Firmas Gráficas y Avatares

Orale pues buenos trabajos señores. de veras buenos. Sobre todo este ultimo de saga, asi que quiero aprovechar para pedirte una firma de la serie Hellsing, con Alucard, el protagonista en ella, y en ese mismo concepto minimalista que estas usando, asi, pidiendola TE reconosco tu gran trabajo.
un saludo.

Pal Domingo esta hecha ;).

Saludos y gracias por los alagos :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas!!!!
Me podrian configurar esta firma para que quede con el color fonodo de laneros y que le quiten la palabra beta que esta en la ezquina derecha.... que tenga las dimensiones 350 x 150


 
Kron°, ya van 2 veces q edito el tamaño de las imagenes q cuelgas, la proxima vez adjuntalas a LANeros (como propone Afro y obviamente sin tag IMG en el post), o bien deja el link de las mismas como te lo edité. Las imágenes puestas directamente no deben exceder 800x600 px.

ForYuke, muchas veces cuando el render va en el centro, las fuentes no cuadran, loq te recomiendo es dejar un poco la pereza y mover las capas un poco, pero así como va va muy bien.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas pasando a mostrar mi primer intento de firma basado en una ke me gusto mucho de SAGA y pues obvio con una tonalidad diferente y aunke el delineado de la imgen no me kedo muy bien asi la dejare... ahi perdonan es la primera ke hago :nervios::nervios::nervios:

dmaskdm3.jpg

PD: gracias SAGA por el PSD.
 
Buenas pasando a mostrar mi primer intento de firma basado en una ke me gusto mucho de SAGA y pues obvio con una tonalidad diferente y aunke el delineado de la imgen no me kedo muy bien asi la dejare... ahi perdonan es la primera ke hago :nervios::nervios::nervios:

dmaskdm3.jpg

PD: gracias SAGA por el PSD.



:huh::huh::huh::huh::huh:Me encanta, Buen comienzo=)
 
Si buenas, sera q alguno q de uds me puede hacer una firma con estas imagenes? o bueno q contenga Jets y Helicopteros
hay dejo el archivo adjunto con ellas.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Imagenes.rar
    231 KB · Visitas: 91
buenas
quien me regala una firma que diga Sweet Class
estilo : fashion
dimensiones mmm un poco mas alta y largas que las de laneros
muchas gracias =)
 
makoto hagame el favor y me regala un avatar para mi firma, en gif q no sea redondo y q no sea mi cara....xD
sele agradece....ahh y me le cambia la toanlidad a naranja ala firma. osea me explico

un nuevo avatar naranja en gif, q no sea redondo ni mi cara, y mi firma solo moverle la saturacion a naranja.. me la muestra aver q tal, si no , me hace el avtar pero en azul igua q esta, si no es mucho pedir se le agradece mi hermanazo...!
 
makoto hagame el favor y me regala un avatar para mi firma, en gif q no sea redondo y q no sea mi cara....xD
sele agradece....ahh y me le cambia la toanlidad a naranja ala firma. osea me explico

un nuevo avatar naranja en gif, q no sea redondo ni mi cara, y mi firma solo moverle la saturacion a naranja.. me la muestra aver q tal, si no , me hace el avtar pero en azul igua q esta, si no es mucho pedir se le agradece mi hermanazo...!
Ok Edward, pero lo del GIF no te lo hago pq ya hace rato me mamé de los GIF, sorry. Por lo de naranja listo, yo le hago y le aviso, surte man.

Paso a mostrar mi nueva firma (ya era hora de cambiar), basada en mi Bogotá del alma y en el Sol Naciente del Japón.

Sayonara.
 
bien makoto, entonces si, no hay problema pues el destellito ese q haces tu en los tuyos nada mas, solo eso esq para variar..:p:p bueno lo espero ya sabe q no sea redondo
 

Los últimos temas