Fin del Mundo

¿Panorama mas probable?

  • Calentamiento Global

    Votos: 37 31.6%
  • Escaces de Agua

    Votos: 17 14.5%
  • Tercera Guerra Mundial

    Votos: 24 20.5%
  • Colision Espacial (Asteroide, Meteorito)

    Votos: 31 26.5%
  • Encuentro Extraterreste

    Votos: 8 6.8%

  • Votantes totales
    117
pues eso de lo de hace millones de años ya esta mandado a recoger la v¿evolucion y todas las p´seudoteorias evolucionistas estan echadas pór tierra asi que la verdad esta escrita en la biblia si no me creen veanc omo esta el mundo , por otro lado siempre han existido las guerras, hambrunas y demas pestes pero el planeta nunca se habia puesto asi uno lee la bibli y pareciera que mirara por una ventana a lo que esta suseciendo en la actualidad muchos no ceen pero es la simpre y llana verdad llegara el momento en que los incredulos se daran cuenta de la realidad o en su defecto los que somos creyentes no estaremos equibocando pero de algo estoy seguro y es que no estoy equibocado en que la vida esta llegando a su final pues esta escrito en la palabra de Dios
 
dittto dijo:
pues eso de lo de hace millones de años ya esta mandado a recoger la v¿evolucion y todas las p´seudoteorias evolucionistas estan echadas pór tierra asi que la verdad esta escrita en la biblia si no me creen veanc omo esta el mundo , por otro lado siempre han existido las guerras, hambrunas y demas pestes pero el planeta nunca se habia puesto asi uno lee la bibli y pareciera que mirara por una ventana a lo que esta suseciendo en la actualidad muchos no ceen pero es la simpre y llana verdad llegara el momento en que los incredulos se daran cuenta de la realidad o en su defecto los que somos creyentes no estaremos equibocando pero de algo estoy seguro y es que no estoy equibocado en que la vida esta llegando a su final pues esta escrito en la palabra de Dios

A ver, le voy a decir varias cosas con todo el respeto que usted me merece. Usted cree tener la verdad absoluta y esa creencia lo lleva a tratar de desacreditar lo que piensan los demás. Eso de que "ya está mandado a recoger"...¿Porque usted lo dice? ¿Porque lo dice el pastor de su iglesia evangélica?

¿En qué verdad irrefutable comprobada científicamente se basa usted para tratar de "pseudoteoría" el evolucionismo?

Lo invito a que cite argumentos contundentes para sustentar su afirmación de que la verdad está escrita en la Biblia. La Biblia (por si no lo ha analizado) fué escrita para "el pueblo de Dios", que no es otro que el pueblo Hebreo...¿Usted está consciente de las razones históricas reales a través de las cuales la doctrina cristiana (la del nuevo testamento) fué impuesta en los países en los que existe? ¿Sabe la manera como fueron pisoteadas y masacradas las creencias de los habitantes aborígenes de la América Precolombina? ¿Conoce las barbaridades cometidas a través de la historia en nombre de Dios? ¿Sabe cuanta gente inocente fué asesinada durante las Cruzadas? ¿Le es familiar el término Santa Inquisición? ¿Sabe el papel que cumplió el fanatismo religioso de los puritanos en la masacre de las "brujas" de Salem?...Y no me salga ahora conque eso no lo cometieron los Evangélicos sino los Católicos, porque para efectos del tema es exactamente lo mismo: Un grupo de gente con arraigadas creencias religiosas que cree tener la verdad absoluta, y que no admite que se piense de otra manera...

Si usted basa su vida en leer la Biblia, pues se le respeta...Pero es inaceptable que por sus creencias trate de minimizar, ridiculizar, o refutar sin argumentos a los que creen "verdades" diferentes a la suya.

Usted no es mejor a los demás por leer la Biblia. Usted no tiene la razón por el hecho de que así lo crea. Muchos de los grandes genocidas de la historia (Hitler, Idi Amín, etc) también estaban convencidos de ser los dueños de la verdad...igual que usted.

Deje de batir incienso y aprenda a respetar las creencias de los demás. Sobre todo cuando esas creencias han sido comprobadas a través de la experimentación siendo producto del estudio juicioso de la realidad, y no fueron escritas hace miles de años con el poco conocimiento que entonces se tenía del mundo.
 
¿el fin del mundo?,no se como va a ser,pero se lo q va a pasar antes de que se termine del todo...WATER WORLD,SEÑORES,ES OBVIO,miren,la capa de ozono se va ir consumiendo gracias a "LA RAZA LIDER EN VENTAS",si los "humanoides(parte humana,nuestros sentimientos,y quiza razonamientos,mita androide,nuestra forma de reaccionar ante las situaciones reiteradas,como por ej. insultar si nos insultan),bue donde me quede,asi,tal y como muestra "EL DIA DESPUES DE MAÑANA",los polos van a comenzar a derretirse,y luego,el 90 y algo % del mundo va a ser agua salada(si es una mier...),bue,los paises del mundo(lo pocos que queden),en vez de ayudarse y decir:¡¡¡Por que me persigue la desgracia!!!,van a querer una grangita,del tamaño de un pais o dos...Ahi,la guerra,bue,no es LA GUERRA,pero que va haber,va haber,bueno en ese momento,ya no va a quedar,practicamente nada de personas(comparado con la cantidad actual),y luego,el fin de esta gran ERA...a si te va a salir mas barato un ferrari que 1/4 kg. de tierra...En resumen,Fuego,y agua acabaran con este "mundo",pero para esto faltaran 500 añitos,asi que trankilos,jueguen al pac-man,y al mario todo lo que puedan...
 
2(SeBaStIáN)2 dijo:
¿el fin del mundo?,no se como va a ser,pero se lo q va a pasar antes de que se termine del todo...WATER WORLD,SEÑORES,ES OBVIO,miren,la capa de ozono se va ir consumiendo gracias a "LA RAZA LIDER EN VENTAS",si los "humanoides(parte humana,nuestros sentimientos,y quiza razonamientos,mita androide,nuestra forma de reaccionar ante las situaciones reiteradas,como por ej. insultar si nos insultan),bue donde me quede,asi,tal y como muestra "EL DIA DESPUES DE MAÑANA",los polos van a comenzar a derretirse,y luego,el 90 y algo % del mundo va a ser agua salada(si es una mier...),bue,los paises del mundo(lo pocos que queden),en vez de ayudarse y decir:¡¡¡Por que me persigue la desgracia!!!,van a querer una grangita,del tamaño de un pais o dos...Ahi,la guerra,bue,no es LA GUERRA,pero que va haber,va haber,bueno en ese momento,ya no va a quedar,practicamente nada de personas(comparado con la cantidad actual),y luego,el fin de esta gran ERA...a si te va a salir mas barato un ferrari que 1/4 kg. de tierra...En resumen,Fuego,y agua acabaran con este "mundo",pero para esto faltaran 500 añitos,asi que trankilos,jueguen al pac-man,y al mario todo lo que puedan...


Bueno man dejame decirte que eta muy bien fundamentada tu respuesta.... pero yo creo que la escaces de agua solo sera una causa por la cual desapareceremos.... leiste las 7 profesias mayas? http://www.laneros.com/showthread.ph...ighlight=mayas este es el link que te dirige si te interesa... es bastante interesante... y hastas hora lo han pegado en todo...

bueno salu2 de parte de Alk de Zion:cool:
 
dittto dijo:
pues eso de lo de hace millones de años ya esta mandado a recoger la v¿evolucion y todas las p´seudoteorias evolucionistas estan echadas pór tierra asi que la verdad esta escrita en la biblia si no me creen veanc omo esta el mundo , por otro lado siempre han existido las guerras, hambrunas y demas pestes pero el planeta nunca se habia puesto asi uno lee la bibli y pareciera que mirara por una ventana a lo que esta suseciendo en la actualidad muchos no ceen pero es la simpre y llana verdad llegara el momento en que los incredulos se daran cuenta de la realidad o en su defecto los que somos creyentes no estaremos equibocando pero de algo estoy seguro y es que no estoy equibocado en que la vida esta llegando a su final pues esta escrito en la palabra de Dios

Viejo lo que ud dice que aparece en el apocalipsis es muy cierto y eso lo estamos viviendo en carne propia, es mas la cosa se va a poner mas grave, eso no significa que toda la verdad esta escrita en la Biblia, recuerde que en la epoca de martin lutero perseguian a cualquier "hereje"(notese las comillas) que se atreviera a leer la biblia y los unicos que la podian leer eran los curas, por no decir que la iglesia se atrevio a modficar la biblia en su momento, a cambiar el sabado por el domingo...:calma:, los demas tienen derecho atener sus creencias puestas en cualquier teoria y esa forma autoritaria en que ud lo dice es incomoda. Nadie es el dueño de la verdad, todo lo basamos en teorias ;) recuerde eso, suerte'.
 
nos otros hacemos que se destruya la tierra como el sunamit ese no fue causa de la naturaleza se dice que pusieron una bomba atomica
a veces pienso que no so tros mismo nos acabamos y nadie tiene la culpa mas que no so tros
 
Bueno man dejame decirte que eta muy bien fundamentada tu respuesta.... pero yo creo que la escaces de agua solo sera una causa por la cual desapareceremos.... leiste las 7 profesias mayas? http://www.laneros.com/showthread.ph...ighlight=mayas este es el link que te dirige si te interesa... es bastante interesante... y hastas hora lo han pegado en todo...

Es ciertos,los mayas,como tantas otras grandes civilizaciones han predecido el fin de esta etapa,pero,por que ahora,que nos altan pocos años para "perfeccionar"esta civilizacion,casi llegando de alguna forma a la inmortalidad,se viene el fin del mundo,tal vez,esto es asi, y ya....
Pero,recuerden que a la Atlatis le paso exactamente lo mismo,¿sabian que tanto los egipicios,como la gran Atlantis habia descubierto ya la electricidad?...Bue,lo que quiero decir es que parece que cuando una civilizacion esta a escasos años de plasmarse para siempre,algo malo sucede,Roma,Babilonia, la explendorosa Grecia...
Jugar a juegos como Age of Empires te dan una idea de esto...Lo que quiero que piensen es el por que del fin del mundo,Ademas el nombre no es el correcto,Seria Fin de esta etapa...Espero que alguien pueda dar una opinion sobre ¿Por que Dios o algo tienen que acabar con esta etapa?,ES ALGO PARA CONSULTAR CON LA ALMOHADA Y CON NOSOTROS...
 
Es ciertos,los mayas,como tantas otras grandes civilizaciones han predecido el fin de esta etapa,pero,por que ahora,que nos altan pocos años para "perfeccionar"esta civilizacion,casi llegando de alguna forma a la inmortalidad,se viene el fin del mundo,tal vez,esto es asi, y ya....
Pero,recuerden que a la Atlatis le paso exactamente lo mismo,¿sabian que tanto los egipicios,como la gran Atlantis habia descubierto ya la electricidad?...Bue,lo que quiero decir es que parece que cuando una civilizacion esta a escasos años de plasmarse para siempre,algo malo sucede,Roma,Babilonia, la explendorosa Grecia...
Jugar a juegos como Age of Empires te dan una idea de esto...Lo que quiero que piensen es el por que del fin del mundo,Ademas el nombre no es el correcto,Seria Fin de esta etapa...Espero que alguien pueda dar una opinion sobre ¿Por que Dios o algo tienen que acabar con esta etapa?,ES ALGO PARA CONSULTAR CON LA ALMOHADA Y CON NOSOTROS...


Bueno en primer lugar queria decirte que yo concuerdo con Ud. porque porque Dios O alguna especie de ser superior querrian acabar con este mundo? Es algo dificil de creer que dios nos creo en vano... Es que... se supone que Dios sabe todo lo que va a pasar no? Cuando nos puso aqui fue con el proposito de que fueramos seres por decir de alguna forma "perfectos"( entiendase las comillas) y nosotros (segun la Biblia) desobedecimos y tomamos el fruto prohibido(sexo)... pero no por eso el tendria que acabar con todo este mundo... Ademas el dijo que nosotros pasariamos sufrimiento por haber desobedecido... No se... todo me hace pensar que solo estamos en una etapa de Gran escala de la Evolucion... no se si se terminara... una cosa es seguro... la raza humana sobrevivira... y como dije... es solo una escala mas en la Evolucion...


Pido disculpas a Alk de Zion,por poner su texto sin hacer referencia a su autos...


Solicito que Ud. me aclare que significa... porque no se como tomarmelo...:S Nose si es un sarcasmo o que... por favor... expliquese... No entiendo que tiene que ver mis autos que estan en la seccion de "Juegos de simulacion" con esta seccion que es "Mundo real"
 
Alktraz de Zion.No me di cuenta,puse¿autos?no esra una "S",era "R",por lo de ariba,la informacion sobre los mayas(No eh leido el link,no pude entrar,luego lo busco)...
Quiero decirte,que me has dejado anodadado con lo que acabaste de mencionar,sobre el fruto prohibido,pocos saben su significado...Pero,¿No habras querido poner "fornicacion",digo,esa es la causa de todo esto,pero,la serpiente,el paraiso,son todos simbolismos de tipo esoterico...Te puedo decir que tu forma de pensar es intersante...¿No eres un Argentino esceptico mas?,¿crees que todos los caminos conducen a Roma?,¿Crees que la casualidad es solo eso?,¿por que soñamos lo que soñamos?.Talvez,tu ya sabes las respuestas,y si es asi,no quise ofenderte con preguntas de este tipo,o quiza no,de ambas maneras es bueno habrirse a todas las posibilidades...
Si tu quires podemos hablar bien de esto,si tienes msn,me los puedes pasar,Yo soy nuevo en esto de los foros,y no se si es posible mandar un msj. privado o algo asi...
Lo que si te puedo dejar(no quisiera hablar de mas,quiza a algunos les molesten mis pensamientos),¿¿¿¿pero no es demucha"casualidad",que 2 Argentonos hablen este tema en un foro de colombia????
Por ultimo,¿a que religion perteneces?,o por lo menos en que crees...
 
2(SeBaStIáN)2 dijo:
Alktraz de Zion.No me di cuenta,puse¿autos?no esra una "S",era "R",por lo de ariba,la informacion sobre los mayas(No eh leido el link,no pude entrar,luego lo busco)...
Quiero decirte,que me has dejado anodadado con lo que acabaste de mencionar,sobre el fruto prohibido,pocos saben su significado...Pero,¿No habras querido poner "fornicacion",digo,esa es la causa de todo esto,pero,la serpiente,el paraiso,son todos simbolismos de tipo esoterico...Te puedo decir que tu forma de pensar es intersante...¿No eres un Argentino esceptico mas?,¿crees que todos los caminos conducen a Roma?,¿Crees que la casualidad es solo eso?,¿por que soñamos lo que soñamos?.Talvez,tu ya sabes las respuestas,y si es asi,no quise ofenderte con preguntas de este tipo,o quiza no,de ambas maneras es bueno habrirse a todas las posibilidades...
Si tu quires podemos hablar bien de esto,si tienes msn,me los puedes pasar,Yo soy nuevo en esto de los foros,y no se si es posible mandar un msj. privado o algo asi...
Lo que si te puedo dejar(no quisiera hablar de mas,quiza a algunos les molesten mis pensamientos),¿¿¿¿pero no es demucha"casualidad",que 2 Argentonos hablen este tema en un foro de colombia????
Por ultimo,¿a que religion perteneces?,o por lo menos en que crees...

Mira amigo...

Queria darle las gracias por lo de mi pensamiento... muy pocos se interesan en estas cosas... solo se fijan en un partido de futbol para despues matarse a tiros...
Este sitio me gusta porque esta lleno de personas inteligentes que saben escuchar a los demas... y yo comienzo a considerar que Ud. es uno de ellos...
Mi MSN es: alktraz_gabriel_hiphop@hotmail.com...
Con respecto a tus preguntas yo voy a responderte...
Yo soy un argentino esceptico...(no se si sea uno mas) Un Diccionario lo define como una persona que esta en desacuerdo con una verdad aceptada universalmente...
Yo soy uno de ellos... nunca estuve de aqcuerdo con esta sociedad... es una sociedad llena de materialismo y egoismo... tan solo es gente cruel que se dedica a lastimar al projimo... pero ese es otro tema...
¿Todos los caminos conducen a Roma? pues... es algo dificil de explicar... Yo podria llegar a terminar el colegio solamente haciendo trampa...¿que ganaria? solo hay un camino... y aunque el camino sea sinuoso y lleno de piedras... pero es el mejor para poder construirse un futuro en esta vida...
¿Las casualidades son solo eso? la respuesta(desde mi punto de vista) es NO... Todo pasa por algo... por ejemplo...(un ejemplo que me paso a mi) Yo estaba de novio con una chica... esa chica era muy indecisa y ya me estaba cansando de eso... un dia... mi novia me hizo conocer a su amiga... y me cayo muy bien... al tiempo corte con mi novia... y a la amiga de mi novia me la encontre en el Colectivo... le pedi su Nº de celular para poder conversar... al otro dia la invite a tomar algo... y desde ese dia no nos separamos jamas... Ella hoy por hoy es mi mujer y no me arrepiento de ello como muchos piensan...(tengo 18 años) y algunas personas dicen que cometi un grave error... me importa poco lo que digan los demas... solo se que hoy por hoy soy muy feliz...
¿porque soñamos lo que soñamos? Soñamos porque esa es una capacidad que los seres humanos tenemos... Es decir... Nosotros no vemos porque tenemos ojos... Vemos porque existe la Luz... si no existiera la luz... no se podria ver aunque tuvieramos ojos... Yo creo que los sueños es algo que realmente deseamos... Si algunas personas que afirman que Sueñan cosas que van a pasar... y pasan ya es otra cosa... se le podria llamar como una especie de "Don"...


Yo solo me alegro por conocer personas que son como yo: Escepticos... Por lo menos no soy el unico que piensa diferente a los demas....
 
OK...
Tus respuestas estan muy buenas...Me alegro de que allas encontrado a una mujer con la te sientas completo...
YYY con respecto a lo de esceptico,confundi terminos y expresiones...Quise decir...¿No eres un argentino anti esceptico mas?...Errores humanoides,ja...
Y,si ud ama a la mujer con la se caso,nunca se va arrepentir,bajo ningun concepto...
Creo que nosotros dos no fuimos de tema...
Pero en si,personas que piensan 2 veces las cosas,y ven los problemas desde puntos de vista diferente...creo que el fin del mundo va a ser para personas que no puedan,ni vivir en comunidad,ni despegarse de cosas materiales...
 
2(SeBaStIáN)2 dijo:
Pero en si,personas que piensan 2 veces las cosas,y ven los problemas desde puntos de vista diferente...creo que el fin del mundo va a ser para personas que no puedan,ni vivir en comunidad,ni despegarse de cosas materiales...


Estoy totalmente de acuerdo... auque yo haya opinado que para mi la 3ª Guerra Mundial acabaria con este mundo... pero uno se pone a pensar... y yo creo que el fin del mundo sera para aquellos que sean gente materialista... para los que no son capaces de creer en que estan aqui por un motivo... no se cual sea ese motivo... pero se que hay un ser Todo poderoso que tiene que ver en todo esto...
 
Alk de Zion dijo:
Estoy totalmente de acuerdo... auque yo haya opinado que para mi la 3ª Guerra Mundial acabaria con este mundo... pero uno se pone a pensar... y yo creo que el fin del mundo sera para aquellos que sean gente materialista... para los que no son capaces de creer en que estan aqui por un motivo... no se cual sea ese motivo... pero se que hay un ser Todo poderoso que tiene que ver en todo esto...
:cansado: :cansado: :cansado: mmmm pos tienes razon pero no creo que sea conviente para ellos:cansado: los unicos que pueden hacer eso son los de irac
pero pos se puede suceder
salu2
 
Entoces,quedamos,en que,si hay un fin del mundo,por una razon X,esta era se acabara,Por algun,o algunos acotesimientos que el hombre tendra algo que ver...
Dudamos que sea un Meteorito o un encuentro extra-terrestre,por que seria,extraño,que una raza externa nos acabara,a menos que sea por nuestra culpa,claro esta....
Se podria decir,que si un meteorito acabase con este mundo(que seria realmente algo asi como "casualidad",considerando que Jupiter nos cubre de cualquier tipo de asteroide que amenaze con acabar con este planeta),seria culpa nostra...
Creo que los mas posibles son,
1ro Calentemiento global
2doEscaces de agua
3roAlguna guerra mundial(no creo que la tercera guerra mundial espere mucho tiempo)

El calentamiento global,es el principal causante de todas las catastrofes actuales(si no consideramos a los humanos)
La escases de agua,sera culpa del calentamiento global,asi que es practicamente,en mi opinion lo mismo...
Alguna guerra mundial,terminara con este mundo,¿quedaran algunos humanos?,si.Pero no seran suficientes para re hacer este mundo,pero quedaremos algunos en comunidad,pero no creo que alcancen...

POR ULTIMO,quiero,decir que,creo que al decir fin del mundo,se refiere al fin nuestro,y no de este planeta,por que por mas que arruinemos la capa de ozono,con unos miles de años,se puede llegar a regenerar...Asi que prefiero que nos refiramos al fin del mundo como,el din de la raza humana,o el fin de esta era...
Pero,recuerden,para sobrevivir,el fin del "mundo",debemos,saber vivir en comunidad,pensar 2 veces antes de actuar,saber cuando nos equivocamos,y no ser materialista...¿me falto agrgar algo?
 
hay posibilidades que sea por la Tercera Guerra Mundial

la Tercera Guerra Mundial se planea el 2010 no estoy seguro todavía

salu2.
 
Pues, desde comienzos del siglo XIX con la Revolución Industrial la vida del hombre empezó a cambiar. Las máquinas comenzaron a hacer su parte en la transformación de la realidad humana. Desde ese momento se han dado los avances más importantes para la humanidad y en el menor tiempo posible.

Sin embargo, dichos avances han representado un alto costo para la naturaleza. Las máquinas han contaminado la tierra de una manera tal que en los últimos 10 años hemos visto el desbalance tan tenaz en el clima del planeta, incluyendo tornados, huracanes, derretimiento de los polos, el hoyo en la capa de ozono, la contaminación de las grandes ciudades, la tala de bosques, etc...

Creo que el fin llegará por ese lado. Luego de la Guerra Fría me parece muy poco probable que el mundo se acabe por la amenaza nuclear de una hipotética guerra...a no ser que dicha guerra se diera por los pocos recursos naturales que queden, como el petróleo o, mirando más a futuro, el agua.
 
el calentamiento global es creo q lo mas probable q le puede suceder a nuestro planeta, luego vendria la escaces de agua

luego podria ser una tercera guerra mundial, pero definitivamente un encuetro extraterrestre o un choque contra un meteorito son muy poco probables,

a corto plazo creo q sera el sobrecalentamiento global
 
un amigo que estuvo en guatemala me dijo que el calendario maya llega hasta el 22 de diciembre del 2012 osea que.....
 

Los últimos temas