Firmas Gráficas y Avatares

psd es el archivo nativo de photoshop asi como de word es doc (o docx en of 2007), el de flash es fla el de firewors es png y pues si tu tienes el archivo nativo puedes editar cada cosa que le haces pero si lo guardas en otro tipo de archivo ya no lo podras editar. osea el psd es el archivo editable de "fotochop"
 
yo no la veo:s..

Si tienes problemas con la visualización de firmas visita este foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2098137#post2098137


pregunta pregunta pregunta, estes año no hicieron el mosaico de REALan??

Parece q nadie se animó. No me extraña, ya q este año no tuvo la misma acojida de los anteriores.

para los diseñadores les muestro esta firmota que me ralizo SEVEOR muchas gracias para el :D:D:D:D

Muy bacana pero no está sujeta a las normas de LANeros.

PD: :pigual no entendi q es un psd :muerto::s...

El *.PSD es el formato único de Photoshop. Ya te lo explicó Afro más detalladamente. Sigue así Afro.
 
psd es el archivo nativo de photoshop asi como de word es doc (o docx en of 2007), el de flash es fla el de firewors es png y pues si tu tienes el archivo nativo puedes editar cada cosa que le haces pero si lo guardas en otro tipo de archivo ya no lo podras editar. osea el psd es el archivo editable de "fotochop"

ya entendi... gracias... por sierto alguien le puede bajar el peso a la firma que me hizo JEFF?? la adjunto y con que hacen eso? que programa o como?
 

Archivos adjuntos

  • firma-ForYuke.jpg
    firma-ForYuke.jpg
    20.2 KB · Visitas: 88
se agradece...

PD: el psd se puede enviar por internet o algo asi para poder hacer algo con la firma? por ejemplo cambiarle de color al "FORYUKE" o moverlo de lugar, etc?
 
Aclaremos las preguntas porfavor.

Igna2008, ya la tienes y no sabes como subirla?

«KC» RaZoR, a quien le hablas men? Quien está atento? Hoy ando un poco libre, tal vez te colabore con tu firma.

ForYuke, claro q se puede transerir el *.PSD y editar en otra parte, solo q es más pesado q un *.JPG, *.GIF, etc. Además hay q tener en cuenta las fonts (letras) y otras herramientas q tengas instaladas.

EDIT: Viejo Jeff, actualicé mi firma, no me quedó como le quedan a usted, pero ahí se le va cojiendo el tiro al estilacho.

EDIT2: Aqui tienes Razor:

e49c7affa4.jpg
db829b0951.jpg


No le puse el TAG pq no me gusta ponerles TAGS a las firmas, espero q te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aclaremos las preguntas porfavor.

Igna2008, ya la tienes y no sabes como subirla?

«KC» RaZoR, a quien le hablas men? Quien está atento? Hoy ando un poco libre, tal vez te colabore con tu firma.

ForYuke, claro q se puede transerir el *.PSD y editar en otra parte, solo q es más pesado q un *.JPG, *.GIF, etc. Además hay q tener en cuenta las fonts (letras) y otras herramientas q tengas instaladas.

EDIT: Viejo Jeff, actualicé mi firma, no me quedó como le quedan a usted, pero ahí se le va cojiendo el tiro al estilacho.

EDIT2: Aqui tienes Razor:

e49c7affa4.jpg
db829b0951.jpg


No le puse el TAG pq no me gusta ponerles TAGS a las firmas, espero q te guste.

creo que ami ?

makoto esta bakana ;) buen comienzo y nose rinda siga asi )

salu2.
 
Jeff aqui entre nos, por el cambio de sistema de LANeros, no reconoce el tamaño si lo insertas por el icono de imagen :p:p:p, mira la mia jejeje


Cya
 
bujajaja bujajajaja ESTÁ VIVA!!!!

jejeje mostrando por aki mi creacion me parece k la practica hace al maestro asi k pues hare varias peyecitas hasta k me kede una bn bacana y pues ahi sabre k ya estoy listo


avatardeathnoteta9.jpg


ddeathnotezy6.jpg
 

Los últimos temas