Firmas Gráficas y Avatares

GEC dijo:
Puess no es que use el estilo smudge siempre, unas de las ultimas firmas que hice no son ese stilo

techjn5.png


nsxhv7ul8.gif


Pero estoy tratando de perfeccionar ese estilo por que esta pegando mucho en los foros de diseño. :)

Excelente trabajo man =)
 
Uniendome a la voz de protesta y apoyando al país q' es nuestro, porq' es por nosotros
Mi firma por esta semana y si quieren se pueden unir a mi campaña (acepto solicitudes de firma, osea la misma con otro nick):

.: POR TU PAÍS, POR MI PAÍS, POR NUESTRO PAÍS MARCHEMOS JUNTOS :.

Mi segunda firma ....

firmarasechb3.jpg



..
 
pss ¬¬

quien me colabora??:p


[BöbbýKôol] dijo:
yo quiero una firma!!

mmm q sea como un cartel que diga mi nick... nose ... pues mas o menos asi como la actual pero mejor =) no tiene que decir lo del PSP ni lo del Cel, solo mi nick :)

y se le aK+dece, Saludos!!
 
|Nc| GeNeTiKo pero q' conste q' es la segunda firma así q' todas las criticas ben recibidas serán...!!

firmagenetikoxp1.jpg
 
[BöbbýKôol] dijo:
pss ¬¬

quien me colabora??:p
Men yo te la hago... pero calmese que estoy primero dibujando con el Illustrator para luego pintarlo con el PS, por que si le hago algo maluco no se la pone conociendolo a ud:p

Muy buenos trabajoss todos!
 
Bueno Javh yo creo que para colocarlo de firma le voy a quitar la frase esa que tienen todos al final y listo... Mas o menos queda algo asi...


 
Originalmente Escrito por GEC
Puess no es que use el estilo smudge siempre, unas de las ultimas firmas que hice no son ese stilo

techjn5.png


nsxhv7ul8.gif


Pero estoy tratando de perfeccionar ese estilo por que esta pegando mucho en los foros de diseño.
smiley%20-%20happy.gif

excelentes firmas gec como ya te habia dicho:D no veo nada para perfeccionar xD;)
 
excelente esa campaña de rasec tienenn un buen diseño las firmas

gec esa del carro me parece muy bacana me gusta mas que la de el overclock
 

Los últimos temas