Firmas Gráficas y Avatares

Jajajajajaja! Viejo Saga, Seveor tiene razón, es una vieja, no es un man.

Meister, muy buena idea lo de la firma doble, solo te recomiendo q trates de hacer una panoramica, vos me entiendes.

Nibogo, esa firma q tiene está muy bacana, ese estilo WMP se ve de lujo.

Sayonara.
 
muchas gracias por su comentario makoto ;)

queria mostrarles un par de cosas que hice para otra web

pioxkj6.gif


image.php


la idea es que vean que realmente el tamaño si cambia mucha las firmas si recuerdan tenia yo una de link y no se podian apreciar bien los detalles
 
Makoto Miura dijo:


Meister, muy buena idea lo de la firma doble, solo te recomiendo q trates de hacer una panoramica, vos me entiendes.


Sayonara.
eso es exactamente lo q voy hacer
o bueno lo q voy a terminar pero voy a dejar la firma asi unos dias para usar la de los labios y la otra la puse como complemente
q tema me sugiere??
yo tengo en mente
-sensualidad
-erotismo (nada xxx)
jajajaja no tengo mas idea
tireme un tema hay pa ver si me sale
 
|NIBØGØ| dijo:
muchas gracias por su comentario makoto ;)

queria mostrarles un par de cosas que hice para otra web

pioxkj6.gif


image.php


la idea es que vean que realmente el tamaño si cambia mucha las firmas si recuerdan tenia yo una de link y no se podian apreciar bien los detalles

De acuerdo con makoto, ademas ud sabe desde un principio que estaba de acuerdo con esta firma que hizo y mas con los retoques finales que le aplico;)
 
Señores, de nuevo la amable invitacion a que hagan un correcto uso de las firmas graficas. Casos como este:

firmadoblenl5.jpg


Son una violacion a las reglas de la Comunidad y ocasionan llamados de atencion y/o problemas a los usuarios reincidentes.
 
como asi
oiga yo si habia notado pero y pq??
osea en ningun momento me dijeron q era prohibo tener mas de dos firmas en mas en la seccion de editar la firma dice claramente que se pueden tener hasta 5 (Cinco) imagenes con las dimensiones 300x125
la verdad no entiendo
tienen una regla y salen con otro cuento
sean serios a la hora de poner el reglamento
 
Mario Meister dijo:
como asi
oiga yo si habia notado pero y pq??
osea en ningun momento me dijeron q era prohibo tener mas de dos firmas en mas en la seccion de editar la firma dice claramente que se pueden tener hasta 5 (Cinco) imagenes con las dimensiones 300x125
la verdad no entiendo
tienen una regla y salen con otro cuento
sean serios a la hora de poner el reglamento
¿Donde dice en el reglamento que se pueden tener hasta 5 imagenes? Lo invito a que nos muestre a todos donde dice el reglamento que Ud puede tener hasta 5 imagenes en su firma. Si asi fuera ¿Por que es Ud el unico que sobre paso el limite de una sola imagen?
 
el limite solo una

por eso todos usamos una

puede usar 5 imagenes pero no mas 1 firma y 4 gif como estos :p :alien: :enojado: :bandido:

propongo que EDIT el primer post de este foro y pongan el reglemento

para evitar prolemas como estos

salu2
 
claro como no
aqui le dejo la imagen para q la lea bn
se la resalte por si no ve, ok?
Dibujo.jpg

y me disculpa si es como dice jeff
pero entonces expliquen bn!!
pq ah pue yo q soy brujo pa entender lo q pasa por sus cabezas
igual en ningun momento me dijeron q era prohibido tener mas de dos firmas
como en el comienzo del foro donde deberia estar eso no hay nada sino un mensaje todo "nada que ver"
hay ta la imagen donde YO entendi q podia tener hasta 5 firmas, imagenes o lo q sea q fuese .jpg o .gif
 
Viejo mario hay dice q no se pude utilizar mas de 5 imagenes......se pueden colocar son 5 Userbars como firmas.....no firmas en si ;)
 
si editaran el primer post como es correspondiente
y pss si tu tienes un programa q te leen lo q escribe bajale al parlante
pq yo toy de lo mas calmado
alla tu si interpretas las cosas como quieres
en fin
me abro de este foro hasta tener algo productivo q aportar
 
Mario Meister dijo:
claro como no
aqui le dejo la imagen para q la lea bn
se la resalte por si no ve, ok?
Dibujo.jpg

y me disculpa si es como dice jeff
pero entonces expliquen bn!!
pq ah pue yo q soy brujo pa entender lo q pasa por sus cabezas
igual en ningun momento me dijeron q era prohibido tener mas de dos firmas
como en el comienzo del foro donde deberia estar eso no hay nada sino un mensaje todo "nada que ver"
hay ta la imagen donde YO entendi q podia tener hasta 5 firmas, imagenes o lo q sea q fuese .jpg o .gif

lo q yo entiendo ahi es que son las 5 imagenes que quiera, pero que combinandolas no pase de 300x125, ni 20kb:)
 
gracias por alcararlo...:cansado: algun pedido o aporte?.. cualquier otra cosa Messenger ;)... es porque la gente se cansa de tanta pelea y conflictos... las peleas en la calle :) que gracia hay en pelear con un computador?
 
Bueno viejo apolo necesito que me hagas un favor parce...que mi avatar lo coloques redondo si se puede pero que no pieda el toque gif ;) agradeceria la ayuda hay :::::
 
Si ya dejemos así y pido disculpas si en algún momento promoví o incité a q Mario Meister usara firma doble, pero la verdad mi deducción era q si se podía poner doble, no habría problema. No sabía q no era debido.

Muy bacana su firma Seveor.

Sayo.
 
Viejo mako me podria hacer un avatar con mi avatar tipo gif pero utilizando tu estilo (avatar dedondo) agradeceria a apolo y a vos la ayuda....
Este a sido el avatar que mas tiempo he tenido me gusta mucho y con ese toque que usteden le dan haran que lo tenga por mucho mas tiempo;):p
 
Bueno viejo apolo necesito que me hagas un favor parce...que mi avatar lo coloques redondo si se puede pero que no pieda el toque gif agradeceria la ayuda hay :::::

mp enviado ;)...

Salu2 ;)...
Pd. Yo pensaba igual que el sensei y todos ud.. pero bueno.. ya aclarado.. quedó atras.y solo aportes :)
 

Los últimos temas