que perderlas.

Felicidades
Por hacer del hombre el triste rey de los payasos

Felicidades
Por robarnos la razon y enamorarnos

Felicidades
Por quitarnos el sueño, la calma y la paz

Felicidades
Por que cuando no estais cerca vivir es llorar​

Copa a copa y mano a mano este brindis va por ellas, nos hicieron sus esclavos y nos gustan sus cadenas, seguiremos adelante contra el viento y la marea que el dolor de sus desaires duele menos que perderlas.
 
LANERAS QUERIDAS.
Les deseo lo mejor en su dia. Mi respeto y Admiración por todo lo que Uds hacen por los hombres y por el mundo en general.
Besito pa todas.
.
 
Felicidades para todas. Gracias por existir :D
 
Felicidades a esos seres que hacen mover al mundo a su ritmo. Reciban un abrazo.

Saludos
 
Felíz día!

Feliz día a todas las mujeres!!.. La razón de nuestra existencia, gracias por estar ahi siempre para nosotros=)=)... UN beso a Todasss:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas