FileSonic & Uploaded Bloquean Descargas.

filesonic.png

Luego del cierre de Megaupload, FileSonic y Uploaded tomaron medidas de precaución y han dejado de ser servidores de descargas, borrando y limitando las mismas, permitiendo el acceso unicamente a la persona que subió algún archivo. Un cartel en la pagina principal de FileSonic basta para comprobar la censura.



anonymus ya comento al respecto en su twitter.

UPDATE: Filesonic closes its affiliate program; disables file sharing in response to Megaupload bust


Fuentes: https://twitter.com/#!/YourAnonNews
http://torrentfreak.com/filesonic-k...tm_campaign=Feed:+Torrentfreak+(Torrentfreak)
la propia página de Filesonic.

PD: primer noticia que publico, si algo sale mal ahí me perdonarán
 
Jajaja que risa, hace rato encontré por fin un archivo que quería descargar pero como ya estaba de salida lo dejé en marcadores, ahorita voy llegando a casa y me encuentro con que está deshabilitada la función de compartir archivos...No es justo, ya lo había encontrado...
 
yo me disponía a bajar una película=),por dejar en después,luego me encuentro con la sorpresa,:confused: están caídos los servos:muerto:

ahora si llevo el patas:':)':)':)'(
 
maldición quería bajar una peli pa ver en este domingo de chillin.... "QUE MI PLATA NO SIRVE????"
y me salve de comprar una cuenta por 6meses con MU pa esto?????
 
Deje descargando una película, cuando llegue encontré las descargas de las ultimas 4 partes (de 11) paradas y me encuentro con esto :muerto:
 
Salu2

la cosa es que estas medidas si va a lucrar a los que se benefician de material protegido. Sin posibilidad de descargar, la gente va a recurrir a los que venden copias ilegitimas de manera masiva. Estos servidores no se benefician directamente del material protegido, ya que no cobran a los usuarios por descargar dicho contenido, además ellos ni lo suben, son personas que no tienen nada que ver con empresas, de hecho, yo cuando subía cosas lo hacia no más por corresponder a los que habían subido cosas que me habían gustado o me servían. vamos a ver, que ojalá y no comience el ataque con los tracker.
 
yo volví a usar torrents, no tengo trackers privados pero los públicos para lo que necesito me funciona muy bien

saludos
 
Leí en otro foro que MediaFire también está haciendo limpieza, esto está patas arriba, la burocracia cada vez invade más la internet. ¡Qué desgracias!
 

Los últimos temas