Fifa 10

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Fifa 10 en consolas, en PC PES 2010 se lo lleva en los cachos juego el fifa desde el 94 y este año me puse a jugar en forma online y da pena, y por el Mirc solo saben jugar a los bugs porque de futbol nada.
no hay parches para solucionar problemas etc.
pes por el contrario ya va en el parche 1.4 y si bajas el PES EDIT 2010 que actualiza el juego hasta la fecha queda del carajo hace muchos años no me sentaba a jugar un juego de futbol como ahora con el PES 2010.

el mejor consejo pruebe los dos a fondo y decida yo lo hice y a fe que si sera que 16 años jugando fifa no me dan la seguridad de saber cual es mejor

ok lo tendre en cuenta lo que pasa es que me habia resultado un cambio y no sabia que hacer pues al final no lo cambie pues mejor juego los demos con calma a ver que tal, siempre son caros esos juegos como para cambiarlos ahi por impulso y despues no me gusta.

Pues por lo que he leido si coinciden todos con Tatotiburon y fifa parece la eleccion obvia, gracias por la ayuda.
 
Hola, como esta? bueno escribo basicamente por que hace poco tengo el fifa 2010 para pc pero lo instale y le doy al juego y se pone negra la pantalla y me saca diciendo algo de un error en el .exe y no puedo jugar, segun lo que eh leido por ahi(que es poco lo que encontre) es que el fifa 10 tiene problemas con los windows en 64bits. no se que tan cierto sea eso alguen podria ayudarme?

mi Windows es el seven ultimate de 64 bits
y pues el pc pasa sobrado los requerimientos asi que me imagino que debe ser la compactibiliadad con x64

Gracias
 
Hey una duda, alguien a podido solucionar el problema del stick derecho? resulta que cuando tenia windosxp las soluciones que daban de cambiar el nombre del mando por logitech y demás si me funcionaba muy bien, pero ahora que tengo windows 7 esa solución no me sirve, ni nunguna otra que he probado, no se si alguien tiene windows7 y ha solucionado la cuestion del analogo derecho en joystick genericos!
 
Hey una duda, alguien a podido solucionar el problema del stick derecho? resulta que cuando tenia windosxp las soluciones que daban de cambiar el nombre del mando por logitech y demás si me funcionaba muy bien, pero ahora que tengo windows 7 esa solución no me sirve, ni nunguna otra que he probado, no se si alguien tiene windows7 y ha solucionado la cuestion del analogo derecho en joystick genericos!

La solucion es comprarte un mando logitech o un XBOX360 USB no hay mas
 
muchachos, con que tecla o como configuro el teclado para que el arquero salga cuando hay una jugada de peligro?, no es jugar con el arquero para ese es shift es salir q salga por el balon solito, en los viejos tiempos era con la W y creo q en Play Statio es con triangulo me parece...

Como es en FIFA 10 ?
 
Hasta hace un tiempo era fanatico del pes pero de un tiempo para aca desde que empece a jugar fifa 2010 puedo decir que es el mejor juego de futbol en el momento, su jugabilidad es espectacular, las partidas en linea son muy buenas, y sobre todo su rapidez cosa que no sucede con el pes 2010; En el momento lo ando bajando para pc esperando probarlo para comentarles.
 
Hasta hace un tiempo era fanatico del pes pero de un tiempo para aca desde que empece a jugar fifa 2010 puedo decir que es el mejor juego de futbol en el momento, su jugabilidad es espectacular, las partidas en linea son muy buenas, y sobre todo su rapidez cosa que no sucede con el pes 2010; En el momento lo ando bajando para pc esperando probarlo para comentarles.

le recomiendo que espere al fifa 11 ya que el 2010 en pc es basura en consola si esta muy sobrado le digo lo del fifa 11 que lo espere ya que va utilizar el mismo motor grafico que en consola
 

Los últimos temas