Final fantasy X-2

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
bueno aca les pongo una imagenes de FF X-2 que es una de las continuaciones de final fantasy 10 un juego que personal mente es exelente en graficas la history es unica y su mode de juego se puso unico le doy un 10 de 10 aca les paso unas foticos
otra
otro
aca va otra
otra
 

Archivos adjuntos

  • 5454.jpg
    5454.jpg
    74.2 KB · Visitas: 329
  • 2522.jpg
    2522.jpg
    36.2 KB · Visitas: 317
  • 56486464.jpg
    56486464.jpg
    45.2 KB · Visitas: 290
  • ff x2 1.jpg
    ff x2 1.jpg
    47.3 KB · Visitas: 271
  • ff.jpg
    ff.jpg
    39.2 KB · Visitas: 258
desgraciada mente no pero parese que vienen 2 pa pc que son

Final Fantasy XI: Rise of the Zilart (solo en japon)
Final Fantasy XI: Chains of Promathia (fall 2004)
 
No se, a mi los Final Fantasy perdieron la chispa despues del 7. Y despues de ver los trailers de X-2 esa vaina parecia Pop Stars cambiandose de ropa y de poses para pelear.
 
Texto Originalmente Escrito por G-STRIKE
desgraciada mente no pero parese que vienen 2 pa pc que son

Final Fantasy XI: Rise of the Zilart (solo en japon)
Final Fantasy XI: Chains of Promathia (fall 2004)

Si, pero es exlusibo online, la idea parese que es hermosa, pero muy dolorosa para el bolsillo, creo que eran 15 dolores... digo dolares por mes :muerto:
 
el que quiera ver esos ESPECTACULARES VIDEOS yo tengo un cd con todos los que me gustan del ffIV al X-2.............ahhhhhhhhhh eso dan ganas de llorar por la emoción

ojo solo para aquellos que ya lo jugaron por que sino se les daña el juego
lo unico seria que me comentaran como hago para compartirlo
 
A mí los final fantasy me encantan. Me compré el X-2 hace poco, pero primero me voy a acabar X, para poder seguir la hsitoria en orden.
Por cierto, para mí, después de los Zelda, los Final Fantasy son los mejores juegos.
 
secundo nosion en lo de los final fantasy ami no fue lo mucho que me gustaran los zeldqas pero entre gustos no hay disgustos despues les pongo otra foticos
 
buene aber que les parese esta fotico de dark bahamut :) despue les pongo una haciendo el mega flare
 

Archivos adjuntos

  • dark bahamut.jpg
    dark bahamut.jpg
    38.8 KB · Visitas: 219
No tan buena

Personalmente lo que sobresale de la x-2 son los gráficos y su sistema de batalla, parecido al de la 8 pero más fluido. Las cosas que no me gustaron, desafortunadamente son más: la historia parece mas una historia secundaria a la x que una nueva, Yuna, cómo carajos le cambian tanto la personalidad???? en la x-2 chica barbie, y los videos no son tan impresivos como los de la x, además si seguimos basandonos en la x, veremos que los summons son unas piñatas al lado de los originales. Medio sacando por el lado a Bahamut. Esto es un Bahamut, y es el de IX
 

Archivos adjuntos

  • final fantasy - bahamut.jpg
    final fantasy - bahamut.jpg
    33.3 KB · Visitas: 205
el X-2 salio hace rato al mercado, el año pasado si no estoy mal, lo que no me gusta es que las personajes solo son las viejas.
yo me pase FF X, casi que no, claro que las otras son mas duras, pero pues era mi 1er FF, entonces antes mucho cuento.
FF X-2 no sale para PC, salio la XI pero solo se puede original, y online, porque ella verifica en el servidor la clave si es valida, y no hay forma de violar el sistema, a menos que tenga clave original, me quede con las ganas de jugarlo, ademas creo que para jugarlo online toca pagar mensual, no estoy muy seguro.
 
desactualizados!!

x-2 y xi salieron hace marras :p

como se nota la diferencia de calidad entre un video y el juego en si....

final fantasy: como una pelicula es descrestante, pero como juego en sì...... :S muy limitado...

ahora me van a linchar todos los square lovers XDD
 

Los últimos temas