Final Fantasy Advent Children

Y el soundtrack?? esta buenísimo!!! Recuerda el juego. Sobre todo el de la pelea final!!
jajaja, y el sonido del celular de Loz, jajaja, el detalle les quedó super diaverga!!!
 
Me la vi el domingo, y déjenme decirles que quedé O__O Wowww!, ojalá que los gringos ahora si aprendan a ser buenas animaciones, ya que aunque es más caricaturizada, la acción está de lejos mejor hecha que la del Spirit Within.

Nunca había jugado el juego :p, pero luego de ver esta película ahora tengo muchas ganas de poder jugarlo:p , lástima que no tengo ni nunca tuve playstation:s
 
Sephiroth Vs Cloud!

attachment.php
mis personajes favoritos jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Final Fantasy VII Advent Children Wallpaper.jpg
    Final Fantasy VII Advent Children Wallpaper.jpg
    27.6 KB · Visitas: 239
hey, de donde me puedo bajar el soundtrack??? a ver si me dices!!
Los gringos mierd#s nunca van a poder superar el anime ni las creaciones japonesas, aunque se copian mucho, pero quedan muy lejos!!
Necesito el soundtrack!!!!! aahhhh!!!!!
 
Pues que animacion tan salvaje! a veces uno piensa que son actores :p (despues de ver esto hasta starwars me parece fea :p)
 
lo malo es que yo no puedo usar bien el ares, me da problemas con la compu. Cuánto pesa el archivo del soundtrack??? me lo podrías mandar por messenger?
 
no, en ese link sólo están algunas demos de los discos que trae el paquete, para lo del soundtrack, puedes agregarme ultraneom@hot...
 
Ahi les pongo el wallpaper que tengo actualmente, muy bueno :)
 

Archivos adjuntos

  • cloud-adventchildren(lawngnomesorceress).jpg
    cloud-adventchildren(lawngnomesorceress).jpg
    358.5 KB · Visitas: 141