Final Fantasy Advent Children

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,388
Bueno, hace rato llevo esperando esta pelicula y quisiera saber cuando es que va a salir y si va a llegar a los cines de Colombia. Además si ponen alguna informacion de ella no me choca :p
 

Archivos adjuntos

  • aac.jpg
    aac.jpg
    50.2 KB · Visitas: 229
tengo entendido que esta basada en el universo de FF7 osea que ROCKS

y parece que la tardanza ha sido por mejorarla ....ya que square pictures tuvo un de$$$$calabro con la FF spirits within (muy impactante visualmente pero nada que ver con lo que se espera de algo que lleve el nombre de final fantasy) que no quieren repetir
 
Sinceramente no creo que llegue por aquí, y si llega pues tardaría mucho...una pena la verdad, aunque tengo entendido que va a salir en DVD también, habría que tirar de importación.
 
bueno señores les aclaro bien todo.

FF AC, SOLO sale para DVD, asi q si la estan esperando para cines, ahi si como graves, la tardanza fue no por descalabro como dicen ni por nada de eso, hasta ahora lo q tengo entendido solo salio en Japon como DVD convencional, ya llego a EEUU pero, lo q quieren hacer es sacarla en estreno junto con el PSP, consola portatil de SONY; saldra en mini-DVD, pero luego se podra adquirir como DVD convencional en las tiendas de EEUU.

Final Fantasy: Advent Children esla basada en la historia de FF: VII, con unos retoques en la misma, como lo es la aparicion de 3 nuevos personajes vestidos de negro q parecen de algun escuadron especial o algo.

16.jpg

29.jpg
 
la tapa eso......con sacarla primero en UMD de PSP que en DVD convencional solo van a lograr que la pirateen de manera masiva mas rapido.....

no todo el mundo se va a comprar la consolita para verse una jodida pelicula
 
osea que no te diste cuenta que la primera pelicula de FF fue un fracaso en todos los sentidos y que debido a ese fracaso se cancelaron varios juegos y hubo un remezon en squaresoft lo que acelero el proceso de la fusion con ENIX???? y solamente dejaron algunos como los FF que son
top- sellers seguros y otros que estaban muy adelantados en su desarrollo como el pelle de drakengard

y no es cierto que solo vaya a salir en dvd porque en EEUU la van a presentar en dias unicos acompañada de conciertos de la musica de FF y cosas asociadas a esta gran saga pero esto sera en pocos teatros y los tickets son como a 50 dls mejor dicho solo para gomosos

pero lo que si es cierto es que no hay cinta ....la fuente de la pelicula es DVD asi que esta optimizada para este formato y sera el unico medio de reproduccion lo que no significa que no pueda proyectarse en una pantalla de cine OJO
 
Yo sí había escuchado que la iban a dar encine en EU, no sé si como presentación especial o como lanzamiento de cine normal.
 
como asi????? yo ni sabia que iban a dar algo asi..... umnnhnh, pero todo lo que sea FF es una c.himba, ojala llegue por aca, pues la parte VII es una de mis favoritas
 
Saludos Laneros!!

Desde que salió la pelicula de FFVII Advent Children en Japón, no podía aguantar las ganas de verla , hasta el momento sólo había podido ver unn trailer del E3.
Pero un grupo de japoneses consiguió ripear la peli y ahora se puede conseguir por descarga .torrent, yo ya me la descargué y la he visto como 5 veces, no me canso de verla!!!!

Me gustaría que opinaran sobre la peli, aunque no le agrega casi nada a la historia del juego FFVII. Pero sin duda es la mejor cosa que todo fan de FFVII podría ver!!!!
Square seguro invirtió millones en hacer algo como eso. Les quedó de maravilla.

También me bajé la Ova FFVII Last Order, todo de una exelente calidad.

Para todos los fans de Final Fantasy VII, se las recomiendo, acá les dejo la direccion de donde las conseguí:
http://my.opera.com/cels/

Se necesita un programa para bajar torrents, yo usé Bit Comet, y en una noche se descargó...

Cualquier pregunta no duden en hacerla, con gusto les ayudo.

(Y esperando FFVII Dirge of Cerberus
 
Los subtitulos estan en el link anterior, necesitan bajar un programa llamado Vobsub para ver los sub en el Reproductor de Windows.

No duden en preguntar lo que quieran...
 
:'( :'( :'( ay , ke belleza de pelicula.
no me canso de verla .
Lo unico ke no me gusto fue ese Bahamut me dejo mucho ke desear hubieran puesto el de la 8 o el de la 9 ... en fin, es solo una opinion y tambien me hubiera gustado ke hubieran mostrado por ahi a un chocobito :p

en fin el ke tenga last order me dice ke yo pa' bajarme eso con modem... :muerto: sueres
 
TfM-W4kK0 dijo:
:'( :'( :'( ay , ke belleza de pelicula.
no me canso de verla .
Lo unico ke no me gusto fue ese Bahamut me dejo mucho ke desear hubieran puesto el de la 8 o el de la 9 ... en fin, es solo una opinion y tambien me hubiera gustado ke hubieran mostrado por ahi a un chocobito :p

en fin el ke tenga last order me dice ke yo pa' bajarme eso con modem... :muerto: sueres

JEje lo del chocobito :p si fue una falla esos bichos son muy importantes en la saga :(
 
La película muy bacana, las peleas, la animación etc, etc. Me hubiera gustado mas summones o guardianes aparte de bahamut, pero en general de las mejores películas del año.
 
Una pelicula de accion, con una embarrada de historia, me hubiera gustado mas sin las execivas escenas tipo Jhon Woo en motocicleta, muchos elementos de la historia quedan flojos, y ami TIFA no la hubieran tenido que rescatar tanto je je, pero bueno muy buena para pasar el rato y aunque salieron tres versiones *********************as de sephirot me gusto que respetaran la escencia del original y lo presentaran, aunque solo como una sombra del pasado, con el porte y poder que solo el puede portar, por cierto el limite de cloud me hiso pensar en presionar x para el siguiente turno, je je no se porque.

Salu2.
 
Sin duda la mejor película!!
Claro que les faltó el Chocobo jajaja...
Creo que el summon que sale es NeoBahamut, por la forma de las alas.
Si se fijan, la mayoría de los personajes hacen los límites, Tifa al pelear con Loz ejecuta varios de sus limites, Red XIII vs el bahamut hace uno, y claro, cloud no se queda atras, que casi en todas las peleas demuestra lo que sabe hacer. El mejor fue el omnislash en la pelea final contra Sephiroth!!
 

Los últimos temas