Final RealLan 2004

sip sip.. es mas pense que eso era iniciativa propia.. y tampoco sabia sobre el foro

ahi voy a hacer uno pal otro año :)
 
:):):)Upa!!! Muy bacana la cosa, pero...

...pero, perdonen la ignorancia, pero que significa eso en el avatar de RealLan, ¿Porque ellos son "RealLan"? ¿Como puedo ser uno de esos "RealLan"? ¿O solo lo ponen porque si?
 
ungoliat dijo:
OItes y mi fotito que? yo la puse...

Uy ungoliat perdone si no lo puese en el mosaico solo paceme el avatar suyo y lo agrego, pues en verdad no lo tengo.


Rodrigoxxx dijo:
:):):)Upa!!! Muy bacana la cosa, pero...

...pero, perdonen la ignorancia, pero que significa eso en el avatar de RealLan, ¿Porque ellos son "RealLan"? ¿Como puedo ser uno de esos "RealLan"? ¿O solo lo ponen porque si?


Lo de RealLan servia para promocionar la inciativa, los que quisieron se lo pusieron y los que no solo ponian su foto y ya.

Si queire ser uno de esos reallan hasta el otro año :/
 
SOmos los que estamos y estamos los que somos! ;)
NOISE-.... muy bueno... que gallo organizar todas esas fotos que peresa... muchachos se han fijado que hay pocas laneras, pero que las que están, están 1A--- jijijijijijijijij :)
 
Wnuken, muy buen trabajo, mis dos avatares están bien... pero ahora que me fijo, otra persona que puso dos avatares fue Wypinwys... y el otro estaba muy bien trabajadito... ¿no lo puede rescatar?... creo que yo lo tengo por ahí si ud. no lo tiene.
 
yo no me pude graduar este año en real lan quien sabe depronto el proximo año perdi materias me toca repetir real lan
 
y ahora k me doy algo de tiempo para mirar bien y con atencion a mi lado esta ODGG y con todos los rumores k corren sobre el, bueno no se parece k en mi avatar yo le estuviera coketeando!!jaja
pero ni ca ....el tipo me cae bien y esperemos k el next año mas gente se encuentre dentro de ese gran marco felicidadez!!
 
G-STRIKE dijo:
por que no hacemos un albun con las fotos pero de fotos deverdad de los laneros?(pero de todos los laneros)
No te parece algo utópico G-STRIKE?, mira no mas si no pudieron convencer a cfranco-p

Saludos,

Li-ion.
 
Ahi a ViperuX le dió por unirse a RealLaneros después de tiempo... Se atrasó no más como 15 dias.

Por cierto: Algunos de los presentes en el mosaico todavía conservan su Avatar RealLaneros vigente..

Bueno. Respetándolos a todos muchachos pero... STOP. El otro año nos vemos las caras de nuevo (A ver que tan rápido envejecemos y quedamos calvos, juassss).