Firmas Gráficas y Avatares

xtrm mijo la idea es que vos mismo hagas tus trabajos, ya que estar dandole duro al Ps sigue e intenta hacerlo por tu cuenta ...El placer de hacer uno mismo las cosas es elegante
 
buenas para ver si alguien me puede actualizar mi avantar por uno referente a Need for speed Most wanted, pero ya con el nuevo tamaño y si se puede que sea animado... gracias!!
 
buenas para ver si alguien me puede actualizar mi avantar por uno referente a Need for speed Most wanted, pero ya con el nuevo tamaño y si se puede que sea animado... gracias!!
amigo ahi le dejo el avatar..ojala le guste::p
(100x100)
avatarj2be0.jpg

ARG Frankko:
tambien le dejo un avatar....
avatarmkf5un8.jpg

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno toca verla en la casa ya q aca en la oficina no me deja:( de todas maneras me imagino q esta rechevere..! como todas...
saludos y muchas Gracias makoto..!
 
xtrm mijo la idea es que vos mismo hagas tus trabajos, ya que estar dandole duro al Ps sigue e intenta hacerlo por tu cuenta ...El placer de hacer uno mismo las cosas es elegante

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! LOL!

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado, muestro mi nueva firma...la hice hace como 6 meses y no la habia usado. :\

Makoto buen trabajo con la firma de "mamba".

Saludos.
 
Sachi gracias por el comentario, a mi me gusto :nervios:... y es que lo del azul era la intencion :( ..

--------------------------------------------------------------------------------------

HACO casposo xD.. pura pereza :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xtrm mijo la idea es que vos mismo hagas tus trabajos, ya que estar dandole duro al Ps sigue e intenta hacerlo por tu cuenta ...El placer de hacer uno mismo las cosas es elegante

tienes razon HACO gracias por el comentario no hay nada como hacer algo bien
por tu cuenta,bueno a practicar:|

hay le dejo men espero le guste si no me avisa jejej


attachment.php


salud2

me gusta el fondo,no tanto la figura de adelante...puede ponerle otro tipo de figura?
gracias:)
 
Me preguntaba si makoto podria hacerme una firma cuya temática sean las armaduras samurai, me parecen muy bacanas y me gustaria tener una firma sobre eso. Esa es la idea ppal lo demas lo dejo a la creatividad y al azar de su pincel

por cierto el hecho de q le pìda el favor a makoto, no quiere decir que otros no puedan ayudarme =)

Gracias
 
Les dejo mis últimos trabajos, con muchos plugins y muchísimos brushes :)

brook3wq6.jpg


aokijicopiazd0.jpg


namirt9.jpg


onepiecenh5.jpg


robin2iy3.jpg


Opinen!!, cual me quedó mejor?
 
Me gusto la primera, una opinion personal es que manejes con cuidado los brushes, muchas pinceladas enpachan la firma...Y trata de mejorar en las fuentes ;)
 
Firma Tubys, dos versiones jiji, 2 son con un paisaje inventado, la otra solo le di importancia a las fuentes. Disculpa la tardanza, ando corta de tiempo.

FELICITACIONES A TODOS! :)





 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas