FIFA 14 PRO CLUBS (CLUB OFICIAL LANEROS)[PS3]

Hablando con el equipo me comentan que estaría bien cudrarlo para mañana tipo 8 - 9 pm. Qué les parece? Somos un poco noobs, apenas vamos en quinta división.
 
Hablando con el equipo me comentan que estaría bien cudrarlo para mañana tipo 8 - 9 pm. Qué les parece? Somos un poco noobs, apenas vamos en quinta división.

Nosotros estamos en 10 o_O

No tienen videitos de partidos para que ver que nivel tienen?

Nando en realidad hay de todo... yo soy muy noob, pero en el equipo hay otros que la mueven mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No somos tan pro, aunque hemos mejorado bastante en el trabajo en equipo, cuantos más hay es más difícil jugar bien por el hecho de que debe existir sinergía y coordinación; hay casos donde todos se suben y me dejan a mi con 3 o 4 defensas( yo siempre juego de ANY).

Para llegar a donde estamos ha sido sufrido, para nada fácil y más teniendo en cuenta que no todos tenemos el mismo nivel y dedicación al juego.

Una vez nos encontramos contra el club de colomboparaguayo de laneros y les ganamos 5-1 xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hablando con el equipo me comentan que estaría bien cudrarlo para mañana tipo 8 - 9 pm. Qué les parece? Somos un poco noobs, apenas vamos en quinta división.
estamos cuadrandolo ma;ana a las 9.30 o 10, y nosotros tambien muy noobs, apenas si hemos jugado juntos. es mas, nunca todos al tiempo, ojala ma;ana se pueda

pdt, Diego ayer subimos a novena xD
 
hoy se jugo excelente, perdimos solo 1, les dejo como se ve en el lobby con casi todo el equipo
IMG_0998.jpg


ya estamos a nada de ascender a 8va, ya saben todos ma;ana listos a las 9 pm

partido con @RedllowFenix a las 10 o un poquito antes, quedo pendiente para ver como cuadramos.
 
Bueno a las 9.30 quedo programado el "amistoso", desde las 9 empezamos a calentar, entre mas temprano lleguen mejor nos organizamos. cumplidos porfa. yo vere a sacar la casta de LEYENDA LANEROS
 
Traten de grabar un partidito muchachos pa ver como juegan y desanimarne mas a participar en algun torneo :p

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Bueno, al fin se jugo el amistoso contra Chuck Norris F.C equipo de Redllow Fenix, con los siguientes resultados:
Primer partido 0-0 (no tome foto)
Segundo partido 3-0
la_foto_5.jpg

Tercer Partido 8-1
la_foto_6.jpg


Ademas de estos, casualmente nos volvimos a encontrar con CNS en partido no amistoso, el cual nos dio 3 valiosos puntos.
la_foto_7.jpg

Y ya logrando el ascenso divisional tan esperado logramos ganar el titulo de novena, llegando muy animados para continuar nuestra carrera hacia 1ra division.
la_foto_8.jpg


Traten de grabar un partidito muchachos pa ver como juegan y desanimarne mas a participar en algun torneo :p

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Pude grabar el primer partido y parte del segundo (a bajisima calidad)[necesito un metodo mejor] ma;ana los pongo en el transcurso del dia.
 
No pero es que cómo nos van a clavar 8, qué piedra! XD parecemos millonarios lol

Nosotros procuramos jugar todos los días aunque no tantos, la verdad ayer fue la primera vez en FIFA que jugamos 11. El próximo partido lo hacemos con 4 o 5 máximo ( sin arquero jaja) y ahí yo creo que va a cambiar al cosa...cuando podrían?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Pachinux

Los últimos temas