Firmas Gráficas y Avatares

Alguna alma caritativa que me regale firmita YA NO TENGO MAS BURBUJAS y toy un poco triste... :( el thema puede ser una serie de anime que me gusta mucho Tenjou Tenge / Maya Tomense el tiempo que sea necesario pero que quede bonita si no monto la firma orrible esa de mi nuevo nick ( Alguien mas se antojo y le sacaron otra version ) :(
 
|LRc| fcu423 dijo:
Jajajaja... esa es la mejor medicina para esta bien activo... jajajaja lol:D


aki dejando un pedido a las 3:18 pm

fcu4232dh2.jpg
fcu423avatarkw9.jpg

fcu4232ow9.jpg
 
HOLa por favor nesecito una que diga mi antiguo nick
Wanfrex
Con cosas de autos tuning....
A ver kien me hace la firmita de antemano Garacias!
NOs v3mos!

Tambien necesito otra con mi nick
Sony rulz
con cosas de tecnologia y eso...
pude ser Ipod armas o algo por el estilo la idea es k sea muy buena...pero habalando de ustedes hacen todo fabuloso....
nos vemos de CHile Concepcion
 
Ya me les uní a la propaganda para el foro.....para que no les falte el trabajito y puedan seguir haciendo un excelente trabajo como siempre...Salu2
 
Makoto Miura dijo:
Todo bien Juanox, no problem, no me he fijado pero el mejor agradecimiento es q la use.

Si man muchas gracias, yo la puse, pero me mandaron un MP que disque no cumplia las normas que colores de la firma (solo texto) lo peor es que la tenia asi desde hace meses :p, ademas que la subi aca en laneros por que no se si en el lado que la subio quedan por siempre, asi que la subi aca pero como que borraron el adjunto, por eso se veia una X segun dicen

Makoto Miura dijo:
¿Alguien ve la firma de Juanox? No sé si el man ya la puso o q pq yo no la veo.

Ya le explique arriba ;), es que no se peuden subir firmas a laneros en el foro de firmas? por que en serio la busque y la borraron :S, pero ya la puse directa desde el link en la que ud la subio ;).

PD: En esa pagina que la subio, por cuanto tiempo queda la imagen almacenada?, muchas gracias Makoto ;)
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
HOLa por favor nesecito una que diga mi antiguo nick
Wanfrex
Con cosas de autos tuning....
A ver kien me hace la firmita de antemano Garacias!
NOs v3mos!

Tambien necesito otra con mi nick
Sony rulz
con cosas de tecnologia y eso...
pude ser Ipod armas o algo por el estilo la idea es k sea muy buena...pero habalando de ustedes hacen todo fabuloso....
nos vemos de CHile Concepcion

pedido listo

sonyrulzcq3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ĴũΔήØЖ dijo:
En esa pagina que la subio, por cuanto tiempo queda la imagen almacenada?, muchas gracias Makoto ;)
Juanox, la verdad ese host donde se la subí es muy intermitente, y yo antes subía ahi las mías, pero fijese en la mía, está en LANeros, no sé pq se le cayó a usted men. Pero la verdad yo nunca se la ví, hasta ahora.

Lo q le diga es mentira, la verdad no sé cuanto dejen la imágen en ese host.

Para Sony:
8039312e08.jpg

Si necesita algún cambio me avisa.

Saludos.
 
Hey nadie en serio vio la firma por que yo la puse y me salio, es mas me fue a los foros a ver como se veia ;) y ahi salia, bueno el caso ya todo solucionado ;) muchas gracias Makoto, bueno y pues le tengo otra peticion para el avatar, emviando MP ;).

sal"u"2
 
hacerle propaganda a este foro

[LMc] Crislanero dijo:
Ya me les uní a la propaganda para el foro.....para que no les falte el trabajito y puedan seguir haciendo un excelente trabajo como siempre...Salu2

Pues bueno ya tambien me uni a hacerle propaganda a este foro, pa que tengan como distraerse...

y gracias denuevo, quedo de pelos mi firma... gracias gracias gracias

P.D: pues hice una combinacion bien bacana pues tome el avatar que me hizo UAC-Ð@M!@N y la firma que me hizo Makoto Miura, pues les agradezco gracias, gracias, gracias...
 
Bueno de todas formas muchas gracias don makoto, sera que me estoy volviendo loco :S :p jajaja no se, el caso, que pasen buena noche.

sal"u"2
 

Los últimos temas