FileSonic & Uploaded Bloquean Descargas.

filesonic.png

Luego del cierre de Megaupload, FileSonic y Uploaded tomaron medidas de precaución y han dejado de ser servidores de descargas, borrando y limitando las mismas, permitiendo el acceso unicamente a la persona que subió algún archivo. Un cartel en la pagina principal de FileSonic basta para comprobar la censura.



anonymus ya comento al respecto en su twitter.

UPDATE: Filesonic closes its affiliate program; disables file sharing in response to Megaupload bust


Fuentes: https://twitter.com/#!/YourAnonNews
http://torrentfreak.com/filesonic-k...tm_campaign=Feed:+Torrentfreak+(Torrentfreak)
la propia página de Filesonic.

PD: primer noticia que publico, si algo sale mal ahí me perdonarán
 
Jajaja que risa, hace rato encontré por fin un archivo que quería descargar pero como ya estaba de salida lo dejé en marcadores, ahorita voy llegando a casa y me encuentro con que está deshabilitada la función de compartir archivos...No es justo, ya lo había encontrado...
Eso te pasa por dejar para mañana lo que puedes hacer hoy!:p
 
Pues yo soy usuario tanto de torrent como de este tipo de sitios pero la verdad ahora si se esta viendo que esto se fue para atrás :S a este paso va a tocar sacar el plan de Internet mas barato porque para que 10mb solo para twitter!!!
 
Pues yo soy usuario tanto de torrent como de este tipo de sitios pero la verdad ahora si se esta viendo que esto se fue para atrás :S a este paso va a tocar sacar el plan de Internet mas barato porque para que 10mb solo para twitter!!!

Yo contraré eso este año, imagínate xD!
 
yo utilizaba mucho las descargas en línea y por eso dejé de comprar CD's en la calle. Cuando veía que algo valía la pena, compraba el original.

Pero ahora, ni por el carajo volveré a comprar origina, en cuanto tenga que ver con productos musica y videos de USA. A generar empleo informal.
 
Pues yo tengo una cuenta premium de 1 mes en file serve y ando bajando peliculas y series al 100 y sin problemas,,,, eso si muchos enlaces los han borrado en estos dias....

de resto ningun problema hasta el momento....
 
Leí en otro foro que MediaFire también está haciendo limpieza, esto está patas arriba, la burocracia cada vez invade más la internet. ¡Qué desgracias!

jmmm , en estos momentos me estoy bajando assassins creed revolution por mediafare , si lo cierran habra sido una perdida de tiempo
 
Señores hace media hora no puedo entrar a

**************

Sólo veo la página en blanco. Alguien me podría decir si le pasa lo mismo?

Gracias.
 

Los últimos temas