Firmas Gráficas y Avatares

Ohayo, aqui le dejo al Maestro del Tiempo:

attachment.php


Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] NIBØGØ dijo:
aqui hice una no se si sea mas o menos lo que usted quiere si quiere algun cambio me avisa
2000653164189036641_rs.jpg
Ok muchísimas gracias.....
No quiero ser exigente; obviamente valoro mucho su trabajo; pero en realidad quisiera q el escudo estubiera completo y no en mitades.
No me quiero ver exigente; es solo q es una preferencia, y el estilo está perfecto y todo.
Mil gracias.
 
Buenas x aqui...
solicito una firmita con el escudo de Nacional...
q no tenga tanta cosa... sencilla pero bien buena como suelen ser la firmitas aqui... el escudo,nick y ya..
Gracias de antemano.. y si se le puede colocar un sombrero vueltiao arriba mejor... juas!
 
.:SN:. Sadeuz dijo:
ey otra vez por aki molestando es ke como ven mi tag a cambiado y pues kiero actualizar firma si no es mucho pedir; el tema... hay se los dejo a criterio de uds!!!

BUENAS EEMMMM VEO KE NO HAN TOMADO EN CUENTA MI PEDIDO PERO NO IMPORTA MEJOR AHORA LES PIDO DE NUEVO LO MISMO PERO YA TENGO TEMA: LAS 9 ESTRELLAS DE MI NACIONAL SI FUERAN TAN AMABLES... EL ESCUDO LAS 9 ESTRELLAS Y EL NICK... SERA DIFICIL??? PARA UDS NO LO CREO!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Ok muchísimas gracias.....
No quiero ser exigente; obviamente valoro mucho su trabajo; pero en realidad quisiera q el escudo estubiera completo y no en mitades.
No me quiero ver exigente; es solo q es una preferencia, y el estilo está perfecto y todo.
Mil gracias.
fresco caan yo hago las correcciones cuando me encuentre en mi casa y eso no es exigencia simplemente son retoques que usted quiere hacer =)=)

listo caan hice las correcciones no se si sea lo que usted quiere si algo me avisa
caanqd4.jpg


UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Buenas x aqui...
solicito una firmita con el escudo de Nacional...
q no tenga tanta cosa... sencilla pero bien buena como suelen ser la firmitas aqui... el escudo,nick y ya..
Gracias de antemano.. y si se le puede colocar un sombrero vueltiao arriba mejor... juas!

aqui hice una rapidito digame que le quiere cambiar y le hago el favor

likibuayyz0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Buenas x aqui...
solicito una firmita con el escudo de Nacional...
q no tenga tanta cosa... sencilla pero bien buena como suelen ser la firmitas aqui... el escudo,nick y ya..
Gracias de antemano.. y si se le puede colocar un sombrero vueltiao arriba mejor... juas!

cule pastelero,.:p:p:p:p...

compa tremenda fiorma me mandaron;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p:p:p
Alberto ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS DE LO Q ME ESPERABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS GRACIAS NENO... TE QUEDO RERULZ
 
[LME] NIBØGØ dijo:
fresco caan yo hago las correcciones cuando me encuentre en mi casa y eso no es exigencia simplemente son retoques que usted quiere hacer =)=)

listo caan hice las correcciones no se si sea lo que usted quiere si algo me avisa
caanqd4.jpg
Que calidad viejo NIBOGO; mil y mil gracias.
Exactamente eso era lo q quería !!!!!
Kr+o!!!
Salu2...
 
|LRc| ICO7 dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p:p:p
Alberto ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS DE LO Q ME ESPERABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS GRACIAS NENO... TE QUEDO RERULZ
De nada=) a la orden por ak.. ;)
Aqui subo la de Apolo, espero q te guste men!




Cualquier cosa no mas que me digas!


Bueno yo tambien estoy estrenando firma.. miren!



Salu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas