Final Fantasy Advent Children

que pelicula tan buena, este fin de semana me la repito jejejeje.....excelentes efectos graficos, sonido, tema...muy buena
 
parce pues ese neobahamut es una pelle no me gusto para nada...
y gracias por el apoyo de los chocobos. :p
ke ***************a donde sacaran una de la 8 :confused:
 
esa pelicula ya le tengo aunke no lo crean esta buenisima pero muy corta 60 min. :( acaba de salir en japon pero un tipo se la trajo de halla y las vende y me la compre y si no me creen se las cuento y ya ke la vean veran ke tengo razon
 
ke son ovas? yo el dvd de FFVII me lo acabo de comprar antier si alguien de México gusta comprar uno yo se lo puedo conseguir
 
<MCU>PzYkO dijo:
ke son ovas? yo el dvd de FFVII me lo acabo de comprar antier si alguien de México gusta comprar uno yo se lo puedo conseguir

No te apures si te fijas en los post la mayoria ya vimos la pelicula, los OVA´s son las siglas de Video Original Animation y son minipeliculas de las series animadas de japon mejor conocidas como Anime, estas minipeliculas generalmente poseen una mejor animacion que la serie normal y juegan presentandote historias alternas a la linea normal de la serie.

Salu2.

JAESYSTEM dijo:
yo ya tengo las ovas que son en Anime... recomendadas ;)

mmm la verdad no me gustaron, si es que hablas de los ova´s donde salen los chocobos pelones si existen algunos nuevos pues me los e perdido.
 
yo solo he visto la ova del FFVII Last Order. Hay más???
El neo Bahamut estaba mas o menos, no hizo mucho. La película dura 1hora y 41 min. con los subtítulos, sólo la peli 1:30.
 
Yo ya tengo mi muñequito se sephiroth :D, esta todo vacano, lastima que cloud con la moto este pero tan caro :(, me comprare la pelicula cuando salga la version americana, es que es demasiado vacana con las super peleas y todo eso.

Deberian quitar el link de los torrent, creo que por eso fue que nos cerraron el otro foro
 
neoalf dijo:
yo solo he visto la ova del FFVII Last Order. Hay más???
El neo Bahamut estaba mas o menos, no hizo mucho. La película dura 1hora y 41 min. con los subtítulos, sólo la peli 1:30.


Eso.. hay alguna otra OVA aparte de Last Order?

que me perdi? o_O
 
Legend of the cristal no son tan malos, son viejos, obviamente para ahora no son tan buenos pero en su epoca lo fueron, son la continuacion de FF V (viejisimos) y final fantasy unlimited es una serie de hace como dos años, de 24 capis, esa si me parecio mas bien mala...... pero le ponen buenos elementos de la saga
 
osea ke si son varias pelis? bueno pues yo esta la veo y la veo y no me canso ke buena esta la peli en especial el final
 
pues yo me acabo de bajar la pelicula por el ares la verdad esta chingonsisima auqnue no entendia nada de lo k decian por k esta en japones, se entiende bien la historia , muy buena ojala hicieran una del final fantasy 8 taria chida
 
yo la tengo subtitulada en ingles español y frances jaja bueno es ke es dvd jeje pero esta es mi parte favorita "Now im going to show my union" y se tranforma en Sephirot eso estubo perrisisisisimo
 
J ej e si como fan aserrimo de sephirot lastima que solo era una sombra de sephirot, si hubiera sido el original juuuass je je qunque sin duda eso la hubiera convertido en churro.
 
si fue lo malo pero aunke fue solo un espiritu peleaba como si fuera el verdadero aunke no lo era
Sephirot y Cloud mis personajes favoritos jeje
 

Los últimos temas