Fin del Mundo

¿Panorama mas probable?

  • Calentamiento Global

    Votos: 37 31.6%
  • Escaces de Agua

    Votos: 17 14.5%
  • Tercera Guerra Mundial

    Votos: 24 20.5%
  • Colision Espacial (Asteroide, Meteorito)

    Votos: 31 26.5%
  • Encuentro Extraterreste

    Votos: 8 6.8%

  • Votantes totales
    117
a mi me parece que le 3ra guerra mundial involucraria a EU, con algun pais de medio oriente (Iran), es mi opinión.
salu2
 
Segun la prfesia de Nostradamus, solo quedan dos papas mas para que nos llege la Hora :muerto:, es muy cierto lo que dicen tambien el petroleo va a ser un Gran causante de la 3ra guerra mundial igual que el agua. Creo que no debi poner en la encuesta lo del meteorito es muy poco probable debido a los avances de la ciencia no? }]
 
Los meteoritos podria ser lo que acabaria con la humanidad, lo demas, creo que se podria controlar en un momento critico, pero un meteorito no, nisiquiera el don quijote lo podria detener, muchas veces meteoritos han pasado muy cerca de la tierra y la nasa ni cuenta se ha dado, se dan cuenta cuando calculan la direccion de algunos meteoritos y se han dado cuenta que pasaron cerca.

posiblemente la destruccion no llegará de nuestras propias manos.
 
Arcofirme dijo:
Los meteoritos podria ser lo que acabaria con la humanidad, lo demas, creo que se podria controlar en un momento critico, pero un meteorito no, nisiquiera el don quijote lo podria detener, muchas veces meteoritos han pasado muy cerca de la tierra y la nasa ni cuenta se ha dado, se dan cuenta cuando calculan la direccion de algunos meteoritos y se han dado cuenta que pasaron cerca.

posiblemente la destruccion no llegará de nuestras propias manos.
pos tambien puede ser eso ubo un caso en que un metiorido golpeo a la tierra pero rosando pero eso fue hace algunos años:rolleyes:
salu2
 
[LME]© Cego dijo:
estuvo tan cerca de tocar el polo sur... si, esa noticia es poco vieja ya ;)

Entonces paso demasiado cerca de la Tierra por lo visto, si hace nada estaban destruyendo un asteroide que venia hacia la tierra y que el artefacto que lo iba a destruir tenia el tamaño de una lavadora :calma:.
 
Y por qué un encuentro con extraterrestre sería una panorama para el fin del mundo?, por qué nos quieren destruir?
 
los polos se estan destruyendo se deriten por el calentamieno de hecho ya estamos en el no mas que todavia no esta su potencial mayor
los glasiales tambien se deriten

lo de los extraterestres eso no no suena logico pero seria interesante `pero nos destruyen a todos por que tienen tecnologia mayor a la nuestra
bueno eso dicen
 
karmander dijo:
Y por qué un encuentro con extraterrestre sería una panorama para el fin del mundo?, por qué nos quieren destruir?

Segun NatgEo un contacto extraterrestre sera fatal para nuestra civilizacion debido a que ellos tratarian por decirlo asi de "colonizarnos" o esclavisarnos, ademas cabe agregarle que ellos vendrian con una tecnologia mas avanzada que nosotros, algo que seria fatal para la Humanidad!!

Lo del calentamiento global no es un cuento, no se en que planeta vivira entonces este señor :s

juanjej dijo:
De ahi la unica lógica seria 3ra guerra mundial pero me quedo con los extraterrestres...
El calentamiento global es un invento
 
Este señor q dice que el calentamiento global es un cuento como que no se da cuenta que la sequias duran mas y son mas calientes, igual los inviernos, y tampoco sabe porque las aguas crecen desmesuradamente.....
 
Johnny Deacon dijo:
Colision Espacial.... ya paso una vez.... volvera a pasar...
no creo son muy pocas probabilidades de que llegue uno tendria que pasar el asteroide por miles de estrellas y planetas mm pero puee que pase pero muy pocas probabilidades
 
Pocas Probabilidades significan algo..... si no existieran probalididades diriamos que es imposible que suceda, pero desde que las haya, es porque puede pasar, asi tu lo veas muy lejano...
 
todo es cierto y es mentira en la biblia esta escrito que todo eso acontecera los cientificos esta asombrados el porque la biblia esta en lo cierto de tod lo que esta pasando por esa razon y muchas mas es que debemos buscar de Dios pues estamos en los tiempos finales
 

Los últimos temas