FIA FÓRMULA 1 2018 [FORO OFICIAL]

¿Quien cree que ganará el campeonato FIA fórmula 1-2018?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
si la gp tiene al atarban de mark "le tiro la moto encima a todos y luego me hago el ****** pidiendo disculpas y llorando frente a la camara" marquez, la F1 tiene al atarban verstapen que tambien choca a todo el mundo y sale a pedir disculpas luego de la carrera.

ese tipo de acciones recurrentes las deberian de penalizar duro, una carrera por fuera o iniciar de ultimo y -20 segundos cuando llegue, algo asi. pq sino ese par van a seguir chocando a sus rivales como si nada.
 
si la gp tiene al atarban de mark "le tiro la moto encima a todos y luego me hago el ****** pidiendo disculpas y llorando frente a la camara" marquez, la F1 tiene al atarban verstapen que tambien choca a todo el mundo y sale a pedir disculpas luego de la carrera.

ese tipo de acciones recurrentes las deberian de penalizar duro, una carrera por fuera o iniciar de ultimo y -20 segundos cuando llegue, algo asi. pq sino ese par van a seguir chocando a sus rivales como si nada.
A Verstappen le puede terminar pasando lo mismo que a Pastor Maldonado: buen piloto, hasta que le toca disputar una posición creyéndose que juega a los carritos chocones. A Pastor ya no lo contrata ningún equipo. La verdad, Verstappen ya me está aburriendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Pero si los sobrepasos e incidentes de carrera son lo que le da emoción a cada Gran Premio! No hay nada mas aburrido que una carrera “limpia”
 
si la gp tiene al atarban de mark "le tiro la moto encima a todos y luego me hago el ****** pidiendo disculpas y llorando frente a la camara" marquez, la F1 tiene al atarban verstapen que tambien choca a todo el mundo y sale a pedir disculpas luego de la carrera.

ese tipo de acciones recurrentes las deberian de penalizar duro, una carrera por fuera o iniciar de ultimo y -20 segundos cuando llegue, algo asi. pq sino ese par van a seguir chocando a sus rivales como si nada.

A Verstappen le puede terminar pasando lo mismo que a Pastor Maldonado: buen piloto, hasta que le toca disputar una posición creyéndose que juega a los carritos chocones. A Pastor ya no lo contrata ningún equipo. La verdad, Verstappen ya me está aburriendo.

Durante la carrera ya le clavaron 10 segundos de penalización, y también le quitaron 3 puntos del carnet.

Me parece que cada vez más se posiciona Daniel R. como el capo de redbull, cuando se pensaba que Max iba a ser quien tomara las riendas del equipo. Personalmente le hago mucha fuerza a Daniel R., pero por lo general Max siempre le gana en los sábados a una vuelta.

Y se viene Baku!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Durante la carrera ya le clavaron 10 segundos de penalización, y también le quitaron 3 puntos del carnet.

Me parece que cada vez más se posiciona Daniel R. como el capo de redbull, cuando se pensaba que Max iba a ser quien tomara las riendas del equipo. Personalmente le hago mucha fuerza a Daniel R., pero por lo general Max siempre le gana en los sábados a una vuelta.

Y se viene Baku!
Abramos una encuesta:
¿Cuántos serán chocados por Verstappen en Baku?
Sólo se valen respuestas mayores o iguales a 2.
 
  • LOL
Reacciones: Deegu y amores
Verstapen se cree fernando alonso y la verdad que no le amarra ni un guayo.

Alguien con tanto talento como alonso y ese chatarra de carro hace tan buenas carreras, el finde se le paso a un ferraro FTW!!!

Ojala vuelva a ferrari algun día o vaya a mclaren
 
Verstapen se cree fernando alonso y la verdad que no le amarra ni un guayo.

Alguien con tanto talento como alonso y ese chatarra de carro hace tan buenas carreras, el finde se le paso a un ferraro FTW!!!

Ojala vuelva a ferrari algun día o vaya a mclaren
Pues Alonso ya es piloto de McLaren desde 2015. :ROFLMAO:

Este es el vehículo que Verstappen cree que está manejando.

2007-kamaz-4326-dakar-offroad-race-racing-semi-tractor-free-desktop-background.jpg
 
  • LOL
Reacciones: VarPo y Turson
Verstapen se cree fernando alonso y la verdad que no le amarra ni un guayo.

Alguien con tanto talento como alonso y ese chatarra de carro hace tan buenas carreras, el finde se le paso a un ferraro FTW!!!

Ojala vuelva a ferrari algun día o vaya a mclaren

Con ferrari sin llantas y con el fondo/piso dañado por el toque con Max, hasta yo en bicicleta lo paso :D
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
@p0p3s @DonPibe @Gio64 @ANDRESOTE_8 @amores
De tal palo, tal astilla, ¿de dónde aprendió Verstappencito? Brazil 2001...
Eso pareció una treta de apostador.

PD: extraño a Montoyita en la Formula 1. Ya esa vaina como que no se ve por acá, y ahí, ya la volvieron canal VIP pague por ver.

Yo solo digo que se les llena la boca a los españoles diciendo que Alonso pasó a Vettel, cuando cualquiera lo hubiera pasado teniendo en cuenta que tenia el carrro dañado y las llantas totalmente gastadas.

Y lo de Montoya, sí, lástima que se fue, pero igual quedó afición en el país. Que ya no pasen las carreras por fox no es tan grave, como dije anteriormente, solo es que se bajen las que hacen en inglaterra Sky para de verdad disfrutarlas. La diferencia es avismal.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Yo solo digo que se les llena la boca a los españoles diciendo que Alonso pasó a Vettel, cuando cualquiera lo hubiera pasado teniendo en cuenta que tenia el carrro dañado y las llantas totalmente gastadas.

Y lo de Montoya, sí, lástima que se fue, pero igual quedó afición en el país. Que ya no pasen las carreras por fox no es tan grave, como dije anteriormente, solo es que se bajen las que hacen en inglaterra Sky para de verdad disfrutarlas. La diferencia es avismal.
El tema de alonso es que incluso el Ferrari con todos esos daños es mucho más que el de Renault. Esa acción fue mérito completo de alonso.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1022998354523813&id=568665409957112
 
@p0p3s @DonPibe @Gio64 @ANDRESOTE_8 @amores
De tal palo, tal astilla, ¿de dónde aprendió Verstappencito? Brazil 2001...
Eso pareció una treta de apostador.

PD: extraño a Montoyita en la Formula 1. Ya esa vaina como que no se ve por acá, y ahí, ya la volvieron canal VIP pague por ver.
Si me acuerdo de esa carrera, eso era victoria segura de Montoya y la historia para él en mi opinión sería otra. Ese atropello de Verstapen para mí fue orden de equipo.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y VarPo
Yo solo digo que se les llena la boca a los españoles diciendo que Alonso pasó a Vettel, cuando cualquiera lo hubiera pasado teniendo en cuenta que tenia el carrro dañado y las llantas totalmente gastadas.

Y lo de Montoya, sí, lástima que se fue, pero igual quedó afición en el país. Que ya no pasen las carreras por fox no es tan grave, como dije anteriormente, solo es que se bajen las que hacen en inglaterra Sky para de verdad disfrutarlas. La diferencia es avismal.
Me peude explicar que Inglaterra sky? Es un app o. Una web donde transmiten la f1?
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Pole para Vettel en la muy complicada pista de Baku. (No había escuchado a Diego Mejía en Fox... lo reencaucharon)