Firmas Gráficas y Avatares

[LME] NIBØGØ dijo:
aqui pongo las firmas de mi semana se que a la mayoria los personajes les van a parecer familiares y es porque son de la serie south park a cada diseñador le quise dar una identidad distinta si alguien quiere firma nada mas avisa y yo se la hago y sii alguien em falto por favor me avisa para agregarlo

2000742587363756133_rs.jpg

jeje, muy buenas, lastima q no me toco kenny xD
 
bien viejo nibogo está "eselente" la firma..... mas tarde le doy su k+.. me toca ponerme a repartir... a unos cuantos primero.... es que aun no le cojo el tiro al tuto que posteó en el oficial LME... :p:p:p
 
[LME] NIBØGØ dijo:
aqui pongo las firmas de mi semana se que a la mayoria los personajes les van a parecer familiares y es porque son de la serie south park a cada diseñador le quise dar una identidad distinta si alguien quiere firma nada mas avisa y yo se la hago y si alguien em falto por favor me avisa para agregarlo

Genial las firmas .. me gustaron mucho... QUEDARON SUPER VACANAS...
 
hola todos tengo un problema al parecer el codigo de mi imagen esta malo y no me sale a la derecha como todos ustedes como es el codigo?????


salu2s
 
yo vengo aki de abuson con uds ^.^ keria saber si algun alma caritativa se encartaba con esto:

firmagraficacolombiacu1ul5.jpg


con el permiso dle dueño original de la firma, keria saber si podian colocar : " LANeros es adiccion" y " muestra tu pasion cuando hables de LANeros", pues rediseñarla con los colores del portal y colocar el logo en vez dle corazon ( ke jodido ) :S pero kedaria muy buena firma, ojala se pueda, en la mente me kedo muy bien a mi, lastima ke no sepa hacerlas aki en el pc XD
 
MIL grasias NIBØGØ por la firma esta genial oye no me podras hace una firma con las imagenes que habia posteado desde hace rato SAlu2 mil grasias hay stan sus kamazos
 
Claro como siempre yo la negriada del paseo... siemrpe se olvidan de mi firma de la semana .... Pero listo Nibogo en cuenta.... :p:p ahi se le van sumando puntos pelao jajajajajajajaa:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas