Fifa 08 Vs Pro Evolution Soccer 2008

¿Fifa 08 ó Pro Evolution Soccer 2008?

  • Fifa 08

    Votos: 17 42.5%
  • Pro Evolution Soccer 2008

    Votos: 23 57.5%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
vaya llegue tarde a la encuesta pero que bobada que votaran por el PES por lo que fue antes ya que PES2008 es una total porqueria al lado de FIFA08 que en todo los aspectos se lo lleva lejos.

No mas tienen que ver la version PS2008 de Xbox 360, en linea es totalmente injugable, el diseño de los jugadores horrible y un framerate para llorar.

Completamente de acuerdo yo lo compre disque pa jugar en linea y baaaaaaa que errorrrr tan grande que cometi, no lo recomiendo
 
me parece que el 6 es un poco mejor que el pes 2008 en cuanto al fifa no me gustaba porque se demoraba mucho en hacer el cambio de cursor lo que lo hacia menos fluido tambien me parece una exageracion lo de la exigencia en graficos me parece que el centro de atencion esta en el juego no en las graficas ya que yo juego con camaras de tv y demas desde que salio futbol exitante en supernintendo en cuanto a jugar on line nolo he hecho portanto no puedo opinar al respecto
 
el mas completo, para mí, es el fifa, pero jugar PES de vez en cuando es divertido tambien, no tengo ninguno, pero algunos de mis amigos sí, ambos convencen bastante.
 
Pues a mi el FIFA nunca me ha gustado, no es de mi agrado, soy fanatico del PES, pero con el PES 2008 si fue la metida de pata mas grande que pudo hacer konami, lo he instalado como 7 veces para darle una oportunidad y lo termino desisntalando a la hora, mejor instale el PES 6 y listo, tiene muchos fallos el PES 2008, con el solo hecho de cuando uno llega al area contraria los frames bajan rapidamente hasta un punto casi injugable y los parches que sacaron no solucionan eso, sera esperar el proximo lanzamiento haber si vuelven a lo que era y no sacan algo tan malo como el PES 2008
 
Me parece que es un error menospreciar cualquiera de los dos, solo por ser fanático de una saga en particular. Con estos dos juegos siempre he tratado de ser objetivo y lo que pienso es que durante mucho tiempo PES ha sido mejor, sobre todo en jugabilidad, pero en esta ocasión el FIFA 08 lo supero en eso, aparte de tener un gran apartado gráfico.
Creo que el PES se durmió en los laureles y por eso lo superaron, a ver que ocurre en la próxima entrega, pero sin duda lo mejor será darle una oportunidad a las dos, antes de decidir cual es mejor.
 
Me parece que es un error menospreciar cualquiera de los dos,solo por ser fanático de una saga en particular.
estoy de acuerdo contigo
Con estos dos juegos siempre he tratado de ser objetivo y lo que pienso es que durante mucho tiempo PES ha sido mejor, sobre todo en jugabilidad, pero en esta ocasión el FIFA 08 lo en eso, aparte de tener un gran apartado gráfico.
Creo que el PES se durmió en los laureles y por eso lo superaron, a ver que ocurre en la próxima entrega, pero sin duda lo mejor será darle una oportunidad a las dos, antes de decidir cual es mejor.
aqui si discrepo un poco y es el hecho de que PES en graficos si se lleva al fifa por delante lo digo yo que soy fan de fifa y que lo juego desde su primera aparicion en el año 94 la cosa es que para ver al pes en todo su esplendor se necesita muy buena maquina y pude constatarlo en estos dias que lo montamos en un Q6600 con 4 gigas, Vista64 y 8800 gtx puesto a full graficos tanto el juego como la tarjeta a un detalle hay que hacer sincronizacion vertical porque si no le salen unas rayas.
en ese nivel pes es otra cosa y mientras fifa no saque algo mejor en cuanto a jugabilidad y graficos no lo tocare
 
Tengo el Fifa08 y el PES 2008 y poder colocar la cara de uno a un personaje en el PES me parecio del carajo, ahora hasta tengo en el MSN un avatar de mi celebrando un gol marcado con el Madrid en el PES, la personalizacion que da el PES es muy buena, eso enriquece tambien la experiencia de juego.

El Fifa08 se volvio mas realista, la fisica aplicada al balon y al campo asi como el estado del jugador ahce que la experiencia de juego cambie a lo largo del partido.
 
Yo Solo Jugaba Fifa , Pero Probe El Pes Y Es Muchicimo Mejor , Por La Jugabilidad , Los Goles No Son Los Mismo, En Cambio En Fifa Si , El Fifa 08 Es Muy Malo En Cuanto Jugabilidad Y En El Disparo. No Entiendo Porque El Fifa Cada Año Le Cambian La Jugabilida.PARESE QUE CADA AÑO CAMBIAN LA GENTE QUE HACE ESE JUEGO.
lo Unico Es Que Le Fifa Tiene Un Poquita Mas De Garficos Que El Pes , Pero Las Tribunas De Pse Son Muchicima Mejor Que Las De Fifa
Saludos
 
Todo es cuestión de gustos, hay quienes han jugado todo el tiempo PES y se inclinan por ese, otros son jugadores de pc y les llama la atención más fifa, cada uno tiene sus cosas buenas y las cosas a mejorar, lo cierto es que la lucha cada vez es más pareja y fifa a mejorado mucho.

Sin embargo sigo con PES :x
 
la verdad el Fifa en la ultima presentación puede presentar mejores gráficas pero nunca podrá superar en jugabilidad y desempeño al PES, es mi humilde opinión.
 
la jugabilidad te lo creo pero a que desempeño te refieres? no me digas que al desempeño online que es horripilante y ni hablar d elos problemas de frames
 
aun no probe jugar el PES 2008 en modo online, pero jugando en mi PC con mis amigos, conectado a un HDTV a 720P se ve genial cosa que no podia hacerlo con el PES6. Mi punto a favor por el PES.
 
aqui si discrepo un poco y es el hecho de que PES en graficos si se lleva al fifa por delante lo digo yo que soy fan de fifa y que lo juego desde su primera aparicion en el año 94 la cosa es que para ver al pes en todo su esplendor se necesita muy buena maquina y pude constatarlo en estos dias que lo montamos en un Q6600 con 4 gigas, Vista64 y 8800 gtx puesto a full graficos tanto el juego como la tarjeta a un detalle hay que hacer sincronizacion vertical porque si no le salen unas rayas.
en ese nivel pes es otra cosa y mientras fifa no saque algo mejor en cuanto a jugabilidad y graficos no lo tocare

Te doy la razón, porque creo que no estamos hablando de lo mismo, al parecer tu te refieres a las versiones de PC y yo hago la comparación con versiones de consola.

Hace mucho rato que no juego simuladores de fútbol en PC, porque me parece que el control es más fácil e intuitivo en las consolas.

Saludos:cool:.
 
Ya este post quedara viejo, EA lanzara Erucopa 2008 que ya vi la version Europea y mejoro muchisimo con respecto a Fifa 08, el diseño de los jugadores como vestuario es impresionante, los estadios ni hablar, sistema de juego mucho mejor y la ambientacion sin palabras. Sin duda otro golpe de muerte de EA para Konami y su PES2008 que sigue desilucionando.
 
me gusta mas pro evolution aunque las graficas de fifa son exelentes pero no me gusta la forma de juego, me quedo con evolution=)
 
Pues en esta última entrega es mejor fifa, aunque por jugabilidad preferí comprar PES2008, y es cierto, la cagªron en el online que supuestamente es lo brutal de las consolas de ueva generación, sin embargo la jugabbilidad y el estilo se mantienen, así que qún sigue siendo cuestión de gustos.

Como dice tato, la nueva entrega de EA mejoró algunas cosas del FIFA08 y desarrolla lo que era apenas un intento en el FIFA, ese modo todo sollado que me parece lo mejor... hmmm se me olvidó pero bueno deben saber de qué les estoy hablando, bueno, en EURO 08, viene mucho mejor y si konami no sorprende con una buen PES 2009 la batalla por ser el simulador definitivo puede cambiar totalmente de rumbo y darle la victoria a FIFA.

EDIT, me acordé se llama Captain Your Country, y sustituye al Be a Pro del FIFA.
 
haber, si hablamos de la version de PC, tuve la oportunidad de jugar las 2, y me gusto mas pes2008 .. aunque siempre he sido fanatico de FIFA.

En PS3 tuve tambien la oportunidad de jugar las 2, y sinceramente FIFA08 me dejo impresionado, el motor grafico, las ondas en las camisas, las texturas, los movimientos y el realismo son sinceramente espectaculares... por leguas muchisimo mejor que el pes2008.

No se porque, en FIFA08 version PC, los graficos se veian horribles... es mas, parecia una conversion del fifa04 convertida a la 08... de verdad que no me gusto para nada.
 
Era por el PC, aunque me parece que se ve más fluida en PS3, la he visto correr casi igual en un MUY buen computador. Pero tanto PES2008 como FIFA08 necesitan un buen equipo para dar todo lo que tienen, gráficamente me gusta más fifa, aunque los jugadores no se parecen nada, pero bueno.
 

Los últimos temas