Feliz dia de la mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saben Cual Es El Mejor Pintor???................ Dios Por Crear Con Suaves Pinceladas A Las Mujeres, Angeles Capaces De Dar Vida Y Darnos Sentidos A Esa Vida.

Feliz Dia A Todas Las Mujeres De Laneros Y Del Mundillo!!!!!!
 
FELIZZZZZ DIAAAAAAAA Laneritas me siento honrado de poderlas llamar amiga s,parece mentira tanta virtud en un ser tan tierno y delicado,buena hijas, buena amigas y tan divinas por eso y por mucho mas son especiales y ya tienen un lugar preferente en mi corazon tengan un lindo dia y bendigan a los que las rodean con su sonrisa amiguita saludos :p :p :p :p :p
 
FELIZ DIA LANERAS!!!
Q EN SU DIA LA PASEN MUY BIEN Y SIGAN ASI DE LINDAS Y JUICIOASAS!!!
 
Pos un saludo muy muy muy especial a todas las Laneras en su dia en especial a mi lanera favorita.... Batica.....
Ke me tiene muy amañado y acostumbrado a ella asi... ke espero siga asi... y ke hoy en tu dia estes feliz aunke tenga la muelita ke no te la aguantas... ;)
Te kiero muuuuccchhhhhooooooo!........ (k)'s


--------------------------------

Para las demás laneras un saludote ke viejas tan vacanas en general Tifa^,Akkane, Berkana, Violeta, Yuyito, Natis, Sietemonos, Saria, Nickg, y las del Clan Nc ;).

Ke la pasen muy gonito y sean felices Julinas del Dice. :p
 
FELIZ DIA PARA TODAS LAS MUJERES !!!!!!!!!

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, no seriamos nada sin las mujeres!!!! (y obvio ellas sin nosotros jejejejejejeje)

De verdad que muchas felicitaciones para ellas, aunque ellas se merecen mucho mas que un dia para celebrar su existencia..

Les mando muchos besos y abrazos a todas las laneritas en especial.
 
feliz dia pa mi novia y para todas las nenitas, chicas, niñas,gevas, gatas...en fin cualkier adjetivo con el ke les guste ser calificadas...feliz dia y ke las hagan sentir muy bien.
 
|Nc|JULINAS dijo:
Pos un saludo muy muy muy especial a todas las Laneras en su dia en especial a mi lanera favorita.... Batica.....
Ke me tiene muy amañado y acostumbrado a ella asi... ke espero siga asi... y ke hoy en tu dia estes feliz aunke tenga la muelita ke no te la aguantas... ;)
Te kiero muuuuccchhhhhooooooo!........ (k)'s


--------------------------------

Para las demás laneras un saludote ke viejas tan vacanas en general Tifa^,Akkane, Berkana, Violeta, Yuyito, Natis, Sietemonos, Saria, Nickg, y las del Clan Nc ;).

Ke la pasen muy gonito y sean felices Julinas del Dice. :p

Y a nuestras niñas BeatrixKido, <Cristal>, Mandy
 
Gracias por todos los saludos, uds son unos amores.
Por mi parte hoy la pasé rico, me felicitaron mucho mucho....

Feliz día a mis amiguitas las LANeras, las quiero muchooooooooooo
 
Dedicatoria para este dia

La vida perdería sentido sin las mujeres, ustedes hacen parte importante de nuestras vidas, su delicadeza, belleza, ternura, son cualidades de las mujeres, cualidades que enamoran y encantan, no todas cumplen con estas cualidades claro esta, pero con esto me refiero a una mujer en especial, si es a ti, aunque te parezca extraño, pero tu eres una mujer muy linda, espectacular, muy carismática, por supuesto eres hermosa, tierna, realmente no me alcanzaría este mensaje para describir tus cualidades, en este día tan especial para ti y para muchas otra mujeres solo queda decirte o más bien desearte lo mejor del mundo, cuídate nena, espero que la pases lo mejor posible en tu día(acuérdate que este es tu día y que en el y en todos los días mereces que te traten lo mejor posible, como a una princesa)...

tal vez parezca algo cursi, pero lo hice inspirado en una nena superlinda..
ustedes juzgaran
FELIZ DIA A TODAS LAS LANERAS..........
 
que bonito este foro!!
muchas gracias a todos los que se acordaron, a los que nos felicitaron, a los que llamaron y escribieron ;) Muchos abrazos para todos.

Para las LANeras, espero que hayan pasado un super feliz día, muy bien acompañadas y muy felicitadas.

Me gustó mucho el post de Koalita ;)

FELIZ DÍA PARA TODAS!!!!
Y Gracias a todos los que nos valoran ;)
 
Bueno... antes de que se acabe el dia :)

FELIZ DIA A TODAS LAS LANERITAS... TODAS TODITAS (y el resto tambien):p

Espero que la hayan pasado rerulz en su dia y que hayan recibido todo, pero todo el afecto posible de todas las personas y que hayan recibido muchas rosas...

Aunque no estoy de acuerdo con este dia (pienso que deberia ser todos los dias), espero que sigan siendo asi de lindas toditas :)
 
antes que se acabe el dia! felicitaciones! para estos 2 minutos que les quedan del dia comercial de la mujer.
pero este dia podria ser cualquiera, el dia que sea les podemos demostrar el cariño y afecto que se merecen, sin ustedes no existiriamos.
gracias a todas las mujeres, asi algunas veces nos causen dolores de cabeza :p
 
A todas las mujeres que hacen de este mundo un sitio mejor
que nos hacen soñar con que existe un paraiso mas alla y mas aca
a aquellas que recordamos en silecio, aquellas que han dejado huella
o solo han sido estrellas fugaces o solo soplo de medianoche
No pude estar mas tempranito para escribir pero espero q tengan un buen dia...un buen mes y disfruten junto a las personas q las quieren...
Un beso preciosas...!!! :!: 8)
 
qué tiernos, estos niños dejaron salir su lado poeta en esta ocasión especial y de verdad se les valora todas las palabras bellas que han expresado en este foro.... gracias chicos por ser tan especiales con nosotras ;)
 
Muchachos divinos, muchas grcias a todos por sus mensajitos y demás detalles con nosotras, tan divinos y especiales que se ven todos en este forito jijiji.. Aunque antes de las 6:30 pm del 8 de Marzo de 2006 la pase tan bien, me regalaron flores (aunque las deje tiradas no se en donde :S), mensajitos, una jirafa y tarjeticas!! uff bueno, y de tan buena energia uds me cargaron el dia de ayer que cuando estuve mal (tuve un problemita en la universidad) una de mis laneritas favoritas BATICA estuvo ahí para animarme y obviamente el ser que amo.. gracias batica por regalarme un poquito de felicidad !! gracias mi niña, de lo mejor que me ha pasado en LANeros.com es encontrar una compañerita en la universidad como tu.. eso.. eso es SER MUJER.. En fin, gracias a todos, un beso

PD. Ya estoy bien, estoy super bien.. reloaded, diria yo ;)
 
Gracias por lo mesajitos....

una amiguita muy linda me mando un mesajito que decia:

"FELIZ DIA DE LA MUJER
SOS UNA DE LAS NIÑAS MAS ESPECIALES QUE CONOZCO
Y SE QUE COMO MUJER UNA DE LAS MAS VALIOSAS
POR ESO FELIZ DIA PORQUE QUE SOS UNA VERDADERA MUJER

hay sexo femenino existe el genero pero muy pocas de ella se pueden llamar mujeres"

Las palabras de esa niña fueron las más bonitas que me dijeron ayer.

Niñas espero que la hayan pasado muy muy bien...

SALUDOS =)
 
felicidades queridas amigas donde quieran que esten.. todas las mujeres son tan bonitas como cualquier estrella,porque luchan todos los dias para hacer del mundo un mejor lugar donde vivir tienen en su mirada la luz del dia,tienen el poder se levantar a un guerrero ya vencido,dotadas de un alto grado de inteligencia son fuego,pasion,fantasia,hechizo que penetra por las venas,son fuente inagotable de alegria,el balsamo que cura nuestras penas por eso y por muchas cosas mas mis felizitaciones que seria de nosotros los hombres sin vosotras
 
Gracias Tifis

Tifa^ dijo:
Muchachos divinos, muchas grcias a todos por sus mensajitos y demás detalles con nosotras, tan divinos y especiales que se ven todos en este forito jijiji.. Aunque antes de las 6:30 pm del 8 de Marzo de 2006 la pase tan bien, me regalaron flores (aunque las deje tiradas no se en donde :S), mensajitos, una jirafa y tarjeticas!! uff bueno, y de tan buena energia uds me cargaron el dia de ayer que cuando estuve mal (tuve un problemita en la universidad) una de mis laneritas favoritas BATICA estuvo ahí para animarme y obviamente el ser que amo.. gracias batica por regalarme un poquito de felicidad !! gracias mi niña, de lo mejor que me ha pasado en LANeros.com es encontrar una compañerita en la universidad como tu.. eso.. eso es SER MUJER.. En fin, gracias a todos, un beso

PD. Ya estoy bien, estoy super bien.. reloaded, diria yo ;)

Gracias mi niña tifa, me alegra que hayas recuperado el animo... que lindo ese dia apesar de todo no estuviste sola... Que lindo tu novio, estuvo hay para celebrar tu dia ... Eso vale mucho¡¡¡ Diosito te bendiga mucho y no olvides que siempre vendran dia mejores...bueno???
 
Mucahs gracias a todos los niños que se unieeron a este foro y nos felicitaron, son muy lindos todos=)=):D. Y a mis amiguitas laneras espero ue la hayan pasado muy bonito, un saludo especial a Natis que hace mucho no se de ella, a Tifa, a Batica, a Yuyito, Violeta, Akane que son las que tuve la oportunidad de conocer todas son mujeres espectaculares (cada una a su modo=)) Cuidense mucho y espero volver a verlas pronto y a todas las demas muchos abrazos y felicidad en su vida..
 
Saria dijo:
Mucahs gracias a todos los niños que se unieeron a este foro y nos felicitaron, son muy lindos todos=)=):D. Y a mis amiguitas laneras espero ue la hayan pasado muy bonito, un saludo especial a Natis que hace mucho no se de ella, a Tifa, a Batica, a Yuyito, Violeta, Akane que son las que tuve la oportunidad de conocer todas son mujeres espectaculares (cada una a su modo=)) Cuidense mucho y espero volver a verlas pronto y a todas las demas muchos abrazos y felicidad en su vida..

Mi niña sariaa hace resto que no te veooooo !! como nos haces de falta !!! has mandado al pobre maito solo... citico el.... tienes que andar con el !!! =) hacen una pareja super bonita.. nu me lo dejes solito mas plz ;) jeje, aichhh y cuando es que tendré el honor de verte de nuevo?? por cierto tambien feliz diaa !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas