Fermi a tan sólo USD $700 y SERIA un 5% más rápida que una 5870

Fermi a tan sólo USD $700 y SERIA un 5% más rápida que una 5870


gtx_480_price.jpg


Luego de que muchos tuvieran que ir al proctólogo porque no les gustaron los comentarios que aparecieron en el debate sobre si Fermi era para Mayo o Marzo, la gente de SemiAccurate dijo haberse conseguido resultados de Fermi donde es aproximadamente un 5% más rápida que una 5870, excepto en el benchmark Heaven, donde gracias a los cientos de miles de optimizaciones matemáticas pudo doblar el puntaje de ATI y competir codo a codo con una 5970.
Obviamente eso encendió más el debate, con los fanboys verdes diciendo que con trabajo fuerte como teselar NVIDIA muestra todo su poderío y patea a ATI en el suelo como lo habían hecho durante generaciones anteriores. Los fanboys rojos por su parte no pararon de chillar diciendo que a Fermi le fue bien en una sola prueba y solamente porque no se le está exigiendo a los Shadders. Hasta ahí todo bien, pero diversos sitios como Hot Hardware mostraron páginas de e-Tailers donde la preorden para una flamante GeForce GTX480 cuesta tan sólo 700 dólares y una GTX470 puede ser tuya por la despreciable suma de 500 dolarucos.
Lamentablemente si ese es el precio que Fermi necesita para tener números azules o al menos recuperar parte de la inversión cuando una 5870 bordea los 400 dólares. Si también consideramos que el lanzamiento será recién el 26 de marzo tendremos tarjetas ATI caras para rato y una disminución de precios no superior a los 20-50 dólares. Asumiendo que una GTX480 no supere por más de un 10% en rendimiento a la HD 5870, ¿Qué planean hacer para upgradear sus VGA?


Fuente:

http://www.madboxpc.com/w00t-fermi-a-tan-solo-usd-700-y-es-un-5-mas-rapida-que-una-5870/
 
tan solo... pues pa una persona que tenga su buena plata porque pa nosotros los pobres no es un tan solo sino que son 1.400.000 xD
 
tan solo... pues pa una persona que tenga su buena plata porque pa nosotros los pobres no es un tan solo sino que son 1.400.000 xD

Por eso sale en cursiva:p

Es es ************************,la GTX 480 va ser almenos un 20% mas rapida que la 5870


Pues ojala sea asi porque si no, se quiebra Nvidia y que el comentario cuenta como que no se quisieron dar moral los que la quieren tener.
 
???

alguien me podria explicar porque se pasaron a la serie 400 brincandose la 300????
no creo que tenga que ver que en laptops haya una serie 300, ya que la serie 200 estuvo para ambas (laptops y PC). :s
 
para una flamante GeForce GTX480 cuesta tan sólo 700 dólares :cansado::cansado::cansado:
Por favor estamos en colombia, un salario minimo de un mes es de 250 US
No se ustedes pero pienso que eso es solo para algunos, almenos en nuestro pais.
 
para una flamante GeForce GTX480 cuesta tan sólo 700 dólares :cansado::cansado::cansado:
Por favor estamos en colombia, un salario minimo de un mes es de 250 US
No se ustedes pero pienso que eso es solo para algunos, almenos en nuestro pais.

Puede que tenga razón, igual creo que a Nvidia le importa poco o nada este país. Ellos ya deben saber muy bien donde vender sus productos y donde si hay capacidad económica para que compren muchas unidades.
 
Puede que tenga razón, igual creo que a Nvidia le importa poco o nada este país. Ellos ya deben saber muy bien donde vender sus productos y donde si hay capacidad económica para que compren muchas unidades.

Secundo su opinión :p a Nvidia le da igual o nada lo que llegue a vender en nuestro lindo país.
 
Puede que tenga razón, igual creo que a Nvidia le importa poco o nada este país. Ellos ya deben saber muy bien donde vender sus productos y donde si hay capacidad económica para que compren muchas unidades.

Recuerda que ese precio es basado en que en USA el salario minimo debe ser diferente al de colombia... No puedes ahcer ese tipo de comparaciones; una cocacola aqui cuesta alrededor de $2000 pesos mientras que en USA cuesta 2 Usd aprox (siendo asi entonces la cocacola en USA seria mas cara?)

RECUERDA (y valga la redundancia) q los paises tienen sistemas economicos diferentes!!!!!
 
Recuerda que ese precio es basado en que en USA el salario minimo debe ser diferente al de colombia... No puedes ahcer ese tipo de comparaciones; una cocacola aqui cuesta alrededor de $2000 pesos mientras que en USA cuesta 2 Usd aprox (siendo asi entonces la cocacola en USA seria mas cara?)

RECUERDA (y valga la redundancia) q los paises tienen sistemas economicos diferentes!!!!!

nop, una coca-cola puede estar al mismo precio q aca , 0.5dolares (aprox)vale alla , se lo digo porq alla estuve ....xDD, pero si, en el resto de cosas si se podria decir q es mas caro todo , comparandolo con colombia

el consumismo y las exageraciones en EU son una locura , y a los gamers entusiastas y fanboys de nvidia de alla no les importara pagar eso por una de esas tarjetas

en cuanto al rendimiento , hay q esperar a q nvidia suelte resultados , pero esos precios de mas de 600dolares en cada nueva arquitectura q saca es una constante
 
y no era que Fermi se habia retrasado??... y aca dice que a finales de marzo ya podremos contar con estas nuevas tarjetas???
 
ke puedo decir.... la 4870 está apenas para mi, jejejejeje, aunke si es cierto ke 700 dolares vienen siendo bastante X_X

falta ver si luego anuncian unas fermi de gamas mas bajas... de no se... 300 dolares (soñar no cuesta nada?). Porque bueno... antes tenia la 8800GTS, y ahora, aunke ando feliz con la Ati 4870, me acomodé más a nvidia, los drivers me gustan mas o _ o. En fin, miremos haber si a futuro puedo volver a Nvidia, de lo contrario... por costos... ATI =) igual, no es nada despreciable.

PD: esto me huele un poco a fake... 384bits con 2 gigas de memoria? bueno, eso lei por ahi sobre estas fermi.
 
Oiga si el rendimiento de fermi es tan bajo seria una verdadera lastima, tanto que anuncian para tan poco, bueno hay que considerar que amd es el dueño de ATI y la experiencia que viene de desarrollar procesadores es inmensa, esperar a ver, por lo pronto le estoy apuntando a un portatil con 5850
 
Si,para ser exactamente el 26 de marzo,pero suerte consiguiendo una en esa fecha XD.

Espero poder comprarla ahi,osino me toca esperar a la produccion ya al 100% en abril.
 
Si,para ser exactamente el 26 de marzo,pero suerte consiguiendo una en esa fecha XD.

Espero poder comprarla ahi,osino me toca esperar a la produccion ya al 100% en abril.

Ja!! hasta da pena leer comentarios de tipos como este :cansado:, le dicen que SEGUN sera solo un 5% mas rapida que una 5870 y con un precio mega exorbitante!! Hay que ser TONTOS para comprar algo asi :cansado:
 
NO veo el sentido a estas noticias de cosas que podrían ser, quizá , depronto, talvez, de repente, en un futuro no muy cercano.....
 

Los últimos temas