Firmas Gráficas y Avatares

Bueno, que pena que sea tan canson, como dije antes me gustaria saber si alguien podria hacele un update en mi firma o lo que es mejor hacerme una nuevecita :p:p pero que sea un poco mas viva, la q tengo me gusta solo que quisiera cambiar....

Como ideas pues me gustaria conservar lo de LANero Pre-Psicologo, una imagen bien *****ita-no necesariamente un payaso- la cual dejo a su imaginacion, y pues sobre todo que se vea muy viva...

Bueno espero no pedir mucho y que en un tiempito pueda usarla...
de antemano gracias

Y adelante con las firmas!! :p:p
 
rolo8906 dijo:
Buenas laneros, otra vez molestandolos, jeje, quien me puede hacer una firma de splinter cell? les agradesco de antemano por el trabajo que hacen ustedes, saludos!! :)

rolooocn4.jpg


rolooogyn6.jpg


Mario hacker dijo:
hola! buenas tardes, quiziera realizar firmas graficas como las q hacen algunos de uds, si alguien me podria decir con q lo hacen? y si porfa me podrian hacer una firma grafica con mi usser y el grupo def leppard, se los agradeceria mucho!

gracias de antemano

salu2..!


mariohackervc1.jpg


MadClown dijo:
Bueno espero no pedir mucho y que en un tiempito pueda usarla...
de antemano gracias

Y adelante con las firmas!! :p:p


madclownpv1.jpg


avatamaclowts9.jpg

salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Nah, como que olvidar, si no que ya era hora de dormir.

Aquí iré poniendo las que faltan ;)

omarpawc9.jpg


Las letras en cada firma lucen diferentes porque son escritas con mi letra y me queda como dificil hacer dos letras iguales :p

huy viejo se sobro..!! muchas gracias!!! :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lsito yirian solucionado........ alguien mas kiere firmas o ke se nos paso porfavor volver a pedirlas jejej


saludos.

pd: onde tan los otros diseñadores
 
Meejo, excelente firma.... felicitaciones...
quiero una como la del rolo8906 pero con la imagen q le mande...
de ñapa con estas letras.... خيرج

gracias compaee!
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
Solo tengo 2 cosas para decir TE FAJASTE, MIL GRACIAS UNA VEZ MAS!! :p:p lo que mas me gusta de la firma es q pareciese que la cabeza pudiese girar en cualquier momento y abrir lo ojos :alien: jeje quizás este alucinando :p:p.....

Men quede encantando con la firma, mil gracias nuevamente...
y adelante con estos excelentes trabajos !!:p:p
 
Dos firmas sencillas q' acabo de hacer... lo único q' hice fue editar un par de imagenes de internet para agradecer a los lindos y hermosos lunes

sucks2buplayerimagehr9.gif



bevoousuckslocaltv6.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HRC-Sadeuz dijo:
Oe y como voy hay con una firmita le kedaron muy vacanas...lo felicito!!!

Por la noche se la entrego ;)

Raséc, muy charra la primera firma. Hoy no la usaré para no dañar lo de la firma de la semana :p pero el otro Lunes vengo y me la pongo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Rasec pues el lunes creo ke varios tendremos esa firmita porke relmente mondays sucks!
lol

Oe esperando la firmita;)
grax!!!
 
Rasec, necesito que me pases imagenes para la firma que me pediste...no he encontrado buenas imagenes.

GRacias.


Aca les pongo por otro lado la firma que usare despues de esta que me dio Oe. Obviamente con la version de laneros...esta es muy grande para aca.

sagaescudour5.png

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SAGA muy chevere la firma y la combinación de colores. El SN no quedaría mejor en mayusculas? :\

Sadeuz, lo prometido es deuda.

sadeuzpsdcopyoh1.jpg
 

Los últimos temas