Filtrar Webs Con Ipcop

raulis

Lanero Regular
29 Ago 2006
1
Hola gente soy nuevo en esto de el linux y la verdad no me llevo nada bien con esto jeje quería saber si Uds. me podían dar una mano yo tengo instalado ipcop y anda de maravillas la verdad lo mejor que probé para compartir Internet párese que tiene una tabla de nateo de el tamaño de una biblioteca jeje lo que no puedo hacer es filtrar las paginas a las cual se acceden *Hotmail yahoo MSN etc.* me dijeron algo de copfilter DansGuard y otras yerbas pero la verdad no se porque no se como se hace para instalarlo en el ipcop quería saber si me podían dar una mano y explicarme bien ya que estuve buscando y no encontré y lo que encontré no me funciono

SLDS Raulis
 
bueno yo he filtrado webs con:
squid.- Poxy cache... a traves de acls y delay_ppols...
QoS y Tos...
iptables...

te puedes conseguir una GUI para que sea mas al estilo win2...
 
yo utilizo ipcop desde hace ya un buen rato hay un addon que sirve para filtrar las webs de una forma muy facil es urlfilter lo descargas y o instalas es muy sencillo si ocupas datos mas precisos mandame un mail o paseme si correo y nos conectamos por messenger =) saludos
 
yo utilizo ipcop desde hace ya un buen rato hay un addon que sirve para filtrar las webs de una forma muy facil es urlfilter lo descargas y o instalas es muy sencillo si ocupas datos mas precisos mandame un mail o paseme si correo y nos conectamos por messenger =) saludos

quote='[MCU]Mira tengo algunos problemas con IpCop, y como tu ya llevas tiempo en eso igual y puedes darme una mano si tienes tiempo claro, t dejo mi correo para ver si podemos conectarnos por el MSN: zokram12@hotmail.com xfa[/quote]
 
quote='[MCU]Mira tengo algunos problemas con IpCop, y como tu ya llevas tiempo en eso igual y puedes darme una mano si tienes tiempo claro, t dejo mi correo para ver si podemos conectarnos por el MSN: zokram12@hotmail.com xfa
[/QUOTE]
Mira tengo algunos problemas con IpCop, y como tu ya llevas tiempo en eso igual y puedes darme una mano si tienes tiempo claro, t dejo mi correo para ver si podemos conectarnos por el MSN: zokram12@hotmail.com
 
Hola Dragoncito, Yo hace muy poco tiempo empecé a utilizar un servidor IPcop :muerto: Podrías facilitarme tu msn para orientarme en algunas cosillas??:s O donde puedo acceder a material de lectura y empezar desde 0... Bien desde 0. Muchas gracias :)
 
Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration

Hola Dragoncito, tengo el problema de Internal server error, lei que ya lo corregiste, por favor ayudame con la solucion a esto que la verdad no he logrado corregirlo y lo he intentado de muchas maneras, mucha gracias por tu ayuda. mi msn es tomasandra@hotmail.com, nuevamente gracias.
 

Los últimos temas