Final RealLan 2004

wnuken

Lanero Reconocido
18 Jul 2004
540
Bien aqui esta el mosaico de RealLaneros para este año
 

Archivos adjuntos

  • Reallan-1.jpg
    Reallan-1.jpg
    96.7 KB · Visitas: 630
Juaaaaaaaa buenisisisimo!. que gentio!

* Upale los dos monos quedamos juntos
* Yesika llegó a tiempo para el mosaico
* Chuyuyuy identico a CyberLeon
* Dagnslave identico a Licheman
* Juano fue el debuenas porque no cambia el avatar
etc.!!!!!!! muy bacanos todos los que nos medimos
Rulz la campaña~!
 
hey!!!! pero si ahi estoy yo en mi avatar antiguo!!!! bueno al menos me tomaste en cuenta !!
muchisisisisisisisimas gracias!!!!!!!!!
 
GuMaN dijo:
hey!!!! pero si ahi estoy yo en mi avatar antiguo!!!! bueno al menos me tomaste en cuenta !!
muchisisisisisisisimas gracias!!!!!!!!!


Hombre GuMan no me di cuenta de que habia cambiado el avatar, pero ya lo actualice :p
 
Ummm me siento rara entre tanto hombre... no me hagais nadaaaaa jejjejejejeje..... que bacano el mosaico (la idea :D).. y bueno, vuelvo a mi avatar de siempre ;)
 
bno bno esto de real lan;)......los felicito...como siempre los laneros en frente de todo.........ahi algún parametro para entrar a esta listica? ;)
 
Bacanas que ideas asi simples se lleven a cabo con un poco de organizacion...
Esperando al nuevo ReaLan y con avatar temporal malito (una vieja con un codigo de barras en la frente... quiero mi viejo avatar y se perdio!!!!)
 
Hombre GuMan no me di cuenta de que habia cambiado el avatar, pero ya lo actualice

uff!! muchisimas thanks!!domo arigato gozaimasu!!!!!!


tifa....
Ummm me siento rara entre tanto hombre... no me hagais nadaaaaa jejjejejejeje..... que bacano el mosaico (la idea ).. y bueno, vuelvo a mi avatar de siempre


no te preocupes linda, k en l;aneros eres una hermanita mas!!!!!!aunk si se te pudiera invitar a salir......ya sabes para darnos a conocer un poco mas!!!aunk a lo mucho seria dar una vuelta por la red y tomar un cafe mediante messenger!!k dices?
 
Muy bacana la iniciativa... ojalá y la podamos repetir el próximo año... con un poco menos de spam... igual o mejor de ordenado... los laneros hemos demostrado que ordenándonos un poquito podemos llevar a cabo cosas bacanas...

PD: ¿Quién se le mide a hacer la versión extendida del mosaico, con los avatares reales y el de RealLAN (pa' identificarnos mejor...)?
 
Estuvo muy bacana la idea y la iniciativa, ojala el proximo año se metan mas laneras y laneros! felicito a los que se encargaron de ayudar a los que lo necesitaron con el avatar