Firmas Gráficas y Avatares

Esta bien, pero ya te he visto varias firmas, decidete, pero si quieres mi sincera opinion, me parece muy confusa, :nervios:, aunque lo importante es que a ti te guste.
 
Bueno sin animo de sonar como Jose Gaviria :
1. Creo que la firma es una identidad y al tener varias firmas la gente puede confundirse.
2. La Anterior era mas bonita, de esta solo rescado el Disco y tu nick.
3. ;) tomalo por el lado amable...
 
gracias, pero bueno,,, e kedare con esta un momento para no "confundir"...despues pondre otra,,, y si cambio mucho es por ke no me gusta estar siempre con lo mismo, me gusta el cambio constante ;)

Gracias Gentiko, gracias Anx
 
hola, segun entendi solamente posteo lo que quiero que haya en mi fima grafica. ok entonces algo que tenga bmx, tecnologia y rock

gracias
 
HRC-Dark_Klown dijo:
AMIGO UNA FIRMITA PARA HRC-Dark_klown y gracias de antemano
No estaría mal que le dijeras como de que quieres que trate la firma, ya acá ni si esfuerza uno por lo menos decirlo de que trate la firma gráfica, que lo ideal es incluso poner imágenes referentes a la firma gráfica.

Un Saludo
 
La de HRC Fernado:

hrcfernando0kj.jpg


Que no crea *BMX*biker que me lo salte, lo que pasa es que a los del HRC solo tengo que cambiar el nombre y ya.

HRC-Dark_Klown quiere la de los HRC como la de arriba, u otra diferente.

:chino:
 
yo quisiera tener la firma de los HRC, pero algo modificada, es decir, si se puede, mitad con el escudo de nacional y mitad con el escudo del chelsea...
espero no sea mucha molestia... y claro mi nombre de fondo...
 
Vicograt dijo:
La de HRC Fernado:

hrcfernando0kj.jpg


Que no crea *BMX*biker que me lo salte, lo que pasa es que a los del HRC solo tengo que cambiar el nombre y ya.

HRC-Dark_Klown quiere la de los HRC como la de arriba, u otra diferente.

:chino:

Men te fajaste... Muchas gracias !! =) =)
 

Los últimos temas