Firefox supera los 400 millones de descargas

672969_tn.jpg
  • Su difusión se ha duplicado cada seis meses.
  • El número de descargas no es sinónimo de usuarios.

Menos de dos años después de haber cruzado la frontera de los cien millones
, el navegador Firefox ha superado esta semana los 400 millones de descargas.

Esto no equivale a número de usuarios reales, pero es un signo del avance del navegador libre creado por la Fundación Mozilla, que desde el lanzamiento de su segunda verión estable sigue ganando terreno frente a Internet Explorer.

La difusión del navegador libre se impulsa desde Spreadfirefox
Mozilla trabaja ahora en la versión tres de Firefox, que está ya en las versiones de prueba previas a su lanzamiento definitivo, que se ha retrasado en varias ocasiones y que no está previsto que se produzca hasta otoño.

Desde su lanzamiento el número de descargas de Firefox se ha duplicado cada seis meses, según la página que potencia su difusión SpreadFirefox, que agradece la colaboración desinteresada de miles de internautas.

"Gracias por construir este movimiento", afirman en la página de Spreadfirefo x. "gracias por ayudar a Forefox a llevar a cabo grandes promesas de la web".

Via |20minutos.es|
 
en un buen navegador diria ya el mejor... pero ya salio SAFARI Beta 3 para Windowns Y si haces pruebas SAFARI es mas veloz que firefox...... pero esta en beta............
 
la verdad yo lo empecé a usar por darle en la torre al IE, no importaba que "tan" mejor era, pero después, ahh!! barbaro me encanto y dije, yo de aqui soy, y pues la verdad estoy encantado con todo lo que le puedes instalar, (los trucos que puedes realizar con el) y un largo etc.... sigamos adelante con el FireFox y apoyemos su difusión :cool:
 
Firefox para mi es el mejor navegador que hay,,, y como dice el articulo ha venido creciendo su popularidad,, esperemos que siga asi =)
 
Siempre he manejado Firefox y el Explorer...pero el Firefox me parece el mejor muchos plugins, mas rápido y eficiente.....
 

Los últimos temas