Fifa 08 Vs Pro Evolution Soccer 2008

¿Fifa 08 ó Pro Evolution Soccer 2008?

  • Fifa 08

    Votos: 17 42.5%
  • Pro Evolution Soccer 2008

    Votos: 23 57.5%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Nope,la versión de FIFA 08 para PC fue diferente a la versión de consolas,el de PC es como el FIFA 07,mientras q el de consolas tiene un nuevo motor gráfico,por eso las diferencias......aunque la verdad no tiene sentido eso,ya q una buena PC puede con cualquier juego de consola:S.......
 
yo jugue fifa08 con todo en high en un intel c2q q6600, 8800gts (g92) y 2gb de ram y los graficos que de verdad... no me gustaron para nada
 
bueno ya probé PES 2008 pero para xbox 360 y tambien fifa 2008 y aunque me considero fanatico de los PES aqui si fallaron y bastante se lo lleva lejos fifa en graficos pero lo malo es que los jugadores de fifa son mas dificiles de manejar en cambio en PES 2008 son mas faciles pero las graficas parecen de SNES.
 
yo los tengo ambos, y fifa ni con todo 2 veces en alto se ve bien...mientras el pes si pide bastantes graficos....y los manes se ven mas reales....etc
me quedo con el pes en materia de graficos
pero en jugabilidad me gusta mas el fifa, pues los torneos y lo demas es mejor, hay mas ligas etc...
solo en graficos q quizas es lo mas importante se lo lleva por mucho
 
Yo apoyo a tatotiburon, yo tengo Xbox 360... Compre primero Fifa 2008 despues de 4 años de comprar fifa, vi sus graficas, su jugabilidad, los modos de juegos y los detalles de este y si pence que era genial, pero espere para comprar tambien el PES 2008 ya que el 2007 me encanto. Cuando compre el PES 2008 solo pence...: QUE PEDASO DE PORQUERIA ACABA DE HACER KONAMI, me decepcione demasiado, y al siguiente dia lo cambie por FIFA STREET 3... La verdad es que el PES 2008 es feo con F de foco fundido!!!... Las graficas no mejoraron, ahora los jugadores parecen de carton, corren orrible, el nuevo comentarista tiene una voz de AFEMINADO!!!... estan super tiezoz los jugadores, osea es orrible!!!... Para los que votaron en esta encuesta por el PES 2008 de verdad les doi mis condolencias y espero que de verdad no boten por botar, por que el juego es pesimo, hay se ve la falta de conocimiento y comparacion.

salu2!!
 
la embarrada es q la mayoria q voto aqui fue comparando la version de PC, y el FIFA 08 no es q sea bueno...otra cosa es en consolas,pero en PC es muy diferente,entonces se vota por el menos peor;)
 

Los últimos temas