Firmas Gráficas y Avatares

Muchas gracias a SEVEOR, UAC DAMIAN y s41to, muy buenas sus firmas gráficas, por el momento estoy estrenando la primera que me hicieron, la de SEVEOR, usaré 1 por semana.

Aún sigue abierta la propuesta :).

Un Saludo
 
Siguen trabajando bueno y si quiera que despegaron otra vez... makoto anda algo quietico pero bueno... no se pierde el espiritu....

Las firmas que hizo el señor oe para los patrones definitivamente... geniales... muy simples pero bacanisimas!!!;)
Pa' arriba firmeros!!!!!>D>D
Salu2:p
 
Sencillita pero con mucho gusto, para el lanero Skull Fire.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SKULL-FIRE.gif
    SKULL-FIRE.gif
    19 KB · Visitas: 560
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Passanger.. para vos que es sencillita?? pues a ver si tenemos el mismo concepto.. por que te quedo una XIMBAAAA!!!! re rulz te jelicito
 
Vanessa cuando te conectes al msn me hablas para lo de la foto:D... y :eek: passenger muy buena esa firma excelente:D, pero mejor si fuera volteada hacia la izquierda;) para que se viera bien en la firma de laneros:)
 
Si, yo pensé en eso, pero mi idea es decirle a Skullfire que la use al lado derecho. Algo diferente, jejeje.

Este es un set que le hice a una amiga de otro foro. Avatar y firmita.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • devil-avatar.gif
    devil-avatar.gif
    7.2 KB · Visitas: 334
  • devil.gif
    devil.gif
    20.2 KB · Visitas: 244
JuanKart dijo:
Huy gracias muy buenos, pero el segundo esta repetido.
Voy a ausar el primero un tiempo mientras que freak me termina el que le encarge

repetido no lo ke pasa es ke uno deja firmas y nisikiera las ven kon la de una personita ke pidio la de un k300 y nunca vio la ke le deje

viejo freak muy vacano la firma ke hizo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LANeros necesito algo con mariposas, no neceasriamente tienen que ser una firma, no hay limite de tamaño . Pero eso si tienen que ser sensacional. Por fa'
Debe decir "Adri" o"Adriana" como se les acomode mejor

Y Gracias anticipadas
 
Konichiwa.

Gracias a l@s q me extrañaron.

Ando super ocupado, me tocò jalar Cafè Internet y la vaina.

Solo los felicito y pilas con eso de q hablamos por MSN, q Yo te la hago en privado y esas cosas, la idea del foro es q nos integremos y no lo contrario, el q quiera ayudar lo hace acà y sin ponerse a fregar con eso de "cosas exclusivas".

Ya saben q estoy disponible, pero de momento corren el riesgo de q el pedido se demore.

Sayonara, saludos al Gene y besos pa Star.
 
Passenger que buena firma le diseñaste a tu amiga...
Makoto, que bueno verte... la verdad el trabajo me tiene absorvido... quede pendiente para el Dia D... Cuando Sera?

Por otro lado... Nada de firmas en secreto... aqui todos hemos aprendido de todos... los que deseen firmas solo pidanlas aqui mismo en este tema

Saludos a Maite.. que hermosa firma estas usando...
 
« D VICE ™ ® » dijo:
esta es mi nueva firma y avatar
Muerte.gif
Gas.gif

:huh: mi dios, que buena firma, no me canso de decirlo parce, que buen estilo y que lujo de trabajos que haces siempre. sorry por responder tan tarde, es que estaba de vacaciones y no queria dejar de poner mi comentario:)
 
Hola LANeros!!

Necesito una firmita!! quien me ayuda??

El tema puede ser: Hadas, angeles o manga.

Se les agradece ;)
 

Los últimos temas