FIFA 14 PRO CLUBS (CLUB OFICIAL LANEROS)[PS3]

fdo_dr

Lanero Reconocido
6 Dic 2005
528
@alejo223 / Jhon3241 / 77
@capeto_nd / CarlosNduqueZ / VOL, DC, DD, DI, MCO / 79
@jhonna_el_paisa / JHONNA_EL_PAISA / MD, DC, CLQ 79
$T2eC16JHJFsFFSQJ7RohBSIzDzV00!~~60_39.JPG

@PachoJavier / Pachobukaros / ?
@Pachinux / Pachinux / 80
$T2eC16JHJFsFFSQJ7RohBSIzDzV00!~~60_39.JPG

@Diego San / dasanchez86 / MDI /MDD / ?
@andros88 / Andres88M / VOL / 79
$T2eC16JHJFsFFSQJ7RohBSIzDzV00!~~60_39.JPG

@fabiking / fabiking_co / ? / ?
Reglamento general:

1- No se puede faltar el respeto a cualquier otro miembro del club.

2- Cualquier miembro del club debe jugar con seriedad, no tomárselo a broma. Nos podemos divertir y reír jugando, pero sin hacer tonterías con nuestro jugador que perjudiquen al equipo u otros jugadores.


3- Todo miembro del club debe jugar en equipo, no de manera individualista. Una cosa es intentar una jugada individual siempre y cuando haya opciones reales de crear peligro y, otra cosa, es estar todo el partido sin pasar el balón. No jugamos solos, esto es un equipo.

4- Cada miembro del club debe jugar en el espacio perteneciente a la posición que ocupa. Por ejemplo, un DFC no puede jugar en el área rival.

5- A la hora de robar el balón, también debemos tener en cuenta nuestra posición en el terreno de juego. No podemos volvernos locos y cuando tenga un rival el balón, intentar robarle el balón todos. Por ejemplo, un LTD no puede ir a robar el balón a la banda contraria, ya que dejaría un hueco por su banda y perjudicaría al equipo.

6- Siempre hay que mirar por el bien común del equipo, no por nuestro propio bien. Lo mas importante es que el equipo gane y, si es posible, jugar bien.

7- Siempre se debe jugar con minimo 3? 4? integrantes para asi hacer los partidos mas reales.


HORARIOS DE JUEGO (?)

De lunes a Jueves desde las 7 hasta las 12 me encontraran pendiente de mandar alerta si veo integrantes conectados. podemos poner dias especificos y horas especificas segun los integrantes les quede comodo.


BUSCAMOS:

EN ESTE MOMENTO ESTAMOS BUSCANDO DE TODO, ENTRE MAS GENTE MEJOR, NADA SOBRA. EL QUE ESTE INTEREZADO BUSCAR LEYENDA LANEROS O AGREGAR EL PSNID:fdodr
Sobretodo gente comprometida dejar su mensaje por aca tambien.


Bueno hasta ahora vamos asi:
9.png

la_foto_4.jpg

Gracias a un golazo no me acuerdo de quien en el ultimo partido de la division 10 logramos ganar el titulo que se va derechito a nuestra estanteria :D




CONTACTAR A @alejo223 PARA PARTIDOS,

EL TIENE EL ADMIN, DEPRONTO QUE SE LO DE TAMBIEN A Carlos @capeto_nd Y ENTRE LOS 2 ARREGLAN TODO


.
 
Última edición:
Yo me emocione al ver este nuevo foro. Pero cómo consejo deberían agregarle al nombre (PS3) para no confundir con el PC.

y pa' adelante con el club que se armen, ojala lleguen lejos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Que bueno que creaste este tema para consolidar el equipo y conseguir jugadores, hay que metérsela para subir de división. Yo hace días no juego en Pro para cogerle mejor el tiro al juego y estar listo para jugar con toda.
Yo voy de volante en cualquier posición, preferiblemente ofensivo.
Por la noche público los datos exactos para que quede bien organizada la información de los jugadores


Sent from my iPhone
 
Listo ya quedo, regalame si psnid

ya vi que lo pusiste es dasanchez86

Posición ahora si en serio, una que no sea tan neuralgica y que tenga respaldo por el momento porque soy muy nuevo... puede ser de extremo o volante defensivo, etc... aunque juego de lo que quieran uds, no tengo problema.

Nivel newbie.
 
ya vi que lo pusiste es dasanchez86

Posición ahora si en serio, una que no sea tan neuralgica y que tenga respaldo por el momento porque soy muy nuevo... puede ser de extremo o volante defensivo, etc... aunque juego de lo que quieran uds, no tengo problema.

Nivel newbie.
fresco, que igual la idea es ir subiendo nivel, todavia no se puede pensar en copas ni titulos, lo que si le recomiendo a ud y a todos es que compren todas las mejoras que tengan disponibles en Football Club > Catalogo > Online > Todo lo que tenga q ver con el JP, hay un total de 30 mejoras, incluyendo 3 que nada tiene que ver con el rendimiento, solo guantes y ******das, pero estan disponibles para los 125 niveles, es decir cada uno tiene desbloqueadas dependiendo de su nivel, yo con nivel 48 he podido desbloquear y comprar 16, los cuales le suben articos puntos al Jp, empezo en 76 y quedo en 82.
 
Excelente.... las veces que estuvimos jugando no nos fue del todo mal... es sino conocernos! Hay gente muy buena y ojala todos pudierámos conseguir microfono para coordinar mejor!

Cuente comingo compa @fdo_dr
 
mis posiciones son mco , md, ,dc, o cql . esta noche le damos duro yo estaré después de las 9 : 30 de la noche haber si hoy subimos ala siguiente división
 
yo tengo un club con un parsero y vamos en 7 division, podemos manejar 2 club o mas
en laneros y organizar amistosos entre ambos y asi torneos de pro, me parese mejor.
pa mi club necesito medios laterales. mp los que se quieran unir
 
yo tengo un club con un parsero y vamos en 7 division, podemos manejar 2 club o mas
en laneros y organizar amistosos entre ambos y asi torneos de pro, me parese mejor.
pa mi club necesito medios laterales. mp los que se quieran unir
lo que pasa con los clubs es que se necesita mucha gente, si fueramos 50 interezados jugando seguido. claro muchos clubes, pero ahora mismo somos 8 en este club y lograr 4 conectados al tiempo es milagroso, por lo mismo para jugar seguido me parece que no se deberia dividir por ahora, mas bien unanse ud y su parcero a este club y ya con mas gente se sacan adelante mas clubes. porq jugar club con menos de 3, 4 al tiempo me parece bobo, fijo mas facil ganar y ascender pero no es lo mismo que jugar digamos 7, que eso si es un equipo no una pareja,

bueno, hoy vamos a tratar de jugar tipo 9 pm, confiramados yo, jhonna, y los que quieran entrar, se pueden comunicar por el ps3 o por aca. voy a estar pendiente. un saludo
 
yo llevo jugando al modo club desde el fifa 10 creo recordar lo asía con unos chicos españoles y se que al principio es un poco raro y que note haces bien alas posiciones y ala historia de manejar un solo muñeco asta puede parecer aburrido pero nada mas le cojas el ritmo a moverte por tu posición con soltura , pensar como un verdadero jugador a pensar en equipo que si subes demasiado siendo centro campista vendes a tu equipo por que dejas espacios es muy bacano y divertido en todos los años que e jugado al fifa los mejores momentos me los a dado el modo club si juegas como equipo te lo pasas muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
ahora mismo estamos jugando andres88, pachinux y yo, empatamos el primero, un puntico nos queda para ascender, alguien se une?
 
hola muchachos en estos momentos estoy jugando de mc tengo 80 en el desarrollo, por otro lado que pena fdo_dr no aceptarle ese dia es que esta en compromiso de torneo y ando como enfermo asi que solo entre para cumplir ese juego, si puedo me les uno hoy un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr

Los últimos temas