Firmas Gráficas y Avatares

The Music ahi esta una vea a ver si le gusta

firmacopiatf2.jpg
Ta guena Afro, esperemos a q The Music no se halla confundido con los parámetros de direccionamiento de la imágen.

Q la gozen.
 
KΣΠΠΣTH no sabes como ponerla?? pues si es asi makoto hizo un tutorial para ponerla por sigpic ahi lo monto como adjunto
 

Archivos adjuntos

  • Tuto_DescolgaryColgarFirmasGraficas_ByMakotoMiura.pdf
    644.8 KB · Visitas: 141
ahhh juas si eso decia arriba no se k habia leido ke torta :-D:-D:-D k bueno k ya la subio, me parece increible k le halla durado tanto la otra con el otro tamaño.

AHHHH no habia deseado la feliz navidad ya sta tardecito pero bueno (ojala el niño jesus les haya traido lo k kerian)
 
OFF TOPIC.

Haciendole Una llamada A karonte Y a Makoto miura A q vean Como Va el Torneo, Ta bueno, pero Se Ha PArado Mucho, A ver SI postean Por Alla Y vean Las Firmas Q se Han Hecho... Y me Dicen Como Esta El Nivel Del Toneo Q hasta ahora Esta normal.
 
Hola... Me podrian actulizar mi firma... hoy tuve el cambio de nick...
Gracias !!
Saludos !!
Felices Fiestas !!

sigpic137079_1.gif


PD: ... lo que si... borre el avatar de la firma... me podrian hacer una.?? si no es mucha molestia
 
Hola a todos... aqui aprendiendo mas de photoshop... les dejo mis 2 primeras creaciones:
firmapq5.jpg
(de las 2 esta me gusta mas)
revanfirmacl1.jpg
esta se la hize a un amigocon la imagen a la que Makoto le quito el fondo pero... no se :\ hay algo que no me gusta en ella

las dos tienen el tamaño reglamentario, creo.. :rolleyes: si no me equivoco es 300x125 verdad? bueno... como hago para bajarles el peso? con que programa o que? una ayudita... (me falta aprender a hacer avatres :s algun tutorial?)

PD: Acepto sugerencias, criticas y comentarios..

Salu2
 
TENGO UNA PREGUNTA Q HACERLES. estoy haciendo una firma y necesito el tono exacto del fondo de laneros, para que al colocarla solo queden las imagenes del fondo, el que tenia fue uno que makoto coloco en la firma del real lan pero la perdi, donde consigo una muestra de ese tono, o si alguien me dice que color es.

Muchas gracias. Feliz navidad Y prospero Año Nuevo para Todos.
Mis mejores Deseos.
 
todas esas preguntas no van a qui .

bueno volviendo :::FroscH::: ya nos arruino la sorpresa :p

muy interesante lo de no por mucho tiempo

afro1114 buena imagen :)

extraño mi pc music yo le hago también una tan pronto tenga mi pc

salu2.
 
Buenas sera que el sr jeff me puede hacer el favor de cambiarle el color a mi firma asi como el color de letras que tengo, o que me haga una con ese color igual de sexy:p:p..Muchas Gracias:-p
 

Los últimos temas