Final Fantasy Advent Children

uyyyy k peliculasa tan buena me encanto y ojala como dicen atras los gringos aprendan a hacer las animaciones bien esta borro a spirits within por completo
 
Jajaja si, spirits within fue lo mas bajo que yo he visto, seguro la pelicula no es tan mala pero al tener el nombre final fantay y salirme con lo que me salieron simplemente me parecio pesima, no summons, no armas tipicas de una ff, no nada, y me salen con el tipico protagonista gringo, no he visto el primer protagonista de ff que tenga la cara cuadrada como el de spirits within, en fin, solo quiero decir que ojala y los gringos aprendan a hacer una pelicula como hicieron con advent children
 
Totamente de acuerdo con Krelian, esa película de spirtis within muy mala, pésima, lo único bueno era la animación, pero la historia como Final Fantasy nada que ver, en cambio esta si.
 
Por ahi esta la edicion especial de la pelicula, pero es demasiado pesada, 13 gigas :s, y trae bastantes extras y todas las cosas, yo por ahora esperare a que salga la version americana pa comprarla, haber como quedan las voces en ingles
 
neoalf dijo:
Sin duda la mejor película!!
Claro que les faltó el Chocobo jajaja...
Creo que el summon que sale es NeoBahamut, por la forma de las alas.
Si se fijan, la mayoría de los personajes hacen los límites, Tifa al pelear con Loz ejecuta varios de sus limites, Red XIII vs el bahamut hace uno, y claro, cloud no se queda atras, que casi en todas las peleas demuestra lo que sabe hacer. El mejor fue el omnislash en la pelea final contra Sephiroth!!

Pues la verdad, yo he visto detenidamente la pelicula (33 veces ^o^) y no me consta de que ese sea Neobahamut... ese es solo otro bahamut mas, "acaso no han jugado La tierra de los Bahamuts para Snes?"

y si ese ultimo limit que Cloud le hace a Sepiroth es Espectacular! ... solo que.. no creo que sea el omnislash... ^_^

Solo es una pequeña critica... pero la pelicula es la mejor que he visto este año ^_^

Ja ne!:p
 
|Nc|KiTzbuGeL dijo:
Totamente de acuerdo con Krelian, esa película de spirtis within muy mala, pésima, lo único bueno era la animación, pero la historia como Final Fantasy nada que ver, en cambio esta si.

ohhhh estoy deacuerdo con eso!
no se que le paso a Squaresoft con esa pelicula ^_^ es que no tenia nada que ver con la saga de Final Fantasy.... los Fan's de esta Gran historia quedaron desepcionados con esa spirtis within U_U no no no....

Ja ne!
 
Si es cierto, lo unico que se va abuscar es que la pirateen y se tiren en ella, pues eh visto los trailers y la pelicula no paga piratearla, ademas es una cintaza tambien estopy muy ansioso.
si alguien esta interesado le puedo dar una pagina donde puede ver unos trailes lo mas de cheveres.
 
ami la pelicula como de FFVII esta de Advent Children no la otra ya lo habia dicho me parecio muy buena pero la historia no me parecio buena
 
El ringtone esta muy bueno, pero no es el mismo de la pelicula...

A ver quien consigue soundtracks, sólo he oído los demos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas