Firmas Gráficas y Avatares

me ghustaria saber de onde bajas los psd por ke te falto kitarle algo ke dice code grade

poo otro lado si los haces tu, si no es tanta molestia me podrias regalar el psd para saber como hacer esos efectos ke estan vacanos jejeje

POR EJEMPLO MIRA ESTA Y FIJATE KE TOKARIA KITARLE PARA KE PARESCA ECHA POR MI

noesmialv6.jpg


salud2


no se pero esa firma me recuerda a dexter
 
a mi si me ripiaran algo no me importaria yo soy el original :p

Explocion Ligh Fire
sprite-iori-.jpg


Con sprite :D

estoy pensando si la imagen que queria kintero le queda ria el explocion ligh ?:)
 
si dije algo malo diskulpen es ke se ven muchas cosas raras en los foros y ami es de los ke menos le gusta eso yo hago mis diseños a lo ke me salen por eso hace rato no posteo nada por ke estos dias e estado muy okupado y no me inspitro pero trankilos ke los estarre visitando pa echarles vaina y no se enojen


salud2
 
buenas presento nueva firma :D si alguien que pasa por aqui la quiere digalo
ffaaaafvg7.jpg



ffaafet0.jpg



Falta trabajar mas el render pero voy bien espero opiniones y criticas
 
Damian muchas gracias pero seria mucho pedir que me la hicieran diferente es que en primer lugar no me gusta la foto y no se queria como algo de anime bien bakano pues igual por el momento estare con esta porque seria muy conchuda y desagradecida yop y no solo por eso, porque en realidad me gusto muchas gracias ^.^
 
Viejo mako para perdirte un favor especial como siempre =):p
que mi avatar actual le agregues una estrella de fondo roja ...... grande que solo se vean las puntas ...
Gracias de ante mano manuel ;)
 
hmmm bueno a mi me comio esta cosa y no supe como subir la firma, alguien me puede ayudar ^.^

1-Presionas examinar y buscas la firma que guardaste en tu pc.
2-subir firma
3- a la derecha de la firma que aparece, presiona insertar.
4- cortas y pegas esto [‘SIGPIC][/SIGPIC’] que aparece al final del texto y pegas entre este texto sin las comillas [‘floatright] [/floatright’]

Marta, tu fima...y avatar. :p

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas