...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
Bueno, vuelvo a ganar dos partidos consecutivos, esta vez contra @franpiña. En el primero empecé con gol de camerino y en el segundo aproveché un par de errores del contrario, estuve efectivo (sorprendentemente a diferencia de siempre) 3-0, bien ganado, un triunfo sin sufrir, para variar.

En el segundo otra vez empiezo con gol tempranero, no aproveche algunas que tuve en el primer tiempo para ampliar el marcador y luego fue una sola apretada de nalgas; acepto que tuve que apelar al juego "fuerte" para mantener el marcado, con una roja incluida al final del partido :p, 1-0 al final. Mi rival mereció el empate, pero la suerte por fin estuvo de mi lado. A pelear por el subcampeonato o el tercer puesto, pues a @alejo223 no lo baja nadie (a menos que venda la ps3 como otros rivales jeje).
 
Creo que esta liga empieza a perder interés. Veo que muchos ya se han retirado :(.

Culpo a @alejo223 por ganarnos a todos jejeje ... y a la ps4 que muchos han comprado.


yo tengo que colocar los partido de la semana pasada el cual gane uno de mera suerte, ya con los otros 2 rivales uno vendió el ps3 el otro no aparece hace rato, ahora en unos 10 min jugare con nando y los otros 2 rivales ya me confirmaron para miércoles y jueves, así que esto esta mas que vivo jajajajajaj con esto solo me faltaria jugar contra mauro el dia martes.

yo culpo solo a la ps4

edit: acabo de jugar mis 2 partidos contra @HRC-NANDO77 el primer partido un poco de lluvia quedo 3 - 0 a mi favor para mi en este partido el logro tener unas 2 opciones claras de gol donde merece el descuento, también resaltar la labor del arquero de el sacándome algunas opciones. En el segundo partido buen clima y buen fútbol quedando el marcador 7-1 a mi favor donde cambia un poco la manera de jugar y deja mas espacios como digo yo toca que liquidar, como recomendaciones un poco mas de cuidado en los tiros de esquina y no esperar tanto en los últimos 25 mts ya que eso genera espacio para pegar.
 
Última edición:
Buenos partidos jugue esta noche con @tronos y @f.londono

El primero con @tronos muy apretado, un gol rápido que hice me animo pero el manejo bien el balon y estuvo a punto de empatar varias veces, en el segundo tiempo ya logre el segundo para cerrarlo.... y el segundo siguió la misma tónica, pero ahora el gol lo consiguió el y ambos insistimos pero se quedo así

El segundo con @f.londono en el primer enfrentamiento parecía una feria de goles 5-5 quedo, no se si atacábamos muy bien o defendíamos muy mal pero era gol tras gol, me lo empato en el 88 y casi lo gano al final, partido muy abierto... el segundo empezó igual, ida y vuelta pero con mas precaución atrás los dos, 2-1 me gano.

Aunque perdí 2, partidos entretenidos hasta el final, muy buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: tronos
El de ayer con @.::DENNIS8A::. también muy entretenido como todos los que hemos hecho, muy cerrado, el primero lo gane al ultimo minuto en tiro de esquina, todos los goles de ese partido de pelota quita, el segundo empezó como una aplanadora, 4-0 ganándome el primer tiempo con todos los goles muy rápido, en el segundo tiempo y ya viéndome perdido salí a atacar mas, al final quedamos 4-3 y me comí uno antes del tercero, un poco mas y hasta quedamos empatados pero me demore mucho en reaccionar
 
Me disculpan CarlosNduqueZ - Andres88M y franpimed pero no he tenido vida social en estas dos últimas semanas por que ando apretado en finales de la universidad.

El viernes ya salgo y comienzo a ponerme al día con ellos.

Les pregunto: Quien ha jugado con piipe-jbl no he podido ponerme en contacto con el, le debo el partido de la ronda 7.
 
primer partió contra @capeto_nd 4- 1 a mi favor donde para mi me falto mas efectividad por las opciones que se crearon, el segundo partido un 1-0 a mi favor nuevamente donde el rival se cierra y ya no quedan muchos espacios sin embargo se desperdician 2 opciones claras que tenían que ser gol afortunadamente se logra ganar.
 
Señores, tengo una agenda apreada para esta semana y fin de mes, los partidos que me tocan les pido una esperita ;)
 
No vuelvo a jugar con el Arsenal, siempre me termino comiendo todos los goles :(. Despuès de un partido ganado con tranquilidad 2-0 a @andros88 con el Man City, voy con el Arsenal confiado a ganar de nuevo, pegan tres en el palo, pierdo muchas oportunidades. en el min 81 error garrafal mío en defensa, gol de mi rival. Casi estrello el control en la pantalla jeje. Afortunadamente en el 90 logrè el empate y en la última pude remontar, pero el Arsenal es el Arsenal y Walcott una vez mas lo desperdició.
 
Dos goles en el minuto 90???? Ay hpt@!!!! Me arranco las web@s despues de yo ir ganando!!!!! Y que le paso al otro man? Se descuido?

Enviado desde mi PS4
 
Dos goles en el minuto 90???? Ay hpt@!!!! Me arranco las web@s despues de yo ir ganando!!!!! Y que le paso al otro man? Se descuido?

Enviado desde mi PS4
Solo fue uno. jejeje menos mal porq ahi si me las arranco donde me gane en el 90. La jugada de gol fue un centro y en eso me va pero mal. No he podido con los h##@$ centros y tiros de esquina.
 
No me lo comí jajaja hubiera sido épico. El empate estubo bien.

jajajajaja un empate a lo ultimo lo deja a uno bien, pero si es a uno al que se lo meten eso es estrellada fija del control contra el suelo! :LOL::LOL:

Ya ahora que pude retomar los juegos, (esa universidad no dejaba) jugué con DigitalG. Le pegamos con equipos internacionales, digitalG con inglaterra y me le fuí con Portugal. Al primer tiempo me le fuí adelante con un gol de nani, una escupita desde en el borde del área que creí haber desperdiciado y me entró el berraco!!!!! Pura chepa... en el segundo tiempo este man me salió con todo y me apretaba y no me dejaba ver ni una. Hasta que en un pase al vacío me sacó al arquero y lo bañé.

Para el segundo partido (casi que no nos conecta) le volví a jugar con portugal y DigitalG me jugó con Italia. Con lluvia... mera peye.... le robe un balón comenzando el juego y se fué el primero al minuto 2. Este man me tenía arrinconado todo el resto de tiempo, me llegó varias veces, menos mal no le entraba... estaba negao! :D:D. Por alla Cristiano se inventó una y le acomodé el segundo. Ya en el minuto 80 en un descuido este man le dió durisimo desde afuera y le entró. El resto del tiempo se me fué encima, tuve que irme a los pases muy suave y medido para no perderla y me empatara. Estuvo muy bueno.

Ya esta semana me pongo al día con CarlosNduqueZ - Andres88M y franpimed
 
acabo de jugar contra @andros88 el juego con el dortmund y como es costumbre mía jugué con el bayern los resultados fueron 0-4 y 1-6 a mi favor como datos del partido tiros a puerta de el 1, por mi lado fueron 13 con una posesión a mi favor del 54%.
 

Los últimos temas